28

2.3K 250 9
                                    

Dejalo.

Solo una vez más, solo tuvo que suplicar una vez entre lágrimas y gritos para que el chico la escuchara, solo tenía que pedirle que la siguiera amando que no amaba a nadie más que a ella.

— Ya es tarde. Pronto lloverá — aviso separándose de la mujer — no quiero detenerte, deberías irte.

— No has escuchado lo suficiente, ¡Deja a Yonhae!  No puedes volver a nuestras vidas como un rufián — gritó molesta.

Jungkook le dio la espalda, decidió dejarla en medio de la calle entre un descenso de y una posible tormenta. GyeongHui había ido a su casa por mero interés, nunca porque estuviera buscando a Jeon de forma sentimental, la mujer sabía que tener a Jeon como aliado en el pasado era bueno, pero tenerlo como enemigo en el presente era más peligroso que  años antes, no iba a permitir que todo su imperio fuera invadido por él y su estúpida hijastra.

— Nunca fui un rufián — Se detuvo a decir, el simple hecho de ver a GyeongHui ahí solo para amenazarlo le hizo ver la situación clara — Te amaba. Por amor no hay crimen amenos que exista arrepentimiento, y a pesar de todo, todavía no me arrepiento — caminó, pero la mano fría de GyeongHui agarrando su chaqueta lo detuvo.

— Esta discusión aún no ha terminado.  ¿Cuánto quieres alejarte de ella?  Te daré el precio que quieras — GyeongHui siguió sosteniendo su chaqueta porque Jeon se negó a volverse para mirarla por más tiempo —  pero no vuelvas.

— río con ironía — ¿Estás preocupado por Yonhae?  Ahora me dirás que te preocupas por ella cuando nunca notaste ningún interés de tu parte — se le escapó de las manos — ahora puedes lucir ese dinero a tu antojo, puedes hacerme alejarme de ella con unos billetes,  pero ... porque mejor no dices el motivo que te impulsa a hacerlo - se volvió hacia ella dejando un ligero roce de cuerpos — Solo quieres que me aleje de ella porque estás celosa de Yonhae, — se acercó lentamente a ella — ¡esa es la razón por la que tu corazón egoísta decidió esto!  Puedes ser feliz, pero yo no.

La mujer no soltó nada porque sabía muy bien que las palabras de Jeon eran ciertas.  Se sintió tan enojada al ver a Lee sonreír con Jungkook, odiaba verlos juntos de una forma u otra que la hacía sentir como la villana de una historia de Disney.

Sus intenciones de averiguar más sobre Jungkook y perseguirlo después de la reunión no eran más que por su propio bien, quería poner una aquí, pero también quería volver a verlo, quería con todo su ser tomar su barbilla y con esa cercanía entre ellos besarlo hasta empaparse con las gotas de lluvia.

— No soy egoísta. Hago esto no solo por mí misma, tengo varias razones por las que todavía estoy de pie.

— Entonces deja que enamore a Yonhae, usarla hasta que me canse de tenerla a mi lado. Esto ya no está en tus manos, porque es mi decisión, solo mía.

Quizás Jungkook estaba exagerando con sus palabras, pero si la mujer invadía su territorio tenía que atacar.  No podía seguir superponiendo cada paso de GyeongHui, no tenía la obligación de cuidarla porque ya tenía a alguien que la cuidara, Jungkook no se iba a quedar para contarlo y romper a llorar.

No más.

— Solo quiero que no regreses — aparto la mirada de Jungkook que se acercaba cada vez más — te pido de esa manera que te vayas y no vuelvas.

— No puedo irme.

— ¿Qué quieres decir Jeon? Me estás desafiando — ella estaba enojada pues comenzaba al liberar ese tono de voz que solía hacer cuando Jungkook la molestaba — ¿no haras esto por el dinero?  Te dije que puedo pagar lo que me pidas.

— No puedo irme porque le prometí a Yonhae no alejarme e incluso si pudiera romper descaradamente esa promesa, no lo haré.

— ¿Por qué?  Me dirás que la amas y que el amor te hace salvarla de todo mal.  — se echó a reír de manera burlona — No seas ridículo y estúpido Jeon — ahora con los ojos abiertos fue a mirar la cara del hombre — si ella nunca fue de tu interés, ¿por qué ahora?  ¿Descubriste que ella es la próxima heredera?  — Tocó el pecho de Jungkook con su uña postiza.

— Debo salvarla de ti ... — GyeongHui no dijo nada más ya que se quedó sin palabras cuando Jungkook dijo lo que se merecía — De mí.  Estaré a su lado hasta que me pida que me vaya, me quedaré hasta que te caigas y dejes de lastimarla.  —  La mujer frunció los labios y cerró los puños con las manos, cada segundo odiaba más a la pobre chica. La destruiría tarde o temprano si Jeon no dejaba de hablar así.

Nadie, definitivamente nadie más que ella podía hacer que los ojos oscuros de Jungkook brillaran como lo hacia ella.

— No puedes hablar en serio — resopló — ella es peor que nosotros, haces esto por lástima y ...

— Cierto — aceptó descaradamente — Lo hago por lástima, lástima por los dos — señaló con el dedo a GyeongHui y a él — éramos tan miserables que todavía queremos ese dinero - tronó su lengua — O ...  Me equivoco

Si pasar del amor al eterno odio mutuo era lo correcto, ahora GyeongHui y Jungkook lo estaban demostrando muy bien.

Ha pasado tanto tiempo desde que ambos se dieron cuenta de lo pequeño que era el mundo, porque desde que la mujer se detuvo en la casa de Jungkook, no se habían dado la tarea de pensar realmente en dónde estaban parados.
Se conocían desde muy pequeños, pero ¿cuál había sido la razón?

Fácil.

Malos padres con adicciones sin interés en sus hijos.  Estos chicos que ya tenían más de 25 años se habían conocido por casualidad de la vida, forjaron hermosas amistades que luego se convirtió en un amor y bueno, hasta ahora no había duda, pero ... ¿Quién hizo cambiar a GyeongHui? Era obvio que la chica siempre había sido una buena mujer, dejando de lado sus pocos delitos, no era una niña con malas relaciones, incluso se podría decir que era la mejor estudiante de la universidad. Ella era solo una mujer luchando por sus sueños hasta que algo llega y termina con esos deseos.

Desafortunadamente todo en esta vida tiene una explicación y una razón. Nadie nace malo y mucho menos deseando cosas sin importancia, porque es el propio ser humano quien hace al humano de la manera más despreciable y abominable. Nadie es malo a menos que lo eduquen de manera incorrecta.

— Levantó los hombros sin importancia — Piensa lo que quieras.  Pero sabes que estás advertido, no quiero verte a su lado, no te quiero en mi vida, en mi casa y mucho menos cerca de nuestro mundo.  Pronto Yonhae tendrá a esa persona que la  cuide y te aseguro que no serás tú ... - y pronto se fue de allí, empujó a Jeon con el hombro y caminó hacia su último modelo de auto con fuertes pisadas sobre el concreto de la calle.  .

TRAICIÓN 반역 Completa✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora