Extra 2

10.1K 967 140
                                    

Una hija... Gojo se quedó pensando un momento, hasta que reaccionó otra vez al recordar otra cosa.

¿No había otro niño?, Pensó mientras regresaba la mirada a la niña, dándose cuenta de un pequeño que antes no había notado.

Este lindo niño se asomaba por el hombro de su hermana, mirándolo con unos grandes y hermosos ojos avellanas que reflejaban su curiosidad por él, mientras que su rizado cabello albino, igual que el suyo, se mezclaba un poco con el de su hermana.

—Hermana, ¿Quien es él? —escucho susurrar al niño a su hermana, sin apartar su mirada de él— ¿Y por qué nos mira tanto?.

—No lo sé —respondió la niña con una mirada aguda hacia Gojo— Pero no te acerques a él, sabes que lo dice padre hacerca de los extraños —susurro a su hermano mientras se movía para cubrirlo aún más detrás de ella.

Era claro que la niña recordaba a Gojo, solo bastaba con ver la mirada hostil que le dirigía, aún así ella prefería hacer como si no lo conociera, por qué sentía que ese hombre no era bueno.

—Si, lo sé —susurro el niño, asomándose una vez más— Pero tengo curiosidad por él —miro otra vez al mayor— en especial por sus ojos, ¿No son igual a los tuyos? —dijo volteando a ver a su hermana, que igualmente volteo a verlo.

—¿Pero de qué estás hablando idiota? —Regaño enojada la niña— ¿Por qué dices eso? ¿Acaso quieres una paliza? —siguió regañando— ¡Está claro que mis ojos son únicos y bonitos, como los de padre, mientras que los de él son feos y sin brillo! —aclaro— Mira Mira —dijo mientras abría mucho sus ojos— ¿Los vez? —acerco más su rostro al de su hermano, para que miraba mejor sus ojos.

—Mm —miro los ojos de su hermana, para luego desviase su mirada hacia el mayor, llendo y viniendo, tratando de encontrar diferencias entre ambos— Pues es verdad —dijo, dándole la razón a su hermana.

—Te lo dije —sonrió triunfante la niña, alzando su mida de manera orgullosa.

—Es verdad que tus ojos son diferentes, por qué mientras que los tuyos son puros, brillosos y con vida, los de él son unos apagados, tristes y sin vida, como si hubiera perdido algo... —dijo mientras miraba los ojos cielo del mayor, perdiéndose por un momento en ellos— una cosa importante, un ser que amaba mucho y que sin saberlo era su motivo de vida —pensó en voz alta.

—Uhg, ahí va de nuevo —puso los ojos en blanco la niña, chasqueando los dedos delante del rostro de su hermano— ¡Despierta! —exclamo molesta— ¡Otra vez estás pensando en voz alta! —dijo irritada.

Pero el menor no respondía y seguía perdido en los ojos del mayor que lo miraban con asombro y aturdimiento, con los recuerdos de cierto día que no recordaba llegando a su cabeza.

Gruesas lágrimas se deslizaron por las rojas mejillas del niño que de pronto rompió en llanto, alarmando a su hermana que se apresuro a consolarlo sin entender por qué estaba llorando

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Gruesas lágrimas se deslizaron por las rojas mejillas del niño que de pronto rompió en llanto, alarmando a su hermana que se apresuro a consolarlo sin entender por qué estaba llorando.

—¡Liam! ¡¿Que paso, por qué lloras?! —se acercó un Yuuji preocupado, dejando atrás la charla que estaba teniendo con sus amigos para acercarse a su hijo tan pronto escucho su llanto— Mi vida, ¿Que sucede? —susurro Yuuji, agachándose para alzar a su bebé en sus brazos y abrazarlo, acariciando su espalda con una mano mientras sentía los abrazos en su cuello que se aferraba a él, sin querer soltarlo y con las lágrimas mojando su hombro y el costoso traje.

—Amor, ¿Que sucedió, por qué llora Liam? —se acercó Nanami con un bebé envuelto en sus brazos, mirando preocupado a su esposa que nego sin saber que decirle.

—Yo tampoco lo sé cariño —dijo Yuuji, soltando un suspiro, impotente. Bajando la cabeza al sentir como jalan una esquina de su traje, encontrándose con los ojos cielo de su niña que lo miraba con grandes ojos apunto de soltar lágrimas por la preocupación.

—Papi, ¿Que le pasa a mi hermano? —pregunto la niña, temblando levemente por las emociones que estaba sintiendo y que le provocan querer llorar, pero no lo hacía por qué no quería preocupar más a sus padres.

—Si princesa, tu hermano está bien, no te preocupes —dijo Nanami mientras tomaba a la niña en sus brazos antes que su esposa respondiera, asintiendo hacia ella mientras se voltea para llevar a la niña a otro lado para calmarla.

Todo eso sucediendo mientras todos los invitados miraban aturdidos y preocupados a los niños, preguntándose qué podría haber sucedido para el menor de los mellizos empezará a llorar.

Mientras tanto la niña ya se daba una idea de lo que había pasado, mirando sobre el hombro de su padre Nanami a Gojo Satoru, el hombre que había causado emociones tan fuertes y negativas a su hermano al punto de llegar al llanto, con odio, alejándose de la escena. Preguntándose qué pudo haber recordado para que afectará de esa manera a su hermano.

 Preguntándose qué pudo haber recordado para que afectará de esa manera a su hermano

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

10 / 09/ 2021

¿Cómo están, toman awita? ( ╹▽╹ )

¡Este es el segundo extra! Espero lo hayan disfrutado por qué estoy 100% segura de que el próximo no lo vana disfrutar y creo que querrán matar jaja ┐( ̄ヘ ̄)┌

En fin, cuidense y tomen awita.

Atte: DailaForest ✨

Volverte a ver (GoYuu)Onde histórias criam vida. Descubra agora