Parte 6

9.9K 550 6
                                    

Cuando me desperté el lobo ya no estaba asique me fui del bosque, me dirigí a mi casa para asearme e ir al colegio. Hoy me espera un día largo. Por la noche debo ir a la casa de los Harris a cuidar de 2 niños, una adolescente de 13 años y un niño de 5... debía quedarme a dormir en su casa, ya que ellos tendrán que salir del pueblo por cuestiones personales que no comentaron. Asique me quedaría sola con los niños, debo hacer que se acuesten a horario para mañana llevarlos al colegio. Sus padres regresan al día siguiente por la tarde.

Mientras tanto en el colegio no paro de sentirme vigilada, pero lo ignoro, llega el horario del almuerzo y me siento en una de las mesas de la cafetería en donde se encuentran mis amigos. Estaba a punto de comerme una manzana cuando alguien se sienta a mi lado.

Hola dulzura. Dice

Lo miro con odio - ¿ qué quieres Jackson ?  no estoy de humor para ti.

Lo siento, es solo que te vi y me estaba preguntando...

El comenzó a acercarse a mi oído y dijo - que tan sexy crees que te veras en mi cama, o prefieres que hable con papi...

Lo que dijo me dio rabia y sin dudarlo me levanté de donde estaba, lo tomé de su corbata ( por que estábamos con el uniforme escolar ) y le dije...

Escúchame bien rata de alcantarilla, si crees que puedes hacer conmigo lo que te plazca estas muy equivocado, a mi no me amenaza nadie, me importa poco que seas el hijo del director, luego de decirle esto le doy una patada en la entre pierna, haciendo que caiga de rodillas al suelo, para terminar le di un puñetazo en la cara.

Luego de que Jackson esté totalmente tirado en el suelo llega la vicedirectora y me grita - A LA OFICINA DEL DIRECTOR -

A lo que tomé mi bolso y me fui a la oficina del director .

Entré en la oficina, me senté delante del director y antes de que esté pudiera decir algo, me adelante y dije - no fue mi culpa, es que su hijo se aprovecha de su cargo como director para conseguir sexo y esta mal, debería hacer algo con el -

Sam sé lo que mi hijo hace y tengo que ponerle un límite, lo sé, y lo haré, en estos momentos me preocupas más tu, dejaste de ir hablar con la consejera escolar, hace meses que no vas y creó que deberías ir.
Te ofrezco un trato, si vas hablar con la consejera ahora mismo olvídate que causaste violencia física contra otro estudiante dentro de la institución.

Acepté su trato y me fui a la consejería.

Una vez ahí toqué la puerta y al escuchar un pase, entré... la consejera se quedó sorprendida al verme

Sam, hace mucho que no te veo, toma asiento... ¿hay algo de lo que quieras hablar ?

De hecho no...vine porque al director le parece buena idea que hable contigo, pero no tengo ningún tipo de problema.

Sam, es totalmente normal, estás en  una etapa de negación a lo que está frente a tus ojos. Crees que puedes con todo, pero cuando menos lo esperes colapsaras y...

YA BASTA... ME TIENE CANSADA CON SUS METODOS PSICOLÓGICOS, NO NECESITO HABLAR CON NADIE, NO NECESITO DE NADIE, JAMÁS LO NECESITÉ Y JAMÁS LO NECESITARÉ, ¿ SABE POR QUÉ ?  PORQUE ESTOY SOLA, SIEMPRE LO ESTUBE Y ME MANEJE MUY BIEN ASÍ... ah y por cierto, puede irse al demonio. Dije esto último mientras salía de consejería muy molesta.

Tome otras clases y luego me reuní en la biblioteca con mis amigos para hablar sobre un proyecto de literatura e historia. Los chicos eligieron el tema de los Hombres Lobo.

Mataré por tiWhere stories live. Discover now