Capítulo 11

481 55 63
                                    

"Erick, corre, acciona la alarma" Gritó Julián "Sasha trae el..." Sasha le entregó el extintor que ya sostenía en la mano.

Una nube de polvo blanco cubrió todo el laboratorio, por lo que todos tuvieron que salir del edificio.

"Lo siento Julián" Dijo Carol cuando dejó de toser.

"Es la cuarta vez en esta semana Carol. Tienes seis meses haciendo que explote todo" Sasha miró a Erick y este simplemente le sonrió "Esta noche te quedaras a limpiar todo y a partir de mañana no quiero que pruebes nada si antes yo no lo reviso" Hizo una pausa "Sabes una cosa. Mejor quiero ver tu libreta con tus diseños antes de que construyas algo" Julián sacudió sus pantalones "Hasta nuevo aviso, no podrás construir nada sin supervisión"

"Sí Julián" Respondió Carol.

"Instructor o señor Julián. Si no le cuesta trabajo ¿Entendido?"

"Entendido señor"

Julián se fue dejando a los tres miembros de su equipo. Carol miró a Sasha y se acercó a ella totalmente furiosa.

"Fue tu culpa" Le clavó su dedo índice en el pecho.

Sasha negó con un movimiento de cabeza y levantando sus dos manos a la altura del pecho "Cuando te entregue el dispositivo funcionaba bien"

"Eso es cierto, yo estaba ahí" Erick se cruzó de brazos "Deberías de revisar bien tus planos para ver en dónde está la falla"

Carol estaba muy molesta pero no quería iniciar una pelea donde Erick estuviera presente "Esto no se quedará así"

"Yo digo que sí Carol. No olvide que Sasha tiene otras prioridades en lugar de estarla ayudando" Erick usó su jerarquía para que Carol dejara en paz a su amiga.

"Sí señor" Respondió con sarcasmo "Permiso para retirarme... Señor"

"Concedido"

Una vez que Carol se marchó, Sasha le sonrió a su amigo "Gracias"

"No hay de qué, pero debes tener mucho cuidado, está muy molesta"

"Lo sé" Metió sus manos a su bolsillo "Ya solo faltan seis meses"

"Así es, en seis meses se te será permitido tener pareja"

"No sabes cómo espero que ese día llegue" Sasha miró el cielo "Parece que va a llover"

"Sí, será mejor dejar a Carol para que empiece a limpiar. Además, aún tenemos trabajo que hacer" Erick le dio un pequeño golpe en el brazo.

Sasha suspiró "Estoy agotada, solo he dormido dos horas. Ezra y Emma me han tenido entrenando más que nunca y Mina... ella está peor"

Erick empezó a reír "Mina no siempre fue así, era muy tierna cuando la conocí y aún lo es"

"No te creo"

"De verdad, ojalá un día cuando deje de ser tu entrenadora tengan la oportunidad de tratarla como amiga" Erick le guiño un ojo "Bueno tengo que irme"

"Yo también" Empezaron a alejarse cada uno por caminos opuestos.

Habían pasado otros seis meses y muchas cosas habían cambiado, para Sasha y Robín no fue fácil acostumbrase a dormir separadas, pero estar ahora en el departamento les había dado algunos beneficios y uno de ellos era poder besarse y abrazarse cuando ellas quisieran, definitivamente no había sido tan malo mudarse.

El trabajo de Julián en el laboratorio estaba siendo muy exigente después de enseñarle los nuevos diseños del dispositivo y haber resuelto el problema de la batería Julián les pidió a Erick y a Sasha que comenzarán a trabajar en él, llamando al nuevo proyecto como Arcub. Pero Sasha estaba agotada, los entrenamientos adicionales con Adler la dejaban sin tiempo para descansar. Aunque el entrenamiento decía que los aspirantes debían empezar a viajar, la rectora pidió que Sasha fuera excluida. No dieron muchas explicaciones, solo que el tema era clasificado y que después tomaría esa parte del entrenamiento. Sasha estaba conforme con no viajar, tal vez no tenía la oportunidad de conocer nuevos mundos como el resto de sus compañeros, pero la sensación que sentía cada vez que cruzaba los portales simplemente la hacían sentir mal.

Los GuardianesWhere stories live. Discover now