VI. Miserable

1.2K 199 54
                                    

Capítulo 6
En brazos de la muerte

Capítulo 6En brazos de la muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cálido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cálido... todo a su alrededor era tan cálido y suave, tan húmedo y sentía seguridad... se sentía tan bien, no tenía hambre, ni sed, no se sentía cansada y no dolía nada, ¿Acaso esto era la muerte? Si lo hubiera sabido habría muerto hace tanto tiempo, ¡Que sensación tan agradable! Sin duda su amigo traicionero hizo lo mejor para ella... entonces en su tiempo a oscuras en los cálidos brazos de la muerte, ella empezó a recordar One Piece, como si todo fuera una película larga y cómoda.

No sabe cuánto tiempo estuvo ahí, ni lo que sucedía a su alrededor además de los vagos recuerdos y entonces escuchó una voz que no pertenecía ni a Luffy ni sus compañeros de tripulación.

—Espero que sea una hermosa niña... —habló una voz de lo que pudo ser una mujer.

—¡Seguro que lo será! Con hermosos ojos negros como los tuyos —ronroneó la voz de un hombre y sintió como su cálido lugar era suavemente presionado con una gran palma, inconscientemente em apoyó contra la calidez amorosa.

—¡Se movió! ¡por fin se movió! Cariño, ella reaccionó a tus palabras, ¡Reaccionó a tu toque! —sollozó la voz femenina emocionó.

—¡Por fin se movió nuestra pequeña! ¡Dios santo creí que algo malo le había pasado porque nunca reaccionaba a nada! —lloró el hombre y sintió otra presión.

Sibila no sabía porque, pero le causó molestia esa actitud así que intentó patear la presión y solo escuchó gemidos y gritos de alegría junto con llantos.

¿Qué demonios les pasaban a estos dioses de la muerte? ¿Por qué estaban tan emocionados de que los golpeara? ¿Acaso eran masoquistas? Bah, los dioses son muy raros, que molestia.

El siguiente tiempo, ¡Sibila pasó siendo molestada por eso dioses molestos a los cuales no podía ver, pero si sentir! Era tan molesto, ¡Como si siempre hubiera un fantasma acechándote! ¡Es escalofriante! Aparte de que invaden su espacio personal que lentamente se va haciendo más y más pequeño, pero esos dioses molestos siguen insistiendo en apretar un poco aquel ya reducido espacio.

Calma Sibila, ¡Solo debes esperar a que se cansen de ti como siempre! Por mientras, veamos One Piece... Mmm Law sí que está buenísimo, ¡La muerte le había dado una mejor visión de Law tipo ultra HD 4K! Jajaja, esos rasgos masculinos sí que le prenden, ¡Ah! Si tuviera un cuerpo corpóreo ella estaría babeando por ese abdomen marcado y en especial las piernas largas y esbeltas del hombre, ¡Que daría porque esas piernas tan sexys la ahorcaran o pisaran! Uh... si estaba algo loca, pero las piernas largas de un hombre lo hacían más sexys que piernas robustas y mamadísimas.

Sibila era firme creyente que las piernas sexys eran mejor que cualquier otro paquete, ¡Incluso más que el pequeño amiguito! Dios, es que miren esas piernas largas y firmes, ¡Y ese trasero! Lo que daría por darle una nalgada o un apretón.

¡Nooo! ¡¿Por qué todo acababa?! ¡No quiere irse! ¡Este lugar era muy cálido y bueno! ¡Y podía seguir viendo las sexys piernas de Law cubiertas en un apretado Jean, o los hombros mamadísimos de Zoro! ¡Demonios que los cuarentones estaban buenos! ¡Mihawk hazme tuyaaaaa! ¡Ese Shanks es un sexy pelirrojo! Kid está mamadísimo, es como una mole.

Mmm... con gusto se sometería a cualquiera de esos hombres sexys si le dan un buen polvo, mmm que rico.

—¡Waaaa! ¡Waaa! —apenas salir del lugar cálido Sibila sintió el frio a su alrededor, las manos que cargaban su pequeño cuerpo y la sensación abrumadora de no estar en su lugar de seguridad "¡Devuélvanme a mi lugar de muerte hijos de puta! ¡Los mataré a todos!" eso era lo que intentaba grita Sibila.

Enojada, Sibila miró a su alrededor dándose cuenta que podía ver y entonces su rostro de volvió de sorpresa cuando miró a la diosa que le estaba hablando con tantas palabras dulces y de amor, entonces miró al hombre a su lado que también parecía estar llorando, ellos eran simplemente hermosos como si los hubieran tallado finamente. La mujer tenía una hermosa cascada de cabello azul oscuro con unos vibrantes ojos negros que desbordaban todas las emociones positivas y de amor como si un agujero negro las hubiera tragado todas y las expulsara fervientemente, tenía una cara fina con una nariz finamente construida, cejas tan perfectas como dos afiladas espadas, ojos como flores de melocotón floreciendo, una sonrisa preciosa y cariñosa como si la diosa de la piedad se alzara sobre ti y perdonase todos tus pecados y errores cometidos durante toda tu vida terrenal.

El hombre tenía unos firmes ojos carmesíes, tenían un toque fiero y severo, pero expresaban tantos sentimientos que poco o nada podría cubrir sus expresiones frívolas, tocas y algo crueles, ¡Era una hermosa bestia de batalla! Como si el mismísimo dios de la guerra hubiese descendido de los cielos para saludarla y brindarla su bendición, se sentía cálida en especial cuando esas grandes manos acariciaron con cuidado su cabeza y ella se inclinó por el amoroso toque aun en los brazos de la mujer.

Oh dioses, ellos la han bendecido con sus rostros agraciados y sus cálidos cuidados, se sentía tan amada incluso si quizás esas atenciones no eran para ella.

Entonces lentamente se fue quedando dormida en los cálidos cuerpos de esas dos personas que le brindaban mucho amor y protección, se sentía tan afortunada por este encuentro, ¿Por qué no murió antes?

Amor, protección, cuidado, disfrutar de series de niñez, no sufrir hambre ni frio, estar rodeada de personas que parecían mirarte con adoración, Sibila se sentía tan bendecida por haber sido acogida por esos dioses que la trataban con tanto cuidado y dedicación, era como si los cielos le hubiesen otorgado una bendición y el hecho de que su fantasma amigo la hubiera asesino ya no la molestaba, sino que le agradecía por haberlo hecho si eso significaba estar rodeada de un amor desbordante hacia ella.

Si tuviera que ser asesinada de nuevo para revivir esos cuantos segundos, con gusto le daría el arma al perpetrador y se lo agradecería con una gigantesca sonrisa.

Si tuviera que ser asesinada de nuevo para revivir esos cuantos segundos, con gusto le daría el arma al perpetrador y se lo agradecería con una gigantesca sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy casi tengo una crisis de ansiedad :( pero por milagro pude evitarlo, asies

Oh vamos, la prota ya nació, ¿Qué clase de aventuras le esperarán?

Deseo [One Piece Fanfic]Where stories live. Discover now