Capítulo 11

193 31 2
                                    


Deseo

Después de ese día en que se reencontraron en el parque Dany decidió que jamás diría nada sobre la madre de Mia, había averiguado por su propia cuenta de que los superiores no estaban buscando a más Rebeldes, así que no tenía caso abrir viejas heridas, además Dánae no era mala persona, solo había tomado una mala decisión.

Conforme pasaban los días las dos se enamoraban más y más, los besos ya no eran suficientes Mia quería pasar al siguiente nivel, quería sentir la piel de Dany, escucharla decir su nombre mientras su espalda se curveaba cuando llegara a... dejó escapar un suspiro, debía mantener el control, porque había un pequeño y peludo inconveniente; Quesito. El roedor siempre acompañaba a su rubia y no le molestaba en absoluto, era lindo que el pequeño Guardián fuera tan protector de su compañera, pero esa pequeña bolita de pelos hermosa estaba resultando ser la causa por la cual no podía dar el siguiente paso con su novia.

Dany besaba su cuello y eso no estaba ayudando mucho a su ya subido libido "¿Dany?"

"Mmm"

"¿Crees que el próximo fin de semana puedas venir sola?" Le dijo prácticamente en un susurro, amaba a ese ratón, pero quería a su novia para ella sola por lo menos un día y no quería herir sus sentimientos si la escuchaba.

Dany se separó del cuello de su novia y la miro a los ojos, sin entender la razón de su propuesta "¿Por qué?"

Mia miró hacia su cama y se aseguró que su pequeño amigo aún estuviera ahí comiendo los dulces que le había comprado, cuando lo confirmo se acercó al oído de Dany "Quiero hacer el amor contigo" Se separó y se relamió los labios.

Dany estaba con la boca abierta por lo que acababa de decir su novia, casi gime de solo escucharla "¿Tú y yo?" Su novia la miró levantando su ceja izquierda como diciendo; ¿En serio? Dany paso saliva y se aclaró la garganta, de repente la temperatura en el departamento había aumentado unos cuantos grados "¿Sí?"

"¿Es una pregunta o es una afirmación?" Mia trazo una línea por las mejillas de la rubia usando su dedo. Fue como sentir un pétalo de una flor, suave y cálido "Me encantan tus mejillas como se ponen todas coloradas"

Dany la vio morderse el labio y luego como su mirada se dirigió a los suyos. Quería besarla, anhelaba hacerlo, sentía que no lo había hecho en mucho tiempo, aunque tan solo había pasado un par de minutos desde la última vez que los había probado. Era débil, lo estaba descubriendo en ese momento, así que se acercó a ella "No" Mia la detuvo poniendo uno de sus dedos sobre su boca "Responde primero"

Dany saco su lengua y lamió el dedo de Mia, por su parte Mia al ver eso lo introdujo dentro de la boca de su novia, Dany no perdió el tiempo y comenzó a chuparlo, ambas sabían que era mala idea, una muy, muy mala idea.

De repente un 'iiii iiii' se escuchó más cerca que antes, Dany sintió que se le paraba el corazón al escuchar a su amigo. De inmediato se separó de Mia, pero en el proceso termino en el suelo "Por Dios no hagas eso, casi me muero del susto" Su compañero se acercó corriendo a ella y siguió hablando "No, por supuesto que no estamos comiendo nada" Pero el siguiente comentario hizo que se pusiera totalmente roja de vergüenza.

"¿Qué, que fue lo que te dijo?" Le pidió su novia que le explicará mientras se acomodaba la blusa disimuladamente.

"No... no puedo decírtelo, es algo que me da mucha pena" Afortunadamente el don de Mía no era tan fuerte, esto era porque no había sido entrenada a tiempo y Dany había descubierto que si se esforzaba lo suficiente podía resistirse a responder las preguntas de su novia. Estiró su mano para que su compañero subiera a esta "Sabes que a mamá no le gusta que usemos ese tipo de vocabulario, pero para tu información solo nos estábamos besando" Pero Quesito estaba decidido a molestar a Dany, así que se cruzó de brazos y la miró fijamente y le hablo de nuevo. Dany sabía que su pequeño amigo mentía, pero había aprendido que nunca debía de confiar en algo solo porque aún no lo conocía "Estás mintiendo" Y Quesito negó con la cabeza.

"¿Qué sucede?"

"Dice que tiene el don de mi mami, que sabe cuándo las personas mienten y me está llamando mentirosa"

Mia había oído por su madre y por Dany sobre los diferentes tipos de dones que podían tener los Guardianes, pero que un ratón pudiera tener uno era algo increíble. El silencio en la habitación era abrumador, nadie decía nada hasta que Quesito comenzó a burlarse de Dany "¿Cómo que era una broma?" La rubia quería vengarse cuando se dio cuenta de que su amigo la había engañado solo para avergonzarlas. Intento capturarlo, pero el pequeño se había escapado de sus manos y corría por todo el departamento.

A Mia le recordó esa caricatura del Coyote y el Correcaminos que veía con su madre los sábados por la mañana, pudieron seguir así, pero el Arcub de Dany comenzó a sonar, cada día odiaba más a esa cosa. Si tan solo su rubia se pudiera quedar con ella, pero sabía que si quería seguir viéndola debía volver a su mundo. Así que se levantó de su lugar y extendió sus brazos para dejar que Dany se acurrucara en ellos "Aún no te vas y ya te extraño"

"Lo sé, pero volveré pronto" Se dieron un último beso de despedida antes de que la rubia tuviera que abrir el portal, pero antes de cruzar se volvió a su novia "Sobre el plan" Ambas se miraron intensamente "Cuenta con ello" Y sin más cruzó, dejando a Mia con el corazón latiendo a mil por hora. Definitivamente iba a ser una larga espera hasta que se volvieran a ver.

Los GuardianesWhere stories live. Discover now