|06|

279 33 0
                                    


Porque tengo que ser yo quien cargue con todo...
Déjame ser libre.

Jungkook empezó a cabecear de un lado a otro en el sillón de Hoseok hasta que su cabeza cayo junto con su cuerpo cansado sobre el pequeño cuerpo del otro chico que algo alterado trato de sostenerlo pero no lo logro y cayo igual sobre la superficie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook empezó a cabecear de un lado a otro en el sillón de Hoseok hasta que su cabeza cayo junto con su cuerpo cansado sobre el pequeño cuerpo del otro chico que algo alterado trato de sostenerlo pero no lo logro y cayo igual sobre la superficie suave, el pelinegro entre sueños y pequeños ronquidos subio sus pies abrazando el cuerpo del castaño buscando comodidad.

Hoseok con los ojos bien abiertos no pudo moverse al tener a esos brazos apresandolo, sintió incomodidad y dolor en su espalda por la posición en la que estaba, miro al menor y suspiro acomodándose mejor en el sillón para que entraran los dos.

Admitía que era incomodo que alguien que no fuera su hermana o su mejor amigo lo abrazara pero sabía que el no le haría daño, a pesar de lo desconfiado que era una voz en su cabeza le susurraba que estaba bien y que no tuviera miedo.

Miro el rostro del chico a su lado y con cuidado de no despertarlo acaricio su cabello con la mano libre, sintió una enorme paz recorrer su cuerpo al sentir lo suave y sedoso que era, su cuerpo se relajo y sus parpados empezaron a pesar, viendo el rostro de Jungkook bostezo cerrando sus ojos de apoco sin miedo a ser tocado sin consentimiento, sin temor a ser ultrajado se permitió dormir tranquilamente después de mucho tiempo.

Había paz, una paz que seguramente el quería sentir, anhelaba adquirir pero tal vez, solo tal vez era un invento de su cansada mente...

Había paz, una paz que seguramente el quería sentir, anhelaba adquirir pero tal vez, solo tal vez era un invento de su cansada mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin y Taehyung estaban en el puesto atendiendo a las personas que pasaban por el lugar siempre con una sonrisa.

No se dieron cuenta del tiempo hasta que todo estaba oscuro y la gente iba disminuyendo y el hambre los ataco obligandolos a ir al hospedaje y pedir comida o preparar algo, pero terminaron pidiendo comida.

Namjoon que estaba buscando a Jungkook desde hace rato suspiro volviendo a marcarle al celular pero este solo sonaba sin recibir respuesta del paradero del menor. Una mujer que vio al moreno algo asustado decidió acercarse.

—Disculpa— llamo al distraido chico.

—¿Si?— pregunto algo desorientado.

—¿Buscas algo? Es que hace rato que das vueltas por este lugar— hablo amablemente.

Déjame Ir  ||JUNGHOPE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora