Parte 9

8.8K 497 5
                                    

Narra zack

Estaba en la habitación de Sam, esperando que llegará del trabajo y mientras tanto observaba su habitación... en su escritorio pude ver muchas cuentas a pagar y eran de montos grandes de dinero, ahora comprendo lo que pasó en la biblioteca.

Estabamos sentados con Carlos en una mesa aparte, observando a Sam.

Escuchamos cuando dijo que yo la había visto con hambre y Carlos comenzó a reirse, yo solo me tape la cara para que no me viera, pero luego ella comenzó a hablar de los hombres lobo que hubo registrados en la historia, dijo que no se quedaría con información encontrada en internet y se levantó a buscar un libro, la vi, estaba a punto de desmayarse cuando la tomé de la cintura para que no cayera al suelo, luego vino su amiga, solo escuche un gracias. Escuché lo que se decían, estaban discutiendo sobre medicamentos y estrés, mi Princesa le dijo que no tenía opción y ahora entiendo la mayor parte.
Sam está enferma y mezclar sus medicamentos con estrés le provocan desmayos, ella dejaría sus empleos para vivir tranquila, pero sus deudas no la dejan, por eso quiere irse de esté pueblo... por eso su emoción al ser aceptada por la universidad... ay cielos, ay mi amor, no te preocupes, después de mañana nuestras vidas cambiarán... te lo aseguro.

Escuché que llegó a la casa, pude oler su aroma... creí que tardaría, pero no, subió las escaleras segundos después de entrar a la casa... se dio una ducha y se acostó a dormir... cuando creí que ya estaba dormida sali del armario, me posicione colocando mis piernas juntas entre sus piernas, coloque mis manos sobre su cintura y comencé a besar su cuello para finalizar lo mordí, clavando mis colmillos por completó... pude sentir como ella rodeó sus piernas en mi cadera acercando su zona femenina a mi zona masculina pidiéndome que completará el vínculo... pero no puedo hacerlo, ella no es conciente... si completo el vínculo sería violarla... la obligaría a tener una vida que no quiere... quiero que esté a mi lado porque quiera, no porque la obligué, quiero que elija estar conmigo.

Bueno Zack, después de la marca estará débil, tendrá mucho sueño, asique dudo mucho que mañana quiera levantarse de la cama...
Es momento de irnos. Dijo Sebastián

Narra Sam

Desperté a las 6:00 am como de costumbre, tengo mucho sueño, pero haré mis cosas como siempre... me levanté, hice mis cosas y me fui al colegio.

Al salir del colegio me dirigí al hospital para un chequeo médico luego de estar un par de horas en la sala de espera, sale el médico del consultorio con unos papeles en la mano.

Sam, no tengo muy buenas noticias, tienes anemia, te daré una vitaminas y con respecto a la tomografía, lamento decirte que para cuando cumplas 20 años ya no estarás cuerda.

Yo solo me sente en la sala de espera a digerir lo me dijo - debo salir a delante, como siempre lo hice, soy fuerte, saldré adelante -

Recordé que hoy nos juntaremos en casa de Oliver, así que saliendo del trabajo me dirigí a comprar algunas cosas.

Llegué a la casa y estaban todos mis amigos, nos pusimos a cocinar hamburguesas... no recuerdo cuando fue la ultima vez que comí algo así que me dispuse a darle un bocado, pero cuando estaba a punto de morder la hamburguesa mi teléfono comenzó a sonar.
Me está llamando un número desconocido. Atiendo...

Hola, ¿Sam ? Soy Sofía la chica de la biblioteca - se escucha muy alterada y con miedo - necesito ayuda, sabes el causante de mis moratones en mi padrastro, el golpea a mi madre y en esté momento la está golpeando, ayuda, la va a matar, no se que hacer...

Sofia, cálmate, dime en dónde vives - me dio su dirección - de acuerdo, voy en camino...- Dije antes de colgar la llamada -

Debo irme lo lamento chicos, otro dia me quedaré más tiempo...

¿ Qué sucede Samy ? - Pregunto Emily

¿ Recuerdas a Sofia ? su padrastro es violento y está atacando a su madre, debo ir ayudarla... llama a la policía, te daré la dirección en el camino.

De acuerdo, ten cuidado

Me subí a mi moto, le di la dirección a Emily y al llegar al lugar tocó la puerta.. me abre un hombre muy alto y fortachón..

Hola,¿ está Sofia ?

No, lárgate

No me iré a ninguna parte.

El hombre me entra en la casa de los cabellos.. puedo ver a un niño de 3 años, a Sofia y su madre casi inconscientes amarrados a una silla..

Eres un maldito - le grito -

Cuando me incorporo el hombre me tira al suelo y me da una patada en el estómago, me vuelvo a levantar cuando esté se da la vuelta y me tiró sobre él... él se safa de mi y me da un puñetazo en la cara... caigo al suelo y cuando me reincorporó, vuelve a darme otro puñetazo... esta vez no caí, lo miré y en unos movimientos lo lancé contra una mesa, rompiendola, provocando que quedé inconsciente... me dirigí a desatar a los tres y en eso llega la policia. Les doy mis declaraciones y me voy a casa... estoy agotada.

Llego a casa, abro la puerta y me dirijo hacía el refrigerador por hielo para mi mejilla.

Hola Samy...

- Maldición- Veo que escondiste el automóvil.. - dije mientras me doy la vuelta.
Mi tío está sentado en la mesa junto a otro hombre bastante joven.

¿ Qué te pasó en la cara ?

Una pelea, ¿ te importa ?

Sinceramente no.. - le interrumpi -

¿ Quién es él ?

Un amigo

- Me río delicadamente - No mientas, se ve demaciado sobrio como para ser tu amigo.

Escucha Sam, te irás con él, digamos que, te vendí. El tiene tu custodia.

¿ QUÉ ? Estás loco ? Qué te pasa ?
- Comencé a hablar en polaco, comencé a insultarlo hasta que volví a hablar en español.-
No iré con nadie a ninguna parte.

Me lo debes.

YO NO TE DEBO NADA A TI, O ¿ QUIERES QUE RECORDEMOS ALGUNAS COSAS ?

Te irás te guste o no. No querrás que le dé esté libro a la policía - dijo mientras me lanzaba el libro a mis pies -

- Levantó el libro - Eres un cerdo egoísta , no me importa lo que hagas y ¿ sabes qué ? Yo no haré nada por ti porque tu jamás hiciste nada por mi ¿ o quieres que te recuerde cuando llegué de Polonia ? Me miraste con asco y me dijiste que no te harías responsable de una adolescente y mucho menos de una enferma mental, salí a delante por mi cuenta, jamás estuviste para mi. Y sabes muy bien que no puedes venderme.

Samantha, no lo hagas...

No puede venderme porque estoy emancipada - busque una hoja del libro de dibujos y la arranqué - eres una basura de persona y así es como terminarás - le mostré el dibujo, lo hice un bollo y se lo lancé en la cara.

Eres una mal agradecida.

Mi tío se acercó a mi para golpearme pero el hombre se paró entre mi tío y yo. Lo tomó del cuello y dijo.

JAMÁS EN TU VIDA INTENTES GOLPEARLA O TE ASEGURO QUE NO VOLVERAS A RESPIRAR.

Tu no te metas.

Aproveché su discusión para ir a mi habitación. Puse música muy fuerte y comencé a mover un mueble, haciendo que esté obstrullera la puerta ( la música es para que no se escuche el ruido del mueble moviéndose ).
Salí por la ventana y comencé a correr, cuando llegué a mi lugar favorito comencé a ver borroso y a perder la consciencia, caí al suelo y lo último que pude ver fue a un lobo.

Mataré por tiWhere stories live. Discover now