|18|

181 27 0
                                    

No, no puedo huir...

Perdóname mi amor pero esto me esta matando...

-Hoseok

Taehyung siguió al pelinegro por las calles del pueblo hasta que llegaron a una calle no tan concurrida, habían unas mujeres mayores conversando entre ellas y al ver al pelinegro susurraron entre ellas lo que Taehyung no logro escuchar más siguió ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung siguió al pelinegro por las calles del pueblo hasta que llegaron a una calle no tan concurrida, habían unas mujeres mayores conversando entre ellas y al ver al pelinegro susurraron entre ellas lo que Taehyung no logro escuchar más siguió corriendo tras su amigo.

Se detuvo a unos pasos de su amigo al llegar casi al final de la calle y se acercó cansado para hacerlo entrar en razón pero unos gritos dentro de la casa lo distrajeron, miro a Jungkook y este estaba asustado al igual que el y lo único que hizo fue ir corriendo hacia la puerta y tocarla desperadamente pero no hubo respuesta alguna.

Taehyung vio unas escaleras desgastadas hacia el segundo piso y llamo la atención de su amigo indicándole donde estaban y este sin rechistar corrió y subió hasta llegar hacia la ventana.

Jungkook tenía ganas de llorar y golpear cualquier cosa, al llegar a la casa pudo escuchar claramente como Hoseok grito y luego el grito de dos mujeres dentro.

Al llegar a la ventana golpeó con su codo hasta que esta se rompió de un solo golpe y entro sin importar nada, al estar dentro su sangre hirvio de la rabia al ver tal escenario.

Un hombre sobre el cuerpo pálido de Hoseok lo miraba molesto y lo reconoció como Se Won y a un lado de la cama en el piso se encontraba el cuerpo de una mujer mayor inconsciente.

Sus pies reaccionaron solos cuando corrió y golpeó al hombre sin piedad hasta tumbarlo en el piso, cegado por la ira, no paro sino hasta que Taehyung lo detuvo tomándolo de sus brazos.

—Jungkook escuchame— pidió volteandolo— Déjalo tenemos que sacar a Hoseok de aqui— recordó y la adrenalina del momento le nubló la vista pero aun asi se acerco al cuerpo del castaño inconsciente y lo movió.

—Hobi despierta, te sacaré de este lugar— susurro en su oído.

—Jungkook— llamó débil abriendo sus ojos hasta que se cristalizaron.

—Te sacaré de aquí pero debes ayudarme— pidió mientras lo sentaba, este se quejaba y no lo noto hasta que vio las sábanas y sus piernas llenas de sangre seca pero no dijo nada.

La imagen se congelo en su mente y reacciono cuando el sujeto que había golpeado se lanzó sobre el haciendo que soltará a Hoseok y este cayera adolorido a la cama de nuevo, Taehyung al ver como el tipo se levanto tomó un florero y lo lanzó a su cabeza y este cayó desmayado.

Jungkook como pudo se levanto y ayudó a Hoseok a cambiarse lo más rápido que pudo, fue entonces en lo que tuvieron que esperar a que Taehyung terminará su maleta improvisada que escucharon los gritos de una mujer en el piso inferior.

Déjame Ir  ||JUNGHOPE||Where stories live. Discover now