2

1.7K 100 81
                                    


"little James' first walk"

–Vamos James es solo papilla de calabaza.. es deliciosa–Dijo Draco antes de probarla y disimular una mueca. El rubio estaba sentado hace más de media hora con la camisa, la cara y el cabello lleno de manchas naranjas intentando alimentar a James.
El pequeño que estaba sentado en un trona se negaba completamente a comer aquel alimento anaranjado.

James había cumplido 9 meses y los padres estaban más cansados que nunca ya que el pequeño había comenzado a gatear y solía meterse en problemas o simplemente se golpeaba muy fácilmente, definitivamente era hijo de Harry.

Los ojos del pequeño se tornaron grises como los de Draco mediante cumplía los meses y los esposos, no podían estar más felices con el activo bebe.

–Draco, no es tan difícil.– dijo Harry quitándole el plato de las manos a su esposo y dandole una cucharada de papilla al pequeño.

–Me gustaba más cuando solo tomaba biberones.. – se quejo Draco.

Mía tenía una conexión especial con su pequeño hermano y Aurora, eran un trío excepcional.

La pequeña castaña se había vuelto mucho mas cercana a los gemelos, especialmente a Dany, que solía ir a pasar la tarde con ella y Aurora en el patio trasero. La relación entre Dudley y Harry habia mejorado realmente ahora que estaban conectados por la relacion de amistad de sus hijos.

–Debo irme..–Dijo Harry dejando un beso en la frente de el pequeño James y un corto beso en los labios de Draco.

–Mía!, ven a despedirte de papi! –grito Draco.

–Adiós corazón, comportarte bien si?–

–Adiós papi.. –dijo Mía dejándole un beso en la mejilla a Harry.

–Nos vemos pronto!– Dijo Harry saliendo del lugar con su uniforme de Auror y las llaves del auto en la mano.

–Vas a ir a trabajar Harry? –preguntó Victoria saliendo de su jardín para acercarse a Harry.

–Si.. – respondió Harry incómodo, la adolescente se había obsesionado un poco con el, al punto de salir a despedirlo todos los días.
La adolescente estaba usando un vestido de flores con un gran escote, que Harry sabía perfectamente lo había escogido solo para salir a desearle buena suerte en el trabajo o algo así.

Draco había intentado hasta lo imposible, dejar las cortinas de la habitación abiertas mientras se daban amor o cuando tenían relaciones ya que la habitación de Victoria daba hacia la ventana de la habitación de los esposos.

–Pero hoy es sábado..

–Si, tengo medio turno hoy.., sabes voy algo tarde..–

–Oh si, perdón, lo siento.. – dijo la chica dejando a Harry pasar a su auto.

–Sabes?, no es por ser grosero pero deberías dejar de intentar tener algo conmigo, no quiero problemas con tus padres..- Añadio Harry antes de encender el auto y  salir del lugar.

___

Draco solia tener algunos problemitas al momento de quedarse solo con los niños,Mía solia ignorar sus ordenes mientras que James hacia un berrinche y el rubio no podia calmarlo.
Este día era diferente, eran las 9am Harry habia salido al trabajo hace unos minutos, La castaña estaba en el jardín trasero jugando y Draco había conseguido darle de comer a James y ahora el pequeño se encontraba jugando en la "carcel de bebes" .
La paternidad le habia dado un poco duro a  Draco, el miedo a hacer algo mal lo carcomia pero Harry siempre estaba ahí para decirle que el era el mejor padre del mundo haciendolo sentir mucho mejor.

Our Family/Drarry. Where stories live. Discover now