Tres: El día que lo descubrió, y palabras de consuelo.

15.1K 1.7K 222
                                    

...El día que lo descubrió, y palabras de consuelo...

Desde que se divorcio del que creía era su alma gemela, Yuuji se la a pasado encerrado en su habitación de la casa que compartía con su hermano antes de casarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que se divorcio del que creía era su alma gemela, Yuuji se la a pasado encerrado en su habitación de la casa que compartía con su hermano antes de casarse. Entristecido por como las cosas habían terminado, en especial cuando el juraba, y Gojo se lo había prometido, que eso sería para siempre.

Ja, que iluso e ignorante fué.

Y ahora, después de una semana de llanto y otra de reflexión, llegó a la conclusión de que llorar no cambiaría nada de lo que está sucediendo ahora y que lo mejor sería tratar de superar.

Pero ahora se preguntaba: ¿Cómo hacer para superar una relación en la que dió todo de si mismo? Incluso sus primeras veces.

Por qué si, Gojo era la primera persona con la que Yuuji había estado en toda su vida hasta ahora, con el había dado desde su primer beso hasta su primera vez.

Creyendo ciegamente en ese tiempo que todo lo que tenía con su, en ese entonces novio, sería para siempre.

Ahora después de su divorcio, se dió cuánta de que no era así, y que en realidad nunca había éxito un 'para siempre' ni antes, ni después de su boda, todo eso eran simples palabras bonitas para atraparlo en su red y así casarse con él.

Para que que luego, eso tres hermoso años de matrimonio, se fueran a la mierda a causa de un amante que llegó y acaparó todas la atención de Satoru Gojo, dejándolo a él a un lado.

Lo peor es que el mayor ni siquiera habia esperado a que se divorciaran para poder acostarse con ella, no, Gojo se acostó con ella cuando aún estaba casado con él, peor aún, fue en su propia cama, cuando él se encontraba haciendo horas extras en el hospital debido a que un paciente había recaído.

Y se había dado cuenta días después, cuando se encontraba limpiando la habitación y encontró un condón utilizado y un sostén rosa chillón debajo de la cama.
Encontrando la razón del por qué Gojo se había vuelto tan frío y distante con él, además de que ya ni lo tocaba, ¡Ni siquiera le dirigía la mirada!, Y era por qué tenía una amante.

Ese día algo se rompió en él y el amor que sentía por, su ese entonces esposo, fue disminuyendo gradualmente con el transcurso de los días.

En los cuales no pidió una explicación de las cosas que había encontrado debajo de la cama, no, prefirió quedarse callado y fingir que nada había encontrado.

...

—Uhg... —Solto un quejido, agarrándose la cabeza con una mano mientras cerraba sus ojos.

No sabía ni por qué recordaba eso, eran cosas del pasado, además le daba dolor de cabeza tan solo hacerlo.

"Vamos Itadori, ya no pienses en eso, supéralo, tu puedes" recordó las palabras de ánimo que su mejor amigo le dijo cuando lo estaba consolando. Además de eso, también recordó lo que dijo acerca de Gojo: que era un hijo de puta que no se merecía a alguien con él, un ser tan puro y hermoso, y que ojalá se le caiga el pene cuando esté teniendo sexo.

Lo último le hizo sacar una sonrisa en ese entonces, y ahora que lo recordaba también lo hacía.

Itadori Yuuji ya no está tan triste, al menos no como antes, y todo gracias a las palabras de su mejor amigo.

Itadori Yuuji ya no está tan triste, al menos no como antes, y todo gracias a las palabras de su mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

22/ 03 / 2021 - Ed. 30 / 08 / 21

¡Tercer capítulo! Espero lo hayan disfrutado y se hallan reído con lo último.

¡No estén tristes! Todo tenemos a alguien para hacernos sonreír como Megumi con Yuuji. Y hay que agradecerle por eso, por hacernos reír en tiempos tristes y depresivos.

Hasta la próxima ✨

Atte: DailaForest.

Volverte a ver (GoYuu)Where stories live. Discover now