Capítulo 17

450 53 26
                                    

Siempre me he preguntado qué pasa con esas parejas que se separaron por alguna razón y tenían algo especial y después de mucho tiempo vuelven a estar juntas de nuevo ¿Cómo deben de actuar? ¿Siguen como si nada o es normal sentirse incómoda? Porque yo no estaba incómoda y tener a Robín cerca de mí me gustaba, es más mi estúpido corazón no dejaba de latir rápidamente. Ella estaba apoyada en mí porque se sentía muy mal y le costaba trabajo mantenerse de pie. Pero de alguna forma sentía que ella estaba tranquila de que yo la sujetara.

Cuando llegamos a la nueva Terra ella se soltó de mí y comenzó a vomitar. "¡Adler ayúdala!"

"Sasha tienes que asegurar el área"

"Cierto" Estire mi mano derecha delante de mí "Arcub informe" Espere a que mi dispositivo hiciera su trabajo, pero nada ocurrió "¡Arcub informe!" Una vez más no sucedió nada.

"¿Ya lo activaste?" Trate de recordar, pero escuchar a Robín que seguía mal me ponía nerviosa "Diablos Sasha, solo hazlo"

"Arcub actívate"

"¿Código de activación?" Preguntó la voz que salió de mi dispositivo.

"C H O C O L A T E"

"Activado" Le pedí el informe mientras buscaba las esferas que nos avisaría si algún portal nuevo se abría. Las encontré en uno de los bolsillos laterales de la pequeña bolsa que me había dado Erick, estás esferas las usaban los exploradores después del ataque, solo teníamos que dejar una y activarla. Después se enlazaría con el Arcub y nos avisaría sobre algún intruso que no fuera un Guardián.

Cuando los viajes de los exploradores empezaron de nuevo, todos tenían miedo de ser atacados, en un principio viajaban en grupos, pero la gente de los otros mundos sospechaba de ellos y muchas veces tenían que irse de ahí sin haber concluido la misión. La regla número uno de los exploradores era; No llamar la atención y sobre todo no destacar.

Fue un Guardián de tecnología en Terra 4 quien tuvo esta idea, las probamos en muchas Terras en donde hicimos varios simulacros, cuando pasaron todas las pruebas se integraron al equipo básico. Me gustaban, porque a simple vista parecían pequeñas bolitas de cristal, las hicieron con compuestos orgánicos así que después de una semana se descomponían y se volvían líquidas. Así que no teníamos que preocuparnos por ellos una vez que nos íbamos.

Tenía alrededor de unas treinta esferas, pero solo necesitaba una por cada viaje. Tomé una y la lance lo más lejos que pude, tuve que contar hasta cinco antes de que el Arcub se enlazará con ella. Después hice el cambio y dejé que mi hermana fuera a ayudar a Robín.

"¿Cómo te sientes?" Le preguntó mientras tomaba su temperatura, ella estaba muy pálida, pero al menos había dejado de vomitar.

"No te preocupes Adler, solo necesito descansar un poco" Robín se recostó, cerró los ojos y de inmediato se quedó dormida.

No era el mejor lugar para quedarnos, era un valle de pasto verde, sin nada que nos sirviera para protegernos y solo teníamos cuatro horas antes de que anocheciera. Adler le pidió al Arcub que mostrará el mapa y busco un lugar seguro para acampar. Mi hermana era la experta, ella y su esposa habían formado parte de los exploradores de corto tiempo, aunque su trabajo era integrarse con las personas, algunas veces iban a lugares como este.

"¿No crees que necesite tu ayuda?"

Le pregunté, porque se me hizo raro que mi hermana estuviera sentada tranquilamente sin hacer nada "Su energía es más baja de lo normal pero su pulso es estable, solo necesita que la dejemos descansar un poco" No estaba de acuerdo ¿Pero qué podía hacer? La experta era Adler y debía obedecerla "Sasha debemos alejarnos de cualquier civilización, será más fácil cuidarnos sin estar al pendiente de las personas que nos rodean. No sabemos cómo son los Rebeldes que nos persiguen y necesitamos enfocarnos en el dispositivo" Mi hermana tenía razón, por eso me gustaba que ella tomara este tipo de decisiones.

Los GuardianesWhere stories live. Discover now