Seis: Viejo amigo, anillo y las Dagas envenenadas.

13.6K 1.4K 184
                                    

Hoy había recibido una llamada de un amigo que no había visto mucho tiempo, al parecer vendría a Japón a pedir la bendición de la familia de su prometida para casarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy había recibido una llamada de un amigo que no había visto mucho tiempo, al parecer vendría a Japón a pedir la bendición de la familia de su prometida para casarse.

Kento Nanami es amigo de Gojo, se conocían desde la secundaria y junto con una amiga, que lamentablemente había fallecido debido a una enfermedad terminal, habían pasado la mayor parte del tiempo juntos desde la secundaria hasta la universidad para luego separarse tras la muerte de su amiga, manteniendo un contacto casi nulo.

En ese largo tiempo que no se vieron y debido al casi nulo contacto, de lo poco que Nanami sabía de Gojo en esos años, era que este se había casado al menos cinco veces, siendo cuatro matrimonios un fracaso total en las que Gojo se terminaba divorciando. Luego estaba el quinto matrimonio, en el cual Nanami tenía altas expectativas, pues para que su amigo Gojo, que era un mujeriego, se mantuviera con alguien por más de siete años sin alguna infidelidad de por medio para que luego llegará el divorcio, era simplemente increíble.

Nanami debía reconocer que la mujer con la que Gojo estaba casado ahora, es una mujer sumamente increíble, por mantener a su amigo mujeriego amándola y comiendo de sus manos a tal punto de no pensar en alguien para tener una aventura.

Rezando a los cielos para que continúe así y tengan una vida feliz.

Oh... Al parecer Gojo no le había contado a su amigo sobre su último divorcio, tal vez fue por qué se había mantenido ocupado esos años tratando de encontrar a su amado...

•••

Un suspiro se escuchó, Geto observo desde el marco de la puerta hacia la cama en la que Gojo se encontraba hechado con ojos cerrados, desviando sus ojos hacia las botellas vacias de diferentes bebidas alcohólicas que se encontraban alrededor del mencionado, para luego dar una mirada rápida a la habitación que era un completo desastre, regresando a la cosina para buscar una bolsa grande y así poder limpiar un poco la habitación.

Por otro lado Gojo estaba cansado, siendo las grandes bolsas negras bajo sus ojos y tez muy palida los que lo delataban, además de eso su complexión física había disminuido notablemente al no comer correctamente y no ejercitarse cómo años anteriores lo había hecho, ya que pasaba más tiempo buscando alguna pista que lo llevará al paradero de su amado Yuuji, olvidandose por completo de él mismo, y que si no fuera por su mejor amigo y socio Geto habría estado peor.

Quedando atrás lo que antes era un hombre fuerte y guapo con una aura de poder y riqueza que con una sonrisa seductora lograba atraer la atención de todas las mujeres y algunos chicos que lo miraban. Para ser ahora un hombre de complexión delgada y sin músculos, con aura un aura que desprendía tristeza y arrepentimiento, además de siempre mostrar una expresión de indiferencia y frialdad que asustaba a cualquiera que lo mirará.

-Yuuji... -susurro abriendo sus ojos para mirar el anillo de oro blanco con un hermoso grabado de sol en el exterior, mientras que en el interior estaba grabado la fecha en la que se casaron y las siguientes palabras:

"Juntos en esta y otras vidas hasta que el fin de todo.

De Satoru para su amado Yuuji."

Unas palabras simples pensarían otros, pero que para Gojo tenía un significado profundo, al igual que su querido Yuuji quien al leer sus palabras lloro por sus palabras.

-Yuuji, mi amado Yuuji -acerco el anillo a sus labios dejando un beso mientras lágrimas caían nuevamente por sus ojos- Te extraño... -susurro mirando nuevamente el anillo- Te extraño tanto, por favor regresa... -sollozo apretando el anillo contra su pecho, que dolía de tal forma como si le hubieran clavado mil dagas envenenadas.

Veneno que poco a poco, desde hace cinco años a estado recorriendo todo su cuerpo y pensamientos, era el veneno el dolor de perder a quien ama y va de la mano con las dagas llamadas soledad, frío, arrepentimiento, oscuridad y anhelo.

Gojo Satoru, este el castigo que recibes por dañar a un ser tan puro que te entregaba todo y tú solo lo ignorabas por alguien que no valía nada.

Gojo Satoru, este el castigo que recibes por dañar a un ser tan puro que te entregaba todo y tú solo lo ignorabas por alguien que no valía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


02 / 05 / 2021

¡Hola tréboles! ¿Cómo están?

Con este capítulo quería que se dirán la idea de cómo la está pasando Gojo estos años, también para decirles que el el próximo capítulo se viene lo bueno y eso tiene que ver con la visita de Nanami a Gogó.

Eso es todo, nos leemos en un próximo capítulo.

¡Cuidense y tomen awita!✨

🌈Atte: los quiere lucky Girl ☘️

Volverte a ver (GoYuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora