OO3.

1.1K 94 26
                                    

୧🎫 ⩩ — Boletos.

Estaba sentado en aquella mesa de la cafetería, revisaba en mi ordenador algún vuelo libre para dentro de dos días a E

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Estaba sentado en aquella mesa de la cafetería, revisaba en mi ordenador algún vuelo libre para dentro de dos días a E.U.A.

A mi lado, estaba Liam, mirando una revista. Delante mío, ahora estaba Mary y a su lado estaba Erick, ambos buscaban por separado también vuelos en su móvil y laptop, para facilitar la búsqueda de un vuelo.

Mientras Diego, junto a su amigo Raymond, creó volver a recordar el nombre. Ambos contaban chistes extraños, creó que del 2013, no me hagan mucho caso porque tampoco es como si les estuviera prestando mucha atención en realidad.

De reojo mire el cuchillo sin filo de la cafetería y luego la cuchara. ¿Cuál sería mejor para sacarles un ojo?

━ ¿Qué les parece, New York? ━ Cuestionó Mary, levantando su vista de su móvil hacia nosotros con una gran sonrisa.

Su pregunta hizo que dejara de pensar en homicidio y la volteara a ver con confusión, honestamente no había escuchado bien su pregunta, pero me daba algo de pena pedirle que repitiera la pregunta.

━ ¿Nueva York...? ━ Cuestionó Liam, levantando la vista de su revista sobre cámaras que tenía en sus manos. Oh, por el brillo de sus ojos adivinaba qué tenía ganas de fastidiar a la dulce Mary.

━ New York. ━ Corrigió Mary, mirando con el ceño fruncido a Liam.

Este solo sonrió ampliamente, al parecer con sarcasmo para después volver a una mirada seria y seguir mirando sobre cámaras.

Sobe con mi dedo índice y medio mi cabeza del lado derecho, en la sien. Mientras que Erick reía por lo bajo por lo sucedido. A veces me cuestionaba mi salud mental y la de mis amigos, tal vez una visita al Psicólogo regresando del viaje no nos vendría mal.

━ Lamentablemente los vuelos a New York están saturados, lo más cercano sería Michigan y de ahí, ir por carretera... ━ Explicó Mary, volteando a verme.

Hizo una mueca de descontento, mientras pensaba en el lío que sería pedir una camioneta rentada..Suspire bajando la parte superior de mi laptop, cruze los brazos y todos me miraron, sabían que estaba pensando.

━ ¿Porqué debemos lidiar con lo del viaje, NOSOTROS, cinco? ━ Cuestioné de mal genio, mirando de reojo a Diego.

Él me regresó la mirada con una mirada molesta y una sonrisa sarcástica, le regresé la sonrisa solo que un poco más cínica.

━ Se que te molesta la presencia de mi amigo, pero fue invitado por mi, así que tratalo bien. ━ Sentenció Diego aún con su intento de sonrisa amenazante.

Lentamente dirigía mi mano hacia el cuchillo que estaba a mi derecha, lamentablemente, Liam lo movía de lugar a un lado suyo a su izquierda.

Apretando el puño, centré más mi atención al inútil de Diego.

THE UNTOLD STORY    |    THE SINCLAIR BROTHERSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora