Cap. 49 "Ella es mía".

289 28 10
                                    


Residencia Gu.

El pobre señor Kim se encontraba en la casa de los Gu "cuidando a sus queridos gemelos" nunca pensó que se iba a hacer cargo también de los "Gu" cuando invitaron a los "So" a pasar un día con ellos, Hyung y Seung solo aceptaron por Hana y Melissa. Y ahí estaba "librando una batalla entre los So y Gu" cuando las niñas empezaron a hablar de "príncipes y princesas".

- ¡BASTA YAAAA! ¡SO SEUNG Y SO HYUNG BASTA YA SI NO QUIEREN QUE MISS GA EUL SE ENTERE! – dijo el señor Kim sabiendo que así controlaría a los gemelos, ya que ganas no le faltaban de regañar a los tozudos Gu que insistían que cuando fueran grandes iban a ser novios de las princesas.

Eso fue suficiente para que los gemelos se detuvieran. En ese momento entraba Jun Pyo absolutamente manchado de carbón de pies a cabeza.

- ¿QUÉ TE PASÓ PAPÁ? – dijeron los mellizos y Suni que corrió directamente a Jun Pyo.

- Emmm eee... estoy encendiendo el carbón... pero ... pero tengo algunos problemas, señor Kim podría usted ayudarme. – preguntó Jun Pyo y el señor Kim solo rodo los ojos exasperado.

- ¿Y los chicos no puedo dejarlos solos?

- ¡TE AYUDAMOS!

- ¡NOOOO USTEDES SOLO VAN A MIRAR Y PORTARSE BIEN SO SEUNG Y SO HYUNG!

Los gemelos asintieron y siguieron al señor Kim al igual que las niñas. Los Gu no se movieron y pusieron "caritas de molestia".

- ¿Qué esperan Min Ho y Min Rae? – dijo Jun Pyo con poca paciencia.

- Yo no iré, esos So son unos revoltosos – dijo Min Ho con cierta arrogancia.

- Yo tampoco... esos "So" son un par de presumidos- dijo Min Rae molesto.

- ¡VAN AHORA MISMO O LLAMÓ A SU MAMÁ JAN DI!

Los mellizos salieron corriendo hacia el jardín. Jun Pyo aliviado los siguió ya que seguramente Jan Di estaba por llegar con su madre. Ese día planearon estar con los niños y por la noche ir al hospital.

La tarde transcurrió sin grandes problemas, pero los "So" rogaron al señor Kim regresar a su casa lo antes posible. A media tarde Ji Hoo Y Ha Ni fueron por Melissa y Hana, los So se fueron con el señor Kim.

En el hospital...

Jae Kyung estaría un par de días más en el hospital y después sería dada de alta.

- Me llevaré a Jae Kyung a mi casa, Ha Ni y Ga Eul pueden seguir quedándose en casa así ella estará más animada – dijo Miranda observando la reacción de los 3 hombres.

- Creo que debemos ir arreglando nuestra nueva casa para que no la molestemos y nos hagamos cargo de Jae Kyung – dijo Ha Ni y Ga Eul apoyó la idea.

- De ninguna manera ustedes son bienvenidas en mi casa y mientras le hacen los arreglos a su nueva casa "VIVIRAN CONMIGO" dijo Miranda enfatizando esto último para que lo escucharan muy bien sus f bobos ex alumnos.

- Yo les ayudo a hacer los arreglos o ajustes que necesiten en su nueva casa señoritas... - dijo Woo Bin

- Emm Ga Eul quizá no habite esa residencia por mucho tiempo porque... - dijo nervioso y Ga Eul se sonrojo profusamente. – Quiero decir que nos hemos comprometido y que... nos vamos a casar en cuanto termine el ciclo escolar – dijo el alfarero sonriendo a su prometida.

- ¡Felicidades y GRACIASSS! He de agradecerte que no me dejaras sin maestra antes que termine el ciclo escolar So Yi Jung.

Todos felicitaron con discreción a la pareja, Ha Ni se sintió feliz por su amiga y deseaba ella misma también tener un final feliz. Yi Jung y Ga Eul se despidieron prometiendo regresar al día siguiente, Ha Ni y Ji Hoo fueron por las niñas a casa de Jun Pyo y Miranda y Woo Bin se quedaron un rato más para poder ver a Jae aunque fuera dormida.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant