ᗕ 12 ᗒ

2.7K 169 4
                                    

~Park Tn~

–T-tn... –escuché.

–¿Ji-min? –pregunté.

Abrí mis ojos viendo la luz blanca del cuarto en el que nos encontrábamos, sentía mi cuerpo helado pero mi sangre caliente por dentro de mí, los brazos de Jimin me rodearon dejando descansar mi cabeza sobre su regazo.

–¿Cómo te sientes? –preguntó.

–Muerta. –dije y rió.

–Me siento igual o peor, pero debemos levantarnos.

–Lo sé.

Quitó mi cabeza con cuidado de su regazo y me apoyó de nuevo en el suelo para intentar levantarse y caer en el intento, lo intentó de nuevo y está vez logró quedarse de pie apoyado de la mesa que estaba en el cuarto, me extendió su mano y pude levantarme dejando caer mi peso en la mesa al igual que mi hermano.

–Debemos estar locos. –dijo riendo.

–Lo estamos, Jimin.

–Siento el mismo infierno dentro de mí. –se quejó.

–Hay que caminar. –dije.

El suero que nos habíamos inyectado era prácticamente una droga, y así como cuando te drogas se supone que deberíamos sentirnos fuertes y con capacidad de hacer todo pero simplemente no era así.

–Ni siquiera me aguanto a mí mismo. –dijo.

–Ni yo, hay que dejar que haga efecto.

–Vamos.

Caminamos sintiendo nuestro cuerpo realmente pesado, sentía que cargaba con cadenas de acero amarradas a mis pies, con muchísimo esfuerzo llegamos a la pequeña sala en donde nos dejamos caer a un sillón cada quien.

En pocos minutos Jimin se durmió y yo le seguí.

☉🖤☉

–¡Mira esto, mira esto! –dijo Jimin haciendo un mortal en el aire.

–Cálmate Park, desperdicias energía.

–Vamos Tn, no seas aburrida.

–Debemos ir por los chicos.

Asintió y nos aseguramos de estar bien equipados, salimos de nuestro escondite no sin antes cerrarlo bien, subimos a uno de los autos y tomamos camino.

–¿A dónde vamos? –pregunté.

–Ya lo verás.

Pasaron unos veinte minutos y llegamos a un almacén, había un lector de retina así que Jimin se acercó y la puerta se abrió automáticamente.

–¡Wow!

–Cierra la boca hermana, se te meterá una mosca. –dijo burlón.

–¿Por qué yo no sabía de esto? –pregunté.

–Era secreto, no podíamos arriesgarnos a que más personas supieran de esto.

El lugar estaba lleno de autos en estantes de dos pisos, había de las mejores y más lujosas marcas de autos, Volvo, Lamborghini, Audi, Porsche, Mercedes Benz, Ferrari, entre otros.

–Toma el que quieras Tn.

–¿Por qué necesitamos uno de estos?

–Porque es un largo camino hasta Busan, y en el cacharro que tenemos tardaremos mil años en llegar y sé que los chicos no tienen tanto tiempo.

Recorrimos los pasillos del almacén hasta que nos detuvimos frente a un hermoso par de Audi's R8 Coupé, nos miramos y ya sabíamos lo que íbamos a hacer, Jimin presionó el botón que hizo salir ambos autos de dónde se encontraban, nos montamos en ellos y arrancamos el motor, nos dimos una mirada cómplice antes de pisar el acelerador saliendo de aquel almacén de encanto.

ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora