|12|

216 28 1
                                    

Ahí donde esta ese agujero sin fondo, donde mueren las esperanzas y los sueños te aseguro que no es nada comparado con simples historias.

Luego de que Hoseok se quedará dormido, Jungkook ayudó a estirarlo en el sofá, el pelinegro frunció el ceño al ver que Seokjin destapaba al castaño con cuidado de no despertarlo, subió la chompa del chico y se tapó la cara horrorizado, el pelinegro al no entender vió en la dirección del mayor y su expresión cambio a una molesta.

En el vientre y en el pecho tenía grandes hematomas morados, tenia cicatrices de rasguños en el pecho, destacaron sus brazos y cuello, donde encontraron chupetones mal hechos y en los delgados brazos heridas, cicatrices de pequeños cortes.

Jungkook sintio náuseas al ver esas heridas, le dolia de cierto modo por lo que ahogo un sollozo pues este ya estaba llorando.

—Vete— ordenó Jin mientras acomodaba la ropa superior y con cuidado desabrochaba el pantalón— Hoseok tiene sueño profundo y necesito revisarlo— susurro con mucha seriedad.

Jungkook no entendió al principio y aun así se fue a la cocina dejando al mayor hacer lo que iba hacer, el de cabello castaño oscuro tomó una gran canalada de aire y bajo los pantalones de Hoseok, sintio su vista nublarse ante las lagrimas pues lo que veia eran prueba de lo que pensaba.

Sus piernas llenas de moretones, y marcas de manos sobre su piel blanquecina lo delataron.

Violación...

Pensó el castaño pues su padre era criminalista y el le contaba casos en los que la víctima llegaba en una bolsa negra por no soportar el maltrato sexual que recibía y su cuerpo era como la evidencia suficiente para saber lo que realmente paso.

Subió rápidamente el pantalón de Hoseok y corrió hacia el baño, se agacho a la altura del inodoro y vomito todo lo que tenia en el estómago,  a su encuentro llegó Jungkook que sobaba su espalda con despacio a pesar que el horrible olor no le gustará, cuando terminó se levanto y se enjuago la boca con mucha agua y salio del baño viendo aún que el otro chico dormía.

—Debemos hablar— le dijo al menor y este asintio apuntando fuera de la cabaña.

Ambos se dirigieron a pasos silenciosos y salieron, el aire ya estaba frío, el viento soplaba con fuerza sacudiendo los árboles y el sonido de las ramas chocando los acompaño hasta que se sentaron en la banca que había afuera.

—¿Que pasa hyung?— pregunto

—Violación, maltrato físico y no dudo que también sea maltrato psicológico— dijo enumerando— Hoseok esta pasando por todo eso— se llevó sus manos a su cabellera de donde jalo un poco.

—¡¿Q-que?! Como estas seguro— pregunto de nuevo alterado.

—Shh, te puede escuchar— siseo— Ahg,  no se que hacer ahora, su cuerpo está lleno de lesiones y autolesiones y sus piernas... dios ese chico esta sufriendo— suspiro al suelo.

Jungkook se quedo callado, miro a su hyung y pensó en que podria hacer el para salvarlo.

Seokjin lo pensó bien, esas lesiones no sólo eran recientes sino que llevaban varias semanas tal vez meses o años, el no lo sabia bien pero si fuese así Hoseok estaría muy grave demasiado... Y no le gustaba pensar que tal vez el ya no tenia salvación; aquellos que sufren de esos abusos constantemente y permanecen callados es porque los tienen amenazados o simplemente son muy débiles y sienten vergüenza de decirlo, Jin no sabia cual era la razón para que el chico no dijera nada y le preocupada.

Déjame Ir  ||JUNGHOPE||Where stories live. Discover now