Parte 5

10.3K 600 6
                                    

Luego de trabajar me dirijo a casa, no se por que pero siento miradas detrás de mi, no le doy importancia, me subo a mi moto y me voy, al llegar como algo y me preparo para ir a dormir.

Narra Zack

Luego de una larga charla con Sebastián decidimos que marcaría a mi princesa.

Llamé a Carlos para que comprará una casa en medio del bosque en donde llevaría a vivir a mi princesa... 

Estaba escondido dentro del armario en su cuarto, la vi haciendo algunos trabajos para el colegio esperando que se durmiera para marcarla... mientras la observaba recordaba las palabras de Sebastián.

Recuerda Zack, una vez que la marques tu podrás sentir lo mismo que ella, solo podrás tener esa conexión, si para dentro de 2 meses no tuvieron sexo y no completaron la unión, la marca se desvanecerá y tendrás que volverla a marcar.

Una vez que se acostó a dormir esperé unos minutos a que esté en un profundo sueño para marcarla, no quiero que se despierte y me vea.

Narra Sam

Estaba a punto de quedarme dormida cuando escucho que entra gente a la casa. No tardo en alarmarme y mirar por la ventana, mi tío estaba entrando con un grupo de personas... me comienzo a vestir, sabía lo que seguía, tenia que irme de la casa, asique junté  cosas en una mochila y salí por la ventana de mi cuarto. Baje hasta el 1er piso y corrí hacia el bosque. Ya encontraría un árbol el cual escalar para dormir.

Me acostumbré mucho a pasar más tiempo en el bosque que en mi casa.

Cuando llegué a mi lugar favorito del bosque, me encuentro con quien menos esperaba. Así es, era Lobito

Narra Zack

Vi a mi princesa alterada por la llegada de personas a la casa, podía escuchar todo lo que decían, ella escapó por la ventana como si quisieran dañarla, pero lo que no sabía era que yo la protegería.

La vi entrando al bosque asique salí de la casa por la ventana y me transforme en lobo, ya sabía a donde se dirigía, asique me adelanté.

Cuando me vio pude ver como se le dibujo una sonrisa en su rostro.

Ella sólo se sentó en el suelo apoyando la espalda en la roca y yo me enrollé en ella para darle calor.

Estubimos en silencio por un tiempo, hasta que ella habló.

Te estarás preguntando por qué no estoy en casa, por qué no estoy durmiendo tranquila. La verdad es que tube que escapar de casa, porque mi tío es una persona egoísta, adicta al juego y al alcohol. Él trae a personas a la casa, personas iguales a él, la última vez que decidí quedarme en mi cuarto después de que el trajera a sus " amigos " dos de ellos rompieron la cerradura de mi habitación y entraron con intenciones de violarme, pude escapar esa noche. Y desde ese día no me quedo en casa, paso la noche en el bosque para no molestar a mis amigos, no quiero que estos me tengan lástima. 

Al escuchar cada palabra pude notar como su voz se quebraba, ella solo me abrazó... como si se pudiera abrir mas con los animales que con las personas

De seguro porque está confiada de que eres un lobo ordinario, si supiera que eres una persona ni si quiera te estaría abrazando. Dijo Sebastián

Tienes razón.
Sebastián, debo sacarla de esa casa, no permitiré que siga sufriendo de ésta manera

Mañana mismo averiguaremos como movernos.

Ella se durmió en mis brazos, era tan dulce, tan tierna, me gustaría que duerma así conmigo por el resto de nuestras vidas.

Mataré por tiWhere stories live. Discover now