Cap. 62 ¿Caos y amor en el campamento?

270 17 12
                                    

La luna de miel de Ha Ni y Ji Hoo estaba programada para tres semanas. Después de que los recién casados se fueron a su noche de bodas... ellos si tuvieron noche de bodas jijiji.

Esa misma noche Bin se puso de acuerdo con sus amigos para el campamento Jun Pyo estuvo de acuerdo al igual que Jan Di. Ga Eul también, pero estaba algo cansada por el ajetreo de la semana y quien no tenía ni las más mínimas ganas de ir era el alfarero.

Al día siguiente Woo Bin llamó muy de mañana a sus amigos para recordarles que debían estar listos antes de medio día en el lugar donde harían su campamento.

Woo Bin y Jae llegaron primero con las niñas, después llegó Jun Pyo con su familia y los últimos fueron los So ya que Yi Jung no quería levantarse.

Las chicas se saludaron y empezaron a platicar olvidándose por un momento de sus esposos y novio en caso de Jae. Los niños se juntaron y los So y los Gu se miraron con cara de pocos amigos.

- Ni vayan a empezar con sus pleitos de siempre – dijo Hana.

- No hemos hecho nada Hana siempre son ellos lo que empiezan – dijo Hyung.

- ¡Mira quien habla, el bocazas de Hyung! – dijo burlonamente Min Rae.

- ¡Min Rae! – dijo Suni alzando la voz.

- ¡NO EMPIEZEN O NO VAMOS A COMPARTIR NADA CON USTEDES! – dijo Hana en voz alta.

- ¡Hyung deja a los bocazas de los Gu!

- ¡SO SEUNG! – dijo Melissa escandalizada.

- ¡NIÑOSSSS VENGAN! – gritó Jan Di para que fueran a instalarse a las casas de campaña familiares.

Jan Di había interrumpido la pelea. A los niños no les quedo de otra más que obedecer ya que sus madres le hacían señas y Jae a las niñas también.

Yi Jung y Jun Pyo arrastraban en equipaje de "su familia", y ya estaban algo cansados debido a que ellos no cargaban más que su maletín de trabajo.

Las tiendas de campaña eran familiares a excepción de la de Woo Bin y Jae, la maestra dormiría con las dos princesas a su cargo y Bin cerca de ellas. Todos se instalaron en sus tiendas y casi una hora después Woo Bin los llamó para comer, no iba a poner a las chicas a cocinar asì que llevó a su cocinera para que prepara los alimentos para ellos.

Iban a almorzar al aire libre y cada familia iba tomando su lugar.

- ¡Mamá no quiero pescado! – dijo Min Ho

- ¡Mamá quiero solo arroz! – dijo Min Rae

Jun Pyo hizo un gesto de "No empiecen por favor".

- Cariños tienen que comer bien de lo contrario no podremos jugar más tarde no tendrán energías para correr – dijo Jan Di para convencer a los mellizos.

A los chicos no les quedó otra más que resignarse y comer. Los So tenían intención de protestar porque no querían arroz que tenía pimientos, pero esta vez bastó una mirada de "NI SE LES OCURRA" de su padre para que declinaran, Yi Jung les dio una sonrisa fingida a sus "obedientes gemelos" y continúo comiendo.

- ¡SEUNG! ¡QUÉ HACES COMIENDO PIMIENTOS SI A TI NO TE GUSTAN! – dijo Melissa asombrada.

- Aaaay Mel... ahora... me gustan – dijo el niño apenado.

- ¿A ti también Hyung? – preguntó Hana.

- Emmm si... – dijo Hyung entre dientes.

El momento fue bochornoso para los niños, pero tuvieron que aguantarse y no armar un lio como estaban acostumbrados. El almuerzo transcurrió en "Paz" hasta que Woo Bin anuncio que descansaran porque dentro de un par de horas harían una competencia de carreras de bicicletas.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Where stories live. Discover now