O1O.

808 90 2
                                    

୧🍃 ⩩ — Averías.

Al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente. A primera hora del día, todos estaban preparados para ir a Luisiana, pero hubo un contratiempo. Ambos autos estaban dañados, ya que habían intentado prenderlos para que fuera enfriandose el aire acondicionado.


Estabas de un humor espectacular esa mañana, demasiado bueno si eras sincero.

No entendías de mecánica y en el lugar donde estaban no había señal, pero eso no parecía quitarte el brillo en los ojos. Estabas sentado en el tronco de anoche mirando con atención a las cenizas de la fogata.

A tu lado izquierdo se había sentado Liam y a la derecha Raymond.

━ Te vez mucho más tranquilo que los demas. ━ Miro también entusiasmado tu estado de animo Ray acariciando tu espalda de manera suave y tierna

Volteaste a verle y sonreiste de manera cariñosa por su acción dulce. Por otro lado, Liam les miraba con los ojos entre cerrados.

Los pensamientos de Liam eran erraticos y sin rumbo aparente. Ese debía ser él, acariciando tu espalda y él debía de notar primero tu adorable buen humor. Él era tu mejor amigo desde los doce, por lo cual eso era de su pertenencia.

Suspiraste más calmado y volteaste a ver a tu mejor amigo, quien rápidamente cambió su mirada.

━ Te noto irritado, ¿te anda del baño? ━ Cuestionaste confundido, era rara la vez que Liam estaba así y recordabas que no era alguien quien se molestara por cualquier cosa

El castaño de rizos asintió sonriendo levemente, en silencio le señalaste unos arbustos delante de ustedes. El de ojos negros se levanto dejándote con Raymond e ir detrás de los arbustos señalados.

━ Tal vez si salimos a la carretera logremos un poco de señal. ━ Comentó Mary hacia todos ustedes, cansada de tratar de llamar a alguien en vano.

━ Sí, puede ser...━ Murmuró Erick mirando el motor de ambos autos al descubierto, con un par de servilletas se limpio el sudor de la frente.

Diego estaba por añadir algo más, algo que probablemente te haría enojar, de no ser por unos insultos que se escucharon detrás de unos arbustos.

━ ¡Mierda! ¡Que se follen al mundo! ━ Eran gritos de parte de Liam, intentaste no reír al imaginar que ya había hecho algo mal.

Todos corrieron hacia donde provenían los gritos del callado chico de rulos, estaba atorado en lo que parecía un monto de mierda y lodo, la mitad de su pierna izquierda estaba hundida.

Reiste al ver como era ayudado por Mary y Diego a sacar su pie izquierdo a salir de ahí. Justo en ese momento cuando Liam había sido liberado del extraño fango con mierda, una camioneta con montón de varatijas llegó.

De ahí bajo un rubio, algo alto, de ojos azules y ropa sucia; de la vieja camioneta para dirigirse a la caja trasera sacando de ahí el cadáver de un venado.

Te sorprendía el ver la naturalidad con la que lo cargaba como si estuviera acostumbrado, por otro lado tus amigos casi vomitaban ante el cadáver casi abierto por la mitad del pobre animal.

El joven adulto al fin percatandose de sus espectadores, alzó la mirada y sonrió de la manera mas radiante que habías visto jamás. Un pequeño sentimiento de ternura nació en ti al ver la calidez en su sonrisa.

━ ¡Ah, hola! ¿Puedo ayudarles algo? ━ Cuestionó con amabilidad natural al notar las miradas desconcertadas de casi todos ustedes.

No pudiste evitar sonreír igualmente con gran amabilidad sincera y entrar en confianza con él dando un paso hacia donde estaba parado.

━ ¡Hola! Nuestros autos se averiaron, ¿sabes de algún pueblo cercano? ━ Cuestionaste decidiendo darle un voto de confianza y creer en sus palabras.

El sujeto asintió mientras acomodaba su gorra y se limpiaba la frente con la manga de su camisa, también camino hacia ti sin mostrarse peligroso.

━ Por aquí cercas hay un pueblo, mi hermano es mecánico. ━ Notifico el joven adulto con una sonrisa, podías notar el gran orgullo al mencionar a su hermano.

Por unos instantes, sentiste que el alma te regresaba al cuerpo y en tu sonrisa apareció em alivio al escuchar sobre un mecánico cercas de donde se encontraban.

━ ¿Podrías por favor, llevarme contigo a ver a tu hermano? ━ Pediste amablemente al sujeto que estaba a tan solo unos pasos de donde estabas tú.

Tan absorto estabas en tu alivio por arreglar los autos, que no pudiste notar el rostro de desconcierto de los demás hacia ti. En cambio pudiste notar un peculiar brillo de emoción en los ojos del sujeto delante tuyo.

 En cambio pudiste notar un peculiar brillo de emoción en los ojos del sujeto delante tuyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
THE UNTOLD STORY    |    THE SINCLAIR BROTHERSWhere stories live. Discover now