ᗕ 19 ᗒ

2.1K 125 1
                                    

~Park Tn~

Abro mis ojos de nuevo y lo primero que veo es la luz que entra por las grandes ventanas de la habitación en donde me encuentro, las paredes son de un color crema y del techo cuelga un bonito candil, hay un tocador grande frente a la cama, a mi costado se encuentran dos puertas, me levanto de la cama sintiendo el suelo frío en mis pies descalzos y camino hacia una de las puertas, justo cuando pongo mi mano sobre el pone de esta una tercera puerta es abierta a mis espaldas.

–Veo que despertaste, ¿Estás lista?

Jimin...

No puede ser Jimin... Jimin está muerto, yo vi su cuerpo, lo sepulté... Quiero correr y abrazarlo y decirle lo mucho que me ha hecho falta pero mis piernas no me responden, no las controlo, mi cuerpo se queda estático en donde está y él me mira con una sonrisa sincera, una sonrisa que refleja nostalgia.

–Hoy es tu gran día, no puedo creer que por fin esto esté sucediendo.

¿De qué habla?¿A qué se refiere?

–Estoy nerviosa. –las palabras salen por sí solas de mi boca.

–Por lo que sé es normal que lo estés, pero te puedo decir que aquí estaré para recibirte si el chico te deja plantada.

–No ayudas, Jimin-ssi.

–Bien, si te sirve de consuelo lo voy a golpear si se atreve a hacer eso.

–Sabes que yo misma lo haré.

–Lo sé. –dice y reímos.

Suspiramos y el silencio envuelve la habitación durante unos minutos hasta que él habla.

–No puedo creer que te vayas a casar antes que yo. –dice.

¿Cómo que me voy a casar?¿En qué momento sucedió esto?

–Por favor, no me olvides.

–No lo haré.

–Seguirás siendo mi hermanita.

Se acerca a mí y me envuelve en un cálido abrazo, quiero preguntar qué está pasando pero simplemente no puedo, quiero decirle que no sé de lo que habla pero mis boca no articula las palabras que deseo decir.

–Ya no soy una niña. –es lo único que sale de mi boca.

–Siempre lo serás para mí.

–Tengo 23, Jimin. –digo riendo levemente.

¡¿Qué carajos?!¡¿23!? Me quedé en que tenía 20 y ahora me voy a casar, ¡Ni siquiera sé con quién!

–Aunque tengas 50 te seguiré viendo como mi hermanita.

Se escuchan tres toques en la puerta y mi hermano sonríe.

–Parece que han venido para arreglarte así que te tendré que dejar, pediré que te traigan tu desayuno para que no te vayas con el estómago vacío, uhmm... ¿Te parecería bien un omelette?

–De espinaca y queso por favor.

–Bien, diré que te lo traigan, suerte.

Abre la puerta y entran cinco chicas con maletas y lo que parecen ser estuches de maquillaje, me sientan en la silla frente al tocador y comienzan a maquillarme, pocos minutos después me traen el desayuno antes prometido por Jimin, veo por el reflejo del espejo un hermoso vestido de novia, me voy a casar y ni siquiera sé con quién.

☉🖤☉

Ahora me encuentro saliendo de un auto negro, Jimin me ofrece su mamo y camina conmigo hasta la entrada de lo que parece ser la iglesia en donde me voy a casar.

–Hija, no puedo creer que al fin esto esté pasando. –habla mi padre con lágrimas en los ojos.

Ahora sé que no controlo mis acciones así que ya no hago el mínimo esfuerzo por hacer lo que yo quiero, solamente observo lo que pasa para tratar de entender cómo llegué aquí.

–Vamos.

Entrelazamos nuestros brazos, y Jimin me da un beso en la frente antes de entrar a la iglesia, las puertas se abren y comienzo a caminar junto a mi padre, siento nervios de saber quién me espera del otro lado del pasillos en el altar, lo veo un poco borroso por luz que entra, pero distingo que es una figura masculina y lleva un traje negro, poco a poco la imagen se va aclarando y es... Jungkook.

Pero se suponía que Jungkook estaba en coma...

–Cuidala bien hijo, te estoy entregando lo más preciado que tengo. –le dice mi padre.

–Descuide, lo haré. –responde Jungkook.

Mi padre besa mi mejilla y me deja al lado de Jungkook.

–Te ves hermosa. –dice en voz baja.

–Y tu muy guapo.

Llega el padre que será encargado de la ceremonia, comienza todo y se lleva a cabo todo el protocolo, una vez decimos nuestros votos que no tengo idea de cómo es que los sé de memoria, procedemos con el beso.

–Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia. –habla el sacerdote.

Jungkook no pierde el tiempo, me toma de la cintura y acorta la distancia que hay entre nosotros para dar lugar a un beso suave y a la vez desesperado, todos aplauden y una vez nos separamos se acercan a nosotros para felicitarnos, empezamos a tomarnos fotos con los amigos y familiares que nos acompañan, salimos de la iglesia y nos lanzan pétalos de rosas blancas, están nuestras familias, en la entrada hay un auto negro esperando por nosotros, el conductor nos lleva a lo que parece ser un salón de eventos, bajamos del auto y Jungkook me carga al estilo princesa, entramos y me deja en el suelo.

–Hermano, estoy feliz por ti, me encanta que al final si hayan terminado juntos. –Somin...

¿Cómo es que Somin está aquí? Tengo ganas de lanzarme hacia ella y matarla, porque algo que me dice que todo esto es un sueño, una fantasía hermosa que solo ocurre en mi cabeza, eso quiere decir que Jimin está muerto y Jungkook en coma, significa que yo no estoy aquí, significa que...

No sé dónde estoy.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️

ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum