9-Reencontros

1.3K 38 97
                                    

-Muy bien, terminamos con el calentamiento ¡Ahora pasemos a los duelos!

-¡¡Sí señor!!

Todo un escuadrón de soldados gritó después de que se dio la orden. Formando pares, apuntaron las espadas a sus respectivos compañeros de entrenamiento y comenzaron con la lucha.

Eldrie estaba observando de cerca la actuación de los soldados frente a él. Sus posturas, movimientos, ataques y defensas. Evaluaba el progreso que habían logrado en los últimos días.

En ese momento, un sonido de su dragón desvió la atención de Eldrie.

Alejándose de su grupo, miró de cerca el punto donde Takiguri se estaba fijando. Entrecerrando los ojos un poco por la luz del sol, pudo distinguir la silueta de otro dragón que se acercaba.

-¡Esa es Amayori! Eso significa...!

Una sonrisa se formó en el rostro de Eldrie y corrió directamente al lugar donde aterrizó Amayori.

-¡Maestra Alice! ¡Sabía que volverías y ...!

Eldrie se detuvo abruptamente y su sonrisa desapareció. Después de todo, su maestra Alice estaba acompañada por otra persona.

Alice y Kirito saltaron de la espalda del dragón, mientras Amayori se alejaba de ellos para encontrarse con su hermano Takiguri.

Los dos observaron con sonrisas como los dos dragones se frotaban el hocico el uno al otro. Hasta que ambos dirigieron su atención al caballero de la armadura púrpura frente a ellos.

-Así que la bella durmiente finalmente decidió despertar - dijo Eldrie secamente mientras miraba a Kirito con una mirada irritada.

-Es bueno verte de nuevo Eldrie - habló Kirito en un tono tranquilo, sin caer en las provocaciones del caballero.

-¡Hunf! - resopló Eldrie, mirando a Kirito por encima de la cabeza- ¡Todavía creo que deberías ser castigado por lo que hiciste en la catedral! ¡Al menos intenta no ser un peso muerto durante la guerra!

-¡Suficiente! Eldrie, ya hemos hablado de esto, ¡No hay necesidad de este tipo de provocaciones infantiles! - dijo Alice, regañando a su aprendiz.

Eldrie estaba a punto de hablar más alguna cosa, pero Alice lo interrumpió antes de que pudiera continuar.

-Vamos a lo que importa, Kirito y yo tomamos un pequeño desvío para inspeccionar la gran puerta, supongo que colapsará en unos 3 meses.

-Sí es correcto - dijo Eldrie, desviando su atención de Kirito y enfocándose en su maestra - Los del Dark Territory tienen un ejército de cincuenta mil, mientras que nosotros apenas superamos los tres mil. Supongo que antes de la caída de la gran puerta podemos superar los cinco mil. En cuanto a entrenarlos, estamos haciendo lo que podemos.

Alice frunció los labios ante el número abrumadoramente mas grande del ejército enemigo.

-¿Y los Integrity Knights? No he visto muchos por aquí, ¿están de patrulla?

-Lamentablemente no tenemos muchos más - dijo Eldrie con un suspiro.

-¡¿Qué?! ¿Pero cómo puede ser? Hay alrededor de treinta y un Integrity Knights y eso sin incluir los aprendices en entrenamiento.

-Tienes razón, pero sabes que cuando un caballero mostraba algún signo de angustia, Chudelkin usaba sus artes para recalibrarlo. La última vez que lo comprobé, alrededor de diez aún no se han despertado - Eldrie frunció el ceño con frustración antes de continuar - Además, cuatro están patrullando los límites del mundo humano y otros cuatro están protegiendo la Catedral.

FRAGRANT NIGHT SKY (Kirito x Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora