Cap. 10 "La boda Exprés"

624 46 11
                                    


"Nos tenemos que casar a mitad de semana"


Esa frase retumbaba en la mente Jandi, en qué se había metido, ya no podía arrepentirse había dado su palabra y ahora estaba "comprometida a casarse" con un hombre que apenas y conocía y bueno no era "real" ... bueno si real pero no un "matrimonio de verdad" ... solo esperaba no estarse equivocando con tal decisión.

Jumpyo llamó al F3 para comunicarles que la maestra Jandi había aceptado, pero ahora tenía que preparar una boda exprés creíble y comunicarle a su madre que se iba a "casar" en menos de 5 días.

La noche anterior Yi Jung había llamado a Ga Eul ella no iba contestar, pero lo hizo ya que pensó algo les había pasado a los gemelos pues era el señor So quien la llamaba, ella luchaba por contener el llanto y contesto.

- Sí, señor So, ¿le ha pasado algo a Hyung? – dijo hipeando del llanto.

- No, no, señorita Ga Eul, pero... es evidente que a usted sí, estoy cerca de su casa voy a pasar a verla.

- No, no, no es necesario, no me pasa nada es que ... es que... - dijo ella sin saber que inventar.

- Usted no sabe mentir señorita Ga Eul, voy para su casa. le dijo y colgó.

- No se preocupe voy a estar bien... son cosas sin relevan...– dijo ella tratando de recomponerse y terminar lo que quería decir, pero no pudo, él había colgado y en cinco minutos volvió a llamarla...

- Estoy a fuera de su casa, ¿puedo verla? – dijo el alfarero con urgencia.

- Eh... ¿está aquí? – preguntó ella sorprendida.

- Sí, ¿puedo verla? – volvió a repetir él

- Eh... vo... voy, permítame que baje – dijo ella apresurándose y secándose los restos de lágrimas.

- La espero señorita Ga Eul – dijo él, ya en la puerta de la casa.

Ga Eul abrió la puerta y pese a que minutos antes estaba llorando desconsolada su corazón se agito al ver al papá de sus queridos alumnos. Para Yi Jung fue una mezcla de "cosas" que sintió al verla con los ojos rojos señal de que había llorado y seguramente algo tenía que ver el tipo que había visto con ella.

- Buenas noches sr. So, no era necesario que se molestara en venir, realmente no es de importancia – dijo ella.

- No es molestia, no contesto mis llamadas y bueno me preocupo y la escucho llorar y... no pretenda que no me preocupe Srita. Ga Eul. – dijo él en tono de preocupación.

- Gra... gracias – dijo ella con nervioso y esquivando su mirada. –Estoy bien, solo me puse un poco sentimental... recordé algunas cosas y bueno, las mujeres somos algo... sentimentales sabe y... - ella no termino de hablar porque Yi Jung el tomo de ambas manos y le dijo...

- Sé que no soy el indicado para que me cuente su vida personal, pero... lo que único que quiero decirle es que "Ningún...(exhalo)ningún hombre vale sus lágrimas, usted es un ángel srita. Ga Eul". - dijo él mirándola a los ojos y ella quiso reprimir sus lágrimas más no pudo, cayeron un par de lágrimas y sonrió sin ánimo.

- Perdón, va pensar que soy una mujer dramática que...

- Yo no voy a pensar nada, solo sé que es una mujer sensible, pero odiaría saber que esas lágrimas son por causa de algún idiota – dijo esto último sin pensar y enseguida le soltó las manos a ella. – Quise decir... que... – él nervioso por su acción no hallaba que decir y mirando que ella tenía la mirada hacia abajo, la tomó de la barbilla haciendo que levantara la mirada. – No más lágrimas, es usted muy linda como... (de nuevo hablando de más pensó el alfarero demasiado tarde) para seguir llorando – apenas pudo completar y se alejó unos centímetros de ella.

Hasta que te conocí...en el Colegio.Where stories live. Discover now