O27

669 78 4
                                    

୧🕳 ⩩ — Funeral falso.

Al final, Bo fue a atender a los visitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, Bo fue a atender a los visitantes.

Cuando por fin te quedaste a solas con las estatuas de cera, te levantaste de la banca y fuiste a pegar la oreja a la puerta.

Escuchabas la conversación fingida que tenía Bo con los extraños. Cuando escuchaste pisadas acercarse, retrocediste y miraste como Bo intentaba no reír mientras entraba cerrando las puertas a sus espaldas. Lo miraste mal con una ceja alzada, este rodo los ojos volviendo a salir.


Esta vez te asomaste en la puerta de la iglesia, para esperar a Bo.

━ Lo siento, alguien muy importante para mi y mi hermano acaba de fallecer, no quería desquitarme con ustedes. ━ Se disculpo Bo, podias apostar que no podía despegar la mirada de la chica.

Ambos jóvenes te voltearon a ver, sonreíste amablemente en saludo.

━ No, esta bien, es comprensible. ━ Comentó amable la chica castaña, parecía entender la farsa.

Bo asintió y pareció pensar algo por unos momentos.

━ ¿Saben? Creó que esto acabará pronto, denme 30 minutos. ━ Notificó Bo hacia ambos chicos que parecian de tu edad, y como si realmente el funeral fuera verdad.

Una vez ambos estuvieron de acuerdo, Bo y tú entraron de nuevo a la iglesia. Suspiraste pesadamente, Bo volteó a verte con una sonrisa burlona y te dio una palmada en la cabeza como llevaba haciendo desde hace tal vez dos días.


━ Lo hiciste bien, niño, ahora sigue la corriente...━ Ordenó Bo, mientras se sentaba en la banca más cercana a la entrada.

Confundido te sentaste junto a él, empezaste a poner atención al audio por mero aburrimiento. Y por la poca salud mental que te quedaba en la vida, ignoraste la mano de Bo sobre tu pierna.

Habías estado sentado a un lado de Bo al menos media hora, te había explicado detalladamente lo que pasaría a continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habías estado sentado a un lado de Bo al menos media hora, te había explicado detalladamente lo que pasaría a continuación.

Asentías presentando atención a sus órdenes y restricciones, una vez todo entendido te levantaste de la banca seguido de él. Bo salió primero de la iglesia y tú fuiste detrás de él. Te guiaba hacia el taller, tú caminabas a tropezones por las piedras.


Al llegar al taller, miraron como el chico hablaba solo y tomaba una banda de las que colgaban en el escaparate.

━ ¿Pensaban robar eso? ━ Cuestionaste confundido sin creer lo que mirabas, mientras Bo estaba recargado en el marco de la puerta.

Ambos voltearon a verlos, el chico intentó excusarse. Te pareció tierno, realmente te recordaba a Raymond.

Al final, tuvieron que guiarlos a casa. Bueno, a casa de los Sinclair, por una banda que no usarían y para usar el baño.

El chico en el camino bromeo un poco y Bo le siguió el juego. Tú solo estabas mirando todo desde atrás y con el hacha debajo de tus ropa y escondida, por si acaso.

━ ¿Y cuál es tu nombre? ━ Cuestionó la chica volteando a verte, secretamente ella pensaba que eras el más decente de todos los Sinclair que llevaba conociendo hasta ahora.

Miraste de reojo a Bo, este asintió lentamente y entonces volviste tú atención a la chica, a quien le sonreíste amablemente.

━ Soy Mason, mucho gusto. ━ Te presentaste extendiendo tu mano, la chica la acepto amable.

━ Yo soy Carly, él es mi novio, Wade. ━ Los presento a ambos Carly con la misma sonrisa amable que le diste.

Estrechaste tu mano también con la de Wade, todo estaba supervisado por Bo. Estaba claro, que no quería que algo saliera mal y tú terminarás dañado.

━ Es un gran gusto, Carly y Wade. ━ Habló Bo mientras seguía con su atención al frente, guiando a los turistas.

Si algo habías aprendido de Bo estos últimos cinco días, era detectar cuando estaba siendo sarcástico con la gente. Y estabas orgulloso de saber que ese momento se estaba burlando de los turistas.

Aunque no podías culparlo, vivir tantos años en un pueblo solo con la única compañía hasta de tus hermanos, tú te hubieras vuelto loco si hubieras vivido así con tu hermana pequeña Eva.

Aunque no podías culparlo, vivir tantos años en un pueblo solo con la única compañía hasta de tus hermanos, tú te hubieras vuelto loco si hubieras vivido así con tu hermana pequeña Eva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE UNTOLD STORY    |    THE SINCLAIR BROTHERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora