52

2.1K 219 31
                                    


Corre 

Su mirada vago por toda la habitación tratando de encontrar respuesta o alguna pista a la cual el pudiera llegar. Estaba preocupado pensando lo peor Yonhae no había aparecido en toda la mañana y Jungkook había pasado gran parte de su día buscándola sin encontrarla.

Tenía en mente tantas ideas locas que prefería evitar. Lee no podía irse sin avisarle ¿O sí? Habían hablado por la tarde del día anterior y ella parecía estar bien. ¿Verdad?

— Persistes mucho Jeon — el hombre se burló cuando entro a la habitación. — ¿Tu crees que ella sigue aquí? — saco una carcajada — dices amarla, pero no has podido protegerla como un verdadero hombre.

— ¿Qué haces aquí Park? — él estaba mirando la ventana, pero por detrás podía sentir la hipocresía de Jimin.

— Nada. Solo vine a comprobar lo que esperaba — sus pasos se hicieron evidentes como de su tono de voz más alto — un día te dije que te odiaba, pero jamás dije cuando deseaba verte sufrir.

Jeon solo miró la ventana escuchando las palabras de su Hermanastro. Ambos se habían odiado hace bastante tiempo desde que la mamá de Jimin y el padre de Jungkook se conocieron. Ambos sin encajar en su mismo ambiente social sin poder ser amables por mero fastidio y desagrado.

— Pero en fin has conseguido lo que has buscado.

— Tu sabes dónde se encuentra— valía lo más mínimo que lo insultara o lo molestará de cualquier forma, lo único que pedía era saber sobre ella. Encontrarla y esperar su bienestar sin importar nada más.

— ¿Por qué crees que sé dónde está? No puedo saber todo sobre su vida.

— Solo me preocupa no quiero que vuelva a recaer — esta vez no hablaba el Jungkook avaricioso que se presentaba casi todo el tiempo si no el Jungkook enamorado que comenzabamos a conocer.

La noche había parecido tan fría que después de ver como el cielo se nublaba no le quedó opción que quedarse despierto sin poder cerrar ambos ojos y descansar en paz.

— Ella está en un mejor lugar Jeon — se posó a su lado dejando amabas manos en los bolsillos de su pantalón — su vida es tan patética que no necesita pensar para hacer lo obvio. Es más fácil para ella ser una cobarde a enfrentar a un bastardo como tú.

— ¿Qué dices? — Jungkook volteo a mirarlo de forma extraña. No entendía el comportamiento de Jimin con esas palabras, pero a pesar de eso no iba a bajar la guardia que mantenía. Park era un hombre de doble filo que podía apuñalar por delante o por detrás.

— Lo que escuchas Jungkook — giro a mirarlo con esa sonrisa tan simplona que cargaba desde hace unos cuantos minutos — Un día sabrá la verdad y cuando llegue ese momento dejará de existir. Es una cobarde para enfrentar algo que la arrastra, pero ignoraba por su estúpido amor — subió sus lentes al puente de su nariz — Incluso si tú no hubieras aparecido yo me hubiera aprovechado de ella. Más bien la pregunta es ¿Quien no lo hubiese hecho? Dinero, fama, poder, el paquete completo y ha cambio unas palabras falsas.

El mentón de Jeon se tenso tanto como su estómago le comenzó ha arder de forma irregular. Es que era difícil entender como alguien como Park seguía creyendo eso. Estaba tan molesto no solo por la forma en la cual se estaba expresando de la chica sino porque ahora podía verse reflejado en Jimin.

Él era como Jimin. Egoísta, prepotente.

Volteo a mirarlo y sino hubiera Sido por los lentes que tenía Jimin, hubiera decifrado sus palabras. A la vez se escuchan tan reales, pero no podía creerlo porque sabía algo. Jimin amaba a Yonhae de la misma forma que lo hacía él. Era esa la razón por la cual no podía comprender su cambio de actitud con Yonhae.

Es que cuáles eran las probabilidades de que Park comenzará a odiar a Yon. No existía razón o... ¿Si?

— Es una jodida broma. ¿No? Cómo puedes hablar de esa forma — lo encaró — Dices que no soy la mejor persona, pero tú tampoco quedas atrás. Cómo puedes decir esas cosas de la persona a la cual dices amar.

— ¿Y qué te hace creer que la amo, Jeon?  Quizás solo la quería para salir por la noche.  Sabes, tenerla estando sobrio entre mis piernas me repugna y necesitaría unos tragos para poder hacer con ella lo que quiero.

No lo pensó más y el primer golpe de Jungkook en la cara de Jimin se presentó. No iba a permitir que hablara de ella de esa forma.  Ahora más que nada podía comprobar que nada de lo que decía Jimin era mentira. Quería matarlo por cada lágrima que derramó Lee.

— debería matarte — dijo al estar encima de él y con una mano sobre su playera y la otra sosteniendo su mandíbula — Ella no es una mujer de la cual puedes deshacerte y hablar de esa forma.  Acaso eres tan idiota para no darte cuenta que no solo es dinero y poder lo que mantiene. Tiene tantas cualidades de las cuales te enamoran — apretó más fuerte

— ¿Entonces porque la dejaste ir? — aunque su rostro le dolió siguió sonríendo — ¿Quieres realmente que te diga dónde está? Solo tienes que usar el cerebro y saber que ella ahora regreso a casa Jeon. Dónde no solo está bien sino apunto de tomar posesión de sus acciones.

Y las cosas quedaron más confusas para Jungkook. Quizás solo era otro mal sueño o tal vez solo la pesadilla hecha realidad.



TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora