Cap. 48 "Los So vs Cruela".

294 23 17
                                    


"Ga Eul... ¿Te quieres casar conmigo?"...

A Ga Eul le dio un vuelco al corazón cuando lo escuchó decir otra vez esas palabras, esta vez había sentido las cosas diferentes, ella entre el miedo y el anhelo de sentirse amada verdaderamente quería decirle que sí y que también sentía lo mismo por él. Paso un largo tiempo para él, un minuto y ella recordó las palabras de Miranda y el señor Kim.

- Realmente yo... quiero... sí quiero.

A So Yi Jung le volvió el alma al cuerpo y se sintió feliz. Enseguida la abrazó fuertemente y le repitió lo mucho que la amaba.

- Esta vez no puedes arrepentirte... te secuestro y nos casamos señorita Ga Eul dijo él dándole un beso rápido en los labios.

- No... no la haré – dijo ella con timidez debido a esos gestos amorosos que él tenía con ella.

Se separó un poco de ella y buscó el anillo de compromiso en su chaqueta, lo había llevado por si Miranda cumplía su promesa de ayudarlo. La tomó de la mano izquierda y le dijo:

- Aquí es su lugar, ahora sí señorita está más que triplemente comprometida – dijo deslizando el anillo en su dedo. – Te amo – dijo él mirándola a los ojos e inclinándose hacia ella para besarla, el besó fue breve y ella le dijo apenas audiblemente con timidez.

- Yo... también te amo. Y volvieron a besarse, segundos después timbró su celular de Yi Jung y los interrumpió. De manera gentil ella detuvo el beso ya que él no pensaba contestar, pero se acordó que debían estar pendientes de cualquier información de Jae Kyung y se detuvo.

Era su padre...

- Hijo ¿ya estarás desocupado?...

- Si... ya vamos padre...

Ga Eul se sonrojo debido a quien estaba llamando. Enseguida colgó y salieron del salón no sin antes Yi Jung robarle un beso rápido y siguieron de camino hacia el salón.

Kim había llegado con los gemelos y estaba por entrar al salón con los niños, había algunos reporteros que estaban buscando a Yi Jung dentro del salón, pero no lo encontraron así que salieron del salón, así también Eun Jae y el señor So estaba yendo tras ella.

Yi Jung y Ga Eul estaban llegando a la entrada del salón y venían tomados de la mano, los gemelos estaban entrando cuando voltearon y vieron a su padre y a Ga Eul. Enseguida los niños corrieron en dirección de ellos y gritaron.

- ¡Papá! ¡Miss mamá Ga Eul! – dijeron los gemelos.

Los reporteros enseguida voltearon a ver a los niños que habían gritado y se encontraron "So Yi Jung" y... ¿su esposa? Algunos alcanzaron a escuchar claramente mamá. Rápidamente sacaron fotos de la escena a la vez que Eun Jae salía y miraba también la escena estupefacta.

Los gemelos abrazaron a Ga Eul amorosamente mientras que le decían que la habían extrañado mucho. Eun Jae reaccionó y pensó que era la oportunidad de humillar aún más a Ga Eul y frente a la prensa. Dio unos pasos para que notaran su presencia y alzó la voz.

- Yi Jung viniste con TÚ NI

- ¡HOLA CRUELAAA! – dijeron los gemelos en voz alta dirigiéndose hacia Eun Jae. La sonrisa malvada de los gemelos no tenía precio.

Los reporteros empezaron a reírse y a repetir el sobrenombre de "Cruela"... ¿Ese es su nombre señorita?... ¿Cruela? Preguntaban los reporteros con humor.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang