Capítulo 7 : Lo viejo presagia lo nuevo

3K 332 163
                                    

Esto no fue una broma.

Incluso si la idea de que Lan Wangji, de todas las personas, tenga una aventura ilícita era ridícula y ver a Lan Qiren escupir sangre y luego colapsar dramáticamente sobre los discípulos detrás de él lo era.

El mundo de la cultivación estaba trastornado.

Nie Mingjue agarró a su hermano, obligándolo a guardar silencio antes de que pudiera decir algo más incriminatorio. Esto no fue como el romance prohibido entre Jiang Wanyin y Wen Qing. Esta no era una historia fantástica de amantes desamparados que podría resolverse con una explicación real. Jiang Wanyin y Wen Qing tenían una oportunidad, si ella realmente estaba a su lado.

No importa qué, Wei Wuxian era un cultivador demoníaco. Por injusto que pueda parecerle a Huaisang, fue más que suficiente para que la mayor parte del mundo lo condenara. Nunca dejaría de ser peligroso.

Esto solo le permitía ganar tiempo hasta la próxima acusación de maldad, hasta que su próxima experimentación cruce otra línea.

Wei Wuxian y Lan Wangji no estaban desamparados. Estaban condenados.

"Da-ge-"

"No lo hagas, Huaisang". Le lanzó una mirada a Jin Guangyao, "Haz algo".

Por molestos que fueran sus mentiras y manipulaciones, Xichen lo necesitaba ahora.

Bajo cualquier otra circunstancia, Jin Guangyao habría ignorado a su hermano mayor juramentado o habría fingido incapacidad. Este caos, esta difamación de carácter, era exactamente lo que su padre esperaba y una parte de él no quería decepcionarlo. Además, esto era lo que el mundo siempre quiso, ver a los que estaban en el poder caer en desgracia para que tuvieran la oportunidad de reemplazarlos.

A través de los gritos de la gente furiosa, vio lo terriblemente triste que estaba Er-ge.

A él personalmente no le importaba Lan Wangji, pero su dolor era el dolor de su hermano. Nunca podría causar daño intencionalmente a Er-ge.

Jin Guangyao se levantó de su asiento, "Estimados invitados, cálmense. Seamos razonables ".

"¿Razonable?" Jin Zixun levantó la voz, "¡Hanguang-Jun se ha deshonrado con el Patriarca de Yiling!"

"Hanguang-Jun no ha hecho más que admitir su devoción por Wei Wuxian", corrigió, dejando algo de cortesía, "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Wei Wuxian no es lo mismo que el Patriarca de Yiling, ¿no es así?"

"Podemos," estuvo de acuerdo Nie Mingjue, y una parte de él se pavoneó con sus palabras.

"Por supuesto que podemos," Su She le envió una mirada extraña, pero no obstante lo apoyó, "Todos somos conscientes de cómo la energía resentida corrompe la mente. ¡Este Wei Wuxian todavía no conoce el Hierro Yin! " Recibió asentimientos de acuerdo de algunos de los otros líderes menores de la Secta, "Lo peor que podemos decir es que Hanguang-Jun es un manga cortada, pero no es como si ninguno de nosotros esperara que se casara de todos modos".

Allí estaba el insulto astuto que estaba esperando. Había cosas peores que una manga cortada. Si fuera alguien más que Wei Wuxian, probablemente no habría afectado su reputación en absoluto.

"Pensé que los Lan solo aman una vez", el líder de la secta Yao frunció el ceño, "¿Quién puede decir que todavía no está enamorado del Patriarca Yiling?"

"Su presencia aquí dice que no lo está", mintió Jin Guangyao, "así como Jiang-zongzhu eligió su deber sobre su corazón, Hanguang-Jun está con su hermano, no con su amor. Se sienta con su Secta, aquí, en la Torre Koi, no con los Wen en los túmulos funerarios. Incluso si todavía estuviera enamorado, obviamente no es suficiente para él actuar en consecuencia ".

The Path [Tradución]✓Where stories live. Discover now