1

2.8K 139 328
                                    

"Mia's Party"

5 meses habían pasado desde que James nació. Las cosas no habían cambiado tanto, Draco dejo crecer un poco su cabello no muy largo pero tampoco muy corto, Harry se había estado ejercitando y ahora tenía un cuerpo que según las palabras de Draco estaba "para morirse", el rubio tambien había estado haciendo ejercicio pero no con tanta constancia como Harry.

Mía había hecho varios amigos en el transcurso del tiempo, a Harry lo transfirieron y ahora era cabeza de aurores, tenía una oficina con grandes vistas para el solo en la cual Draco amaba escabullirse.., Draco ahora era de los mejores medimago del mundo mágico mientras que James.. Bueno James ya no lloraba tanto por las noches.

–Mía deja de caminar en el sillón! – gritó Draco con James en brazos.

–Atrapame! –

–Por merlín!–dijo Draco un poco muy alto asustando a James haciendo que este comenzará a lloriquear. –No, no no James todo esta bien, ven dejemos de llorar porfavor.. –

–Porque llora pastelito, papá?–dijo Mía sentándose al lado de Draco.

–Porqué tú no haces caso y yo también voy a empezar a llorar porque no me prestaste atención cuando te dije que dejaras de saltar en los sillones.. –

–Lo siento.. –bajó la cabeza Mía.

–Vamos, no pasa nada..– fijo Draco dejandole un beso en la cabeza a Mía– Ahora vamos a tomar un baño para ir a dormir..–

Mía subió las escaleras corriendo y en menos de un santiamén ya estaba metida en la bañera.

Draco logró calmar a James y dejarlo en una de las cunas de juegos que estaban en la sala aunque Draco prefería llamarla "carcel para bebés".

El baño era el momento preferido de Mía por lo que era un infierno intentar sacarla de la bañera..

–Vamos Mía, debes salir te vas a resfriar! – dijo Draco cansado.

–No! –

–Papi se va a enojar contigo y yo voy a  llorar si no sales.. –dijo Draco empezando a sorber su nariz.

–No llores papá... –dijo Mía acercándose a Draco.

–Te tengo!, vamos a dormir! – Draco saco a Mía de la bañera y le puso su pijama.

Ya en la habitación Draco dejo a Mía en la cama y se sentó en un pequeño sillón que estaba ahí.

–En dos días es tu fiesta de cumpleaños estas emocionada? –preguntó Draco.

–Si, un montón.. –respondió Mía mientras bostezaba.

–Hasta mañana cariño– dijo Draco dejándole un beso en la frente y saliendo de la habitación.

🌱

–Es tu turno señor James.. – Dijo Draco levantandolo de la "carcel" y llevándolo a sus brazos. –Extrañamos a papi cierto? –preguntó Draco rn un bostezo.

Draco subió a su habitación y baño a James, le dio su biberon y rápidamente el pequeño quedó dormido en los brazos de su padre.

El rubio colocó delicadamente a James en la cuna y salió de la habitación haciendo el menor ruido posible, una vez a fuera pudo soltar un suspiro.

Estaba cansado como el infierno, ¿porque nadie le había dicho que ser padre era tan difícil?, Harry tenía un turno extremadamente largo hoy, hoy el día en el que Draco tenía el día libre.
Con las palabras de Harry era un día para que esten juntos más tiempo ya que Draco solía tener turnos bastante largos,pero nadie le dijo que iba a moler cada uno de sus músculos.
Realmente no sabía como lo hacía Harry, el moreno salía trabajar menos tiempo por lo que el estaba casi la mayor parte de tiempo solo con los dos niños y cuando Draco llegaba todo estaba en orden, los nenes durmiendo, la casa completamente limpia y la cena lista.

Our Family/Drarry. Onde histórias criam vida. Descubra agora