ᗕ 17 ᗒ

2.2K 130 13
                                    

Y ahí estaban los tres chicos mirando por aquella pantalla que estaba conectada a la cámara de vigilancia de la habitación donde se encontraba su amiga, Beomgyu, Soobin y Taehyung no podían creer que esto en realidad estaba pasando, se supone que ellos habían pasado por un entrenamiento físico y mental extremadamente exigente como para poder soportar este tipo de situaciones y no acabar traumados, tal parece que no hay un curso que te enseñé "cómo lidiar con la muerte de tu hermano y el coma del chico al que amas", porque de haber tomado ese curso seguramente Tn estaría viendo un maratón de películas de acción en Netflix en la comodidad de su sillón con Soobin a su lado y no en esa habitación de aquel hospital psiquiátrico que tenía colchones por paredes para así evitar que la paciente se hiciera daño.

La castaña se movía de un lado al otro, se recostaba en su cama o en el suelo, hacía trenzas en su cabello para después deshacerlas a jalones, se abrazaba a sí misma o a su almohada, daba brincos, vueltas e incluso golpeaba los colchones como si de un digno oponente se trataran, tenía el cabello revuelto y los pies descalzos, un conjunto blanco de ropa interior cubierto por una bata del mismo color evitando que su piel estuviera expuesta.

–¿P-podemos es-escuchar lo que d-dice? –preguntó Soobin al guardia que les enseñaba el vídeo.

–Por supuesto.

Presionó un botón en su computadora y la voz de la castaña se escuchó por todo el cuarto en donde ellos se encontraban.

–No es verdad...

Decía en un susurro apenas audible mientras seguía golpeando los colchones.

–No es verdad...

–No es verdad...

–No es verdad...

–Apáguelo por favor. –pidió Jackson al ver que sus amigos quedaban en shock.

–Ella... ¿Ella estará bien? –preguntó el peliazul con temor a la respuesta que pudiera darle el médico psiquiatra.

–No lo sabemos, hemos hecho estudios pero todos nos arrojan los mismos resultados, el hemisferio izquierdo de su cerebro ha tomado control de ella por completo, lo que quiere decir que no está razonando y las emociones y sentimientos tienen el control de su cuerpo y mente.

–¿Cómo la alimentan? –preguntó Beomgyu.

–Tiene sus horarios, a las 8:00, a las 14:00 y a las 21:00, en esas horas específicas la sedamos para poder colocar sueros intravenosos que le den nutrientes a su cuerpo. –respondió el médico.

–¿Ella duerme? –preguntó Soobin.

–Casi siempre al final del día termina cansada por lo que se duerme por su cuenta, si a media noche no se ha dormido entramos a dejarla y de ahí despierta a las 7:00.

–Gracias por la información, doctor. –dijo Jackson.

–Estoy para servirles, pueden venir a verla hasta tres veces por semana en los horarios de visita.

Los tres chicos se despidieron del médico que les había atendido y se encaminaron hasta el estacionamiento del lugar en donde se encontraba el auto de Jackson, subieron a esto y tomaron rumbo al departamento del antes nombrado.

–Jamás pensé que ella terminaría así. –dijo Soobin.

–Creo que ninguno de nosotros hubiera pensado que la situación acabaría de este modo, Jimin muerto, Jeon en coma y Tn... loca. –habló Beomgyu.

–Ella no está loca. –comenta serio el peliazul.

–Me refiero a que no está pensando ni en sus cinco sentidos.

–Quiero hablar con Somin.

☉🖤☉

–Vaya, vaya, ¿Qué te trae por aquí mi querido Soobin-ssi? –pregunta la chica dentro de la celda.

–No me llames Soobin-ssi, no tienes derecho a hacerlo.

–¿Cómo está tu amada Tn?

–Tienes el descaro de preguntar por ella, que bajo has caído.

–Sólo me intereso por ella. –habla de forma inocente la chica.

–¡No te hagas la inocente conmigo! –grita el peliazul. –¡Ella está en una maldita clínica psiquiátrica!¡Park Jimin está muerto!¡¡Tu hermano está en coma y ni así puedes tener un poco de puta humanidad!!

–Cálmate, querido, voy a decir que esta faceta de Choi Soobin enojado me prende mucho, pero no estamos para eso por ahora. –suspira irónicamente. –Que Tn ahora sea nada es lo que más me alegra de toda esta situación, que su hermano esté muerto... es lamentable, tenía la esperanza de que me dollars algún día y mi hermano es lo menos relevante de este tema, el chico está vivo y con eso basta para joderme la existencia, al final todo salió como yo quería, la niña se volvió loca porque su hermano está muerto y su novio en coma, la dejé sin nada, no hay nada mejor que disfrutar de esta placentera vida sabiendo que destruí la suya. –sonrió cínicamente.

–¿Estás consciente de que te encuentras encerrada?

–Eso no tiene ni la más mínima importancia para mí.

Comienza a sonreír de una forma tenebrosa, se cuelga de los barrotes de la celda para comenzar a hacer movimientos exóticos a lo que el chico la mira con terror y repugnancia.

–En serio que estás loca.

–Tal vez cariño.

La chica comienza a reír terroríficamente como si la situación fuera realmente graciosa, como si le hubieran contado un chiste por lo que Soobin corre a donde se encuentran los funcionarios de seguridad.

Sus padres quienes se encontraban viendo la escena desde la parte trasera de una ventana que simulaba ser un espejo cambian su mirada a una horrorizada por el comportamiento de su hija sin poder creer que sea ella.

–Lo siento tanto señor y señora Jeon. –dice Soobin.

–Descuida, esto es más que nada muestra culpa, debimos prestarle más atención en su momento. –se lamenta la señora Jeon.

–Disculpen, necesitamos que firmen para trasladar a la chica. –habla uno de los funcionarios.

–¿A dónde la llevarán? –pregunta la señora Jeon.

–Será trasladada a un manicomio para tratar su... locura.

Con pena se acerca el señor Jeon para plasmar su firma en el papel y con esto se llevan a Somin para alejarla por siempre de la civilización.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Capítulo corto, lo siento, no tenía mucha inspiración para este capítulo pero necesitada hacerlo puesto que es esencial para la historia, por cierto, ya estamos llegando a la última parte de esta, gracias por leer, hasta pronto :3

ᗕDANGERᗒ (Jeon Jungkook & Tn)Where stories live. Discover now