Cap. 4 "Visitas Domiciliares" 1°Parte.

696 50 4
                                    

¿VISITAS O PASEOS?... 

En el capítulo anterior...

Las chicas llegaron puntualmente y como siempre a saludar a los abuelos del asilo, ellos no podían estar más contentos de recibir a las chicas. La "abuela Milena" era una anciana extranjera, las quería mucho a las 4, siempre las hacía reír con sus ocurrencias siempre que les leía la mano según ella, otra de las abuelas las apuraba para tener novio y los abuelos Suk y Chul siempre les decían que se fijaran muy bien con que "clase de chicos" se involucraban.

Ese día en gesto de gratitud los abuelos habían cortado rosas de sus jardines para las chicas, sonó el celular de Ga Eul ella enseguida miro la pantalla y vio quien era un número "conocido" pero que hacia bastante tiempo había eliminado de sus contactos, se puso un poco nerviosa y decidió desviar la llamada, minutos después sonó de nuevo pero esta vez era claramente el número registrado del papá de los gemelos el sr. So, después de atender la llamada se despidió de las chicas y salió a encontrarse con los So que ya la estaban esperando, los niños traían un pequeño ramo de rosas rosas y chocolates cada uno, cuando vieron a su maestra que traía otro pequeño ramo de rosas rojas en la mano enseguida fruncieron el ceño al igual que el padre.

Viernes por la noche CENA EN CASA DE LOS "SO".

-           Miss Ga Eul venimos por ti, esto es para ti dijo el niño pero ¿Y esas flores, quien te las regalo? – dijo Seung extendiéndole sus regalos y frunciendo el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Miss Ga Eul venimos por ti, esto es para ti dijo el niño pero ¿Y esas flores, quien te las regalo? – dijo Seung extendiéndole sus regalos y frunciendo el ceño.

- Mira Miss Ga Eul yo también te traje un regalo, ¿verdad que te gusta más el mío? – habló Hyung

- ¡Hola chicos!, ¡Buenas tardes Sr. So!. – dijo ella con una breve reverencia a Yi Jung y este le devolvió el saludo. - Gracias a los dos por sus flores y chocolates, estas flores me las regalo un abuelito del asilo Seung, las de ustedes son especialmente bonitas porque son tulipanes rosas y son mis favoritas ¡Gracias! – dijo ella cariñosamente a los gemelos.

- ¡Vez tú y tu mal gusto, a mi maestra le gustan los tulipanes no las rosas! – dijo Hyung con sarcasmo hacia su padre y haciéndolo exasperar. Yi Jung resoplo y sonrió apenado a la maestra de sus hijos.

- Es hora de irnos señorita Ga Eul, adelante – dijo Yi Jung quien le abrió la puerta del auto, los niños se iban a bordar el auto cuando él los detuvo y los sentencio diciéndoles: "Siguen con sus comentarios groseros y me voy llevar a cenar a la señorita Ga Eul a otro lado, solos ella y yo, y a ustedes los paso a dejar con "Cruela" ... digo con Eun Jae"- dijo con sonrisa maléfica.

A los gemelos no les quedó de otra más que subirse al auto sin chistar ni hacer "chistecitos". Llegaron a casa de los So y el galantemente le abrió la puerta, pero los gemelos le ganaron y tomaron de la mano a Ga Eul y la condujeron hacia su casa donde el señor Kim los recibió gustosamente. La cena paso entre comentarios acerca de la escuela y ligeros "sarcasmos" de los gemelos hacia su padre, en eso el señor Kim hizo su aparición anunciando con un gesto de molestia a "Eun Jae" quien siguió al señor Kim e hizo su entrada al comedor.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora