Parte 33

2.9K 214 17
                                    

Narra Esperanza

Ayudé a Fido a levantarse del suelo y lo llevé a mi habitación en donde llamé al veterinario ya que no apoyaba en el suelo una de sus patas delanteras.

Luego de un par de horas el veterinario llegó y vendo su pata. Dijo que no hay nada de que preocuparse ya que no estaba quebrada.

Ya algo aliviada despedí al veterinario y me encerré en mi habitación con Fido.

En mi habitación hay un gran ventanal que siempre esta abierto y da al bosque así que Fido puede entrar y salir de la mansión cuando quiera..

Me acerqué a Fido y comencé a llorar mientras Fido comprendía mi dolor y se acurrucaba a mi lado... luego de perder la cuenta de cuanto tiempo estube llorando vi el amanecer y recorde que tenía 4 botellas de vodka bajo mi cama de la última pijamada que hice con las chicas; bebi 1 botella y media recordando todo lo que había pasado en la cocina mientras le hablaba a Fido.

Sabés Fido, yo creo que un balazo en la rodilla dolía menos que la persona que amo me hubiera golpeado para defender a la otra. Y sabes que es lo peor, lo más doloroso de todo, que esa otra es la oficial y yo solo soy la tercera que nunca fue tercera porque el jamás me quiso ni nada por el estilo dije mientras volvía a llorar y bebia otro trago de la botella que seguia en mi mano.

Solo quisiera desaparecer, quisiera morir. Ya no puedo con tanto...

Primero estoy secuestrada por Vampiros. Luego me rescatan Hombres Lobo y descubro que estoy marcada por un Hombre Lobo que se fue con otra pero me ató a él. Resulta que el Beta de la manada a donde fui a parar esta " enamorado de mi ".... y para cerrar con broche de oro el Alpha de otra manada me acusa de ser traidora y de querer seducirlo cuando claramente las cosas no fueron asi porque fue él quien se metio en mi habitación... sin mencionar que el mismo Vampiro que me secuestro aun me quiere a su lado.

Ya pasaron 2 días desde que estoy encerrada en mi habitación bebiendo para intentar olvidar que me enamoré de la persona equivocada.

Sabés qué, Fido ? estoy cansada de toda esta mierda, de seguir fingiendo que soy perfecta y que soy fuerte, que nada me lastima y que puedo con todo, tal vez sea mejor acabar con esta maldita vida de una vez y caminar hacía la luz, tan solo dejar de sufrir dije mientras volvía a romper en llanto sin consuelo alguno.

Narra Zack

Cuando Fido le arrancó el collar a Sam las cosas fueron más claras.

El collar que traía puesto Esperanza se desprendio callendo al suelo revelando su verdera escencia...

En ese momento entendi que Esperanza era Sam, mi Mate. Eso también explicaba lo de la otra noche cuando entré a su habitación durante el celo, fue porque Esperanza no traía puesto el collar.

Sam era la mujer Vampira que me engaño cuando tenia 16 años de edad y se esfumó. Solo los Vampiros más fuertes pueden hacer eso ( aparecer y desaparecer en lugares ).

Lo único que dije fue un lo lamento mientras por dentro en lo único en lo que pensaba era en que Sam jamás me perdonaría. Hice todo lo que no queria hacer, que Sam me odiará.

Estube todo el día intentando descubrir como remendar las cosas, pero nada... 

Decidí ir a verla, para hablar y explicarle todo, quería pedirle perdon, pero cuando llegué ella estaba dormida así que entré por el ventanal de su cuarto en donde vi a Fido muy cerca de ella lo cual no me molesto ya que él la protegió mucho mejor que yo. Fido es dignó de mi confianza.

Observe a Sam dormir y pude ver sus ojeras y todos los pedacitos de papel que había usado para secar sus lagrimas... no pude evitar sentirme aun más culpable porque yo era el causante de su dolor y no era necesario que ella me lo dijera para que yo lo supiera.

Mataré por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora