Capítulo 20

488 42 19
                                    

"Vamos Sasha corre" Me gritó mi hermana, yo intentaba correr, pero ellos estaban detrás de mí. Me querían llevar de nuevo a ese hospital "No quiero que me lleven Sasha, tienes que correr más rápido" De verdad lo estaba intentando, pero ellos estaban cada vez más cerca.

No sé cómo llegué aquí, solo recuerdo que ellos querían llevarme de nuevo a ese lugar "¿Dónde está Robín?"

"¿De qué hablas, quién carajos es Robín?" Algo estaba mal, mi hermana no sabía quién era Robín y sobre todo nunca la llamaría así "¡Abre la puerta Sasha, ábrela!" Corrí hasta la puerta que dijo Adler y la abrí. Una luz intensa me impedía ver, pero ellos cada vez estaban más cerca así que no lo pensé más y entré.

"Hola Sasha, me da gusto verte de nuevo" Conocía esa voz, solo que no recordaba dónde la había escuchado "Anda acércate, quiero platicar contigo"

Me asegure que la puerta quedará bien cerrada, no quería que ellos entraran y me capturaran. Vi a un hombre sentado junto a una mesa con muchas cosas extrañas "¿Julián?"

"Así es"

Me acerqué a él, tenía barba y algunas canas, pero si era él, mi tutor había regresado "¡Volviste!" Lo abracé, nunca lo había hecho, pero en esta ocasión sentí que debía hacerlo. Me soltó y me señaló una silla frente a él. Era increíble, él estaba aquí conmigo, en su oficina "Te extrañé"

Se acomodó sus anteojos, como lo siempre hacía y me sonrió "Yo también ¿Por qué corrías?"

"Ellos me querían llevar a..." Cuando traté de recordar a dónde no pude "No recuerdo ¿Qué ocurre Julián, no entiendo que está pasando"

"No te asustes Sasha, es normal que esto ocurra. Estamos en uno de tus sueños" Mire a mi alrededor, examinando cada rincón. Todo se veía tan real, cuando lo mire fijamente, él volvió a ser como era antes, como la última vez que nos vimos "Es cosa de Guardianes" Me guiñó un ojo y luego señaló mi Arcub "Ha mejorado mucho"

"Fue Erick, él es como tú. Deberías de ver cómo lo miran los chicos del laboratorio, todos lo respetan mucho"

Julián sonrió complacido, mientras se recargó en su sillón "Tú también eres buena en tu trabajo Sasha, estás por descubrir cómo funciona la Araña. Solo tengo un consejo, recuerda que nosotros siempre aprovechamos cualquier ocasión para probar los dispositivos. No dejes que se te vaya esta oportunidad ¿Me entiendes?"

"¿Cuál oportunidad?"

"Ya lo sabrás" Julián tomó una foto de Emma que estaba en la mesa "¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué no poníamos armas en el Arcub?" Recordé ese día, fue antes de la prueba del Arcub. En esa ocasión él me miró como si fuera muy joven para entender algo que era muy obvio "Por mucho que amemos la tecnología no debemos depender de ella completamente, ese fue nuestro error más grande cuando los Rebeldes nos atacaron. Dependíamos demasiado de los dispositivos, todo estaba enlazado a la tecnología y olvidamos lo básico"

"Siempre ten un segundo plan" Era algo que Adler a menudo repetía cuando era exploradora.

"Tu hermana lo aplicó a sus viajes y ahora tú debes hacerlo Sasha" Me sentí tan joven e inexperta de nuevo "Hay otra cosa que necesito recuerdes"

"¿Cuál?"

"El código de honor de los Guardianes" No entendí por qué tenía que recordar eso, el código de los Guardianes lo recitamos cuando nos convertimos en novatos. Eso fue después de que pasamos la última prueba y dimos por concluido el entrenamiento básico que había durado dos años.

"¡Sasha!" Escuché a Robín llamarme, me puse de pie. Su voz se escuchaba detrás de la puerta, pero aún tenía muchas cosas que hablar con mi tutor.

Los GuardianesWhere stories live. Discover now