Uno: Divorcio.

20.4K 1.9K 596
                                    

¿Que sucedía?

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

¿Que sucedía?

¿Por qué en su corazón se sentía una presión y angustia al ver a Yuuji acercar el bolígrafo a los papeles?, apunto ya de firmar...

—Espera Yuuji.

Detuvo el abogado del mencionado, volteando a verlo.

—Señor Gojo, ¿De verdad está seguro de querer divorciarse de mi cliente? —Pregunto con seriedad, mirándolo fijamente.

"No, no quiero" dijo una voz en su interior, que ignoro, asintiendo ante la pregunta.

—Si, estoy seguro —Apretó la mano de su amante entre la suya, sintiendo la triste mirada del que iba a ser ahora su Ex esposo— Así apresure en hacer qué Yuuji Kun firme los papeles —termino de decir, sin atreverse a mirar a su todavía aún esposo.

Yuuji solo soltó un suspiro, mirando a Megumi con una pequeña sonrisa, agradeciendo su intento para hacer recapacitar a su esposo de la decisión que estaba tomando en este momento.

Regreso su mirada a los papeles para acercar el bolígrafo y con todo el dolor de su corazón, firmar, sintiendo sus ojos picar por las lágrimas que empezaban a formarse en sus tristes ojitos color avellanas.

—¡Si! ¡Ahora podremos casarnos! —Celebro la chica, lanzándose a los labios de un albino que correspondió su beso tomando a la mujer por la cintura, sintiendo aún la incomodidad en su pecho.

Yuuji miro todo eso, y aún así sonrió, feliz por qué Gojo halla encontrado el amor en otra persona, que con los años a su lado desapareció. Aún así eso no significaba que no le doliera, claro que lo hacía, dolía como la mierda, ya que Gojo aún era el hombre que seguía amando y lo aria por un largo tiempo, y verlo besando a otros labios que no fueran los suyos, lo destrozaba completamente, pero no podía hacer nada, por qué ya no era nada de Gojo y no tenía derecho a reclamarle o algo.

—Bi-bien —Dijo con voz temblorosa cuando ambos amantes terminaron por separarse. Carraspeando un poco para aclarar su voz y que no saliera temblorosa como antes— Felicidades Gojo San —Felicito, acercándose al mencionado mientras se quitaba el anillo de su dedo anular— Espero tengas una vida larga y feliz junto a la persona que amas —Sonrió, entregándole el anillo en sus manos, para luego alejarse, llendo hacia la salida de esa habitación— Vamos Megumi, ya no hay nada que hacer aquí. —Dijo para finalmente salir de la habitación, sintiendo sus cálidas lágrimas deslizarse por sus rojas mejillas por el llanto contenido.

Megumi asintió ante las palabras de su mejor amigo, mirando con desagrado a la pareja antes de salir de la habitación detrás de Yuuji para consolarlo, cerrando con fuerza la puerta detrás de él.

—Uhg, que maleducado —susurro con brazos cruzados la femenina, regresando su mirada al mayor, para acercarse y abrazarlo con una tierna sonrisa— Ahora podemos estar juntos Gojo sensei.

—Si... —Respondio perdido, mirando hacia la puerta donde había salido su ahora Ex esposo, sintiéndose por alguna razón mal al pensar en eso.

•••

Lágrimas, sollozos y gemidos ahogados eran lo que soltaba itadori Yuuji, quien ahora se encontraba totalmente destruido no físicamente, sino emocionalmente, aferrándose a Megumi que solo se mantenía en silencio, acariciando su espalda tratando de consolarlo de alguna forma.

—Itadori... —dijo con tristeza Megumi por el estado de su amigo, sintiendose impotente por no poder ofrecerle más que su hombro para poder desahogarse de las asfixiantes emociones que estaba sintiendo en ese momento.

—Ya lo sabía... —susurro entre sollozos, aferrándose más a su amigo soprendido por sus palabras— Sabía que quería divorciarse de mi... —sollozo aún mas— Lo-lo escuché una noche cu-cuando se encontraba en una llamada con su amante —gimio dolido— E-el pensó que yo dormía, pero no era así, y lo escuché todo...

Oh, que duró es el amor, trae tantos momentos hermoso al igual que dolorosos, y aún así con eso lo seguimos buscando y soñando.

Oh, que duró es el amor, trae tantos momentos hermoso al igual que dolorosos, y aún así con eso lo seguimos buscando y soñando

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

¡Hey! ¿Cómo están chicos?

Está es la primera historia que público, espero sea bien recibida, las actualizaciones serán un poco lentas debido a mis clases virtuales y las actividades que dejan.

Atte: Lucky Girl ☘️

Volverte a ver (GoYuu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें