ᗕ 21 ᗒ

2.1K 122 15
                                    

·1 mes después·

–No puedo creer que de verdad sea ella. –dice el pelinegro con incredulidad.

–Sí, nosotros también tardamos en asimilarlo. –responde el peliazul.

–La veo más delgada y muy pálida. –dice Jungkook.

–Son efectos secundarios del medicamento. –explica el doctor.

–¿Cuánto tardará en despertar? –pregunta Soobin.

–Aproximadamente 45 minutos más.

Soobin había llevado a Jungkook a la clínica psiquiátrica en donde se encontraba Tn, hoy la chica podría ver al pelinegro despierto y todos esperaban un buen resultado de hacer aquello, Soobin tenía la esperanza de que su amiga por fin despertara de aquella fantasía en la que había estado viviendo durante poco más de un mes. Los dos chicos esperaron aproximadamente el tiempo que había dicho el doctor y después fueron informados acerca de que la paciente ya había despertado.

–Solo uno puede pasar a verla. –indicó el doctor y ellos asintieron.

–¿Crees que sea bueno que yo pasé primero? –preguntó el pelinegro.

–Creo que sería mejor si voy yo primero, si vas tú tal vez piense que están casados o algo así.

–Eso sigue sonando extraño a pesar de haberlo escuchado tantas veces.

–Créeme que yo tampoco lo encuentro normal.

Soobin caminó hasta la puerta que daba con la habitación de su amiga, entró cuidadosamente y se postró frente a ella quien lo miró con curiosidad.

–Tn...

La chica no respondió, solo mantuvo su mirada en el rostro de su amigo.

–¿Puedes escucharme? –pregunta el peliazul.

La castaña asiente y lentamente lleva su mano a la mejilla de Soobin, hace lo mismo con su otra mano y analiza su rostro.

–Soobin. –pronuncia por fin.

–Sí, soy yo, Soobin.

–¿Qué haces aquí?

–Bueno, vine a verte, y hay alguien más que quiere verte.

–¿Ah sí? –pregunta curiosa. –¿Quién?

–Deberías verlo por ti misma.

El peliazul sale de la habitación para dar paso a Jungkook quien se acerca a Tn lentamente, ella se levanta de la cama y se acerca a él igualmente.

–Jungkook.

–Sí, soy yo.

–Que bueno que llegas, temía que tardaras más en venir, debo decirte algo importante.

Tn jala a Jungkook de la muñeca y lo sienta a su lado en la cama, el chico no pone resistencia alguna y toma asiento.

–¿Qué es lo que debes decirme?

–Bueno, es algo impactante, yo no me los esperaba, nos hemos cuidado así que no entiendo lo que pasó.

El pelinegro lo mira confuso sin saber de qué habla con exactitud.

–Estoy embarazada. –dice finalmente totalmente emocionada.

–¿Qué?

–Así como lo escuchas, ¡vamos a ser papás! ¿No estás feliz Kookie?

–Eh... sí, sí, por supuesto que estoy feliz, solo que... debo salir un momento espera.

La chica se queda confusa ante la huida de Jungkook, él sale de la habitación completamente asustado y sin saber qué es lo que acaba de pasar exactamente, sabía que todo esto era producto de la imaginación de Tn pero aún así se sentía raro.

–¿Qué significa todo esto doctor? –pregunta Soobin.

–Significa que la señorita Park Tn ha perdido totalmente la consciencia, no sabe en dónde está ni cuándo está, para ella ustedes dos están casados y esperan un hijo. –señala a Jungkook. –Ella ya no está con nosotros, físicamente sí pero su mente ha viajado entre toda su imaginación, ahora no distingue la fantasía de la realidad.

–¿Es temporal, cierto? –pregunta Jungkook.

–No lo sabemos, no sabemos cuánto tiempo dure esto o si durará para siempre, tampoco sabemos si su cuerpo seguirá aguantando.

–¿Aguantando?¿A qué se refiere? –pregunta Soobin.

–La señorita Tn no come, los nutrientes llegan a su cuerpo por medio de sueros y no sabemos cuánto tiempo pueda aguantar así, en algún momento su cuerpo se dará por vencido, la recomendación sería... desconectarla, es cómo si estuviera en un coma, del cual no sabemos si despertará.

–¡No pueden hacer eso!¡La matarán! –grita Jungkook totalmente histérico.

–Hey, tranquilo. –dice Soobin.

–¡No me pidas que me tranquilice!¡¿Por qué te ves como si nada, acaso no estás viendo que la van a matar?!¡Ella no te importa!

–¡No digas que no me importa! He sido yo el que ha estado al pendiente de ella, de ella y de ti por si se te olvidó, no sabemos si ella volverá a la normalidad, lo más probable es que no lo haga y no quiero verla sufrir solo porque nosotros queremos tenerla aquí, prefiero sufrir yo a hacerla sufrir a ella durante el resto de su vida, esto... –señala a Tn. –no es vida.

☉🖤☉

·Días después·

Los padres de Tn llegaron por fin a Corea después de tanto papeleo y probar que no eran de los malos, estaban desesperados por llegar ya que sabían que sus hijos no estaban bien, uno de ellos ya ni siquiera tenía vida, Soobin los recibió como si fueran sus propios padres y los reconfortó en sus brazos, los acompañó hasta donde se encontraba la tumba de Jimin y los señores Park no pusieron retener las lágrimas quebrándose a la mitad del cementerio, el señor Park casi se desmaya por lo que tuvieron que sacarlo de ahí en una ambulancia debido a que no estaba del todo consciente y no era para menos.

Después de que dieran de alta al señor Park en el hospital Soobin y Jungkook los acompañaron hasta la clínica en la que se encontraba Tn, este último se presentó con ellos como el que había sido pretendiente de su hija, los padres de Tn al verla en su estado se destrozaron por completo y el pedacito de corazón que tenían terminó por romperse, decidieron que lo mejor sería desconectarla pues no aguantaban ver a su hija sufrir de la manera en que lo hacía, y Tn solo tuvo tres días más de vida después de haber sido desconectada pues su cuerpo necesitaba alimento, dando así por terminada su historia...


〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Queda el final y el epílogo.

Por cierto, ya está disponible en mi perfil la nueva historia sobre Jimin y Tn, esta historia es de amor, nada comparada con Danger, espero puedan pasar a verla y leerla y votar si es de su agrado.

Eso sería todo, gracias por leer y es probable que este subiendo las últimas dos partes de esta historia el día de mañana o a más tardar el martes.

Hasta pronto :3

ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)Where stories live. Discover now