Epilogo

855 53 20
                                    

"Our family"

Pasaron muchas cosas este último año, James había empezado su segundo año y Mia con suerte terminaría sus estudios de hogwarts ese mismo año.

Mia y Damian eran una terrible pareja a palabras de Draco, ya que solían pelearse, terminar y volver a las dos semanas, no era del todo tóxico simplemente peleaban por niñerías.
La cosa menos favorita de Draco luego del drama adolescente de su hija mayor era encontrar a Damian por la mañana intentando esconderse de Draco en el cuarto de la castaña.

–Vamos Macmiller se que estás aquí–gruño Draco.– Sal de debajo de la cama–

–B-Buenos días señor Malfoy..–decía intentando arreglarse el cabello.

–Ve abajo, te vas a perder el desayuno..–

Y esas solían ser las mañanas luego de dos semanas de ver a Mía triste, nunca lo iba a admitir pero Draco preferiría encontrar siempre a Damián en la habitación de Mia que verla triste.

Por su lado, James era una clara imagen de Harry solo que el buscaba las aventuras no esperaba que ellas vinieran a él, desde su llegada a Hogwarts no tenía más amigos que Michael Corner de su misma casa y Roger Davies un Ravenclaw. ¿Como se conocieron? una tarde que estaban esperando para entrar a hablar con la profesora MacGoganall  ya que habían echo algún desastre empezaron a hablar y notaron que tenían en común el gusto de hacer travesuras y destruir cosas.

N/A:supongamos que sigue viva¿

Harry y Draco amaban el tiempo que tenían a solas, aunque no iban a mentir que extrañaban a los pequeños, el sexo en la cocina no se comparaba con tenerlos desayunando frente a ellos mientras les contaban su día.
Draco había dejado crecer su cabello de modo que lograba atarlo en una cola mientras que Harry lo recortó y dejó a su barba crecer y ahora estaban en la oficina de Harry "Charlando" o al menos eso creía el asistente del azabache.

–Mierda.. luces increíble con ese uniforme– dijo Draco desde una esquina de la oficina.

–Bueno, yo lo odio– despegó la mirada de las carpetas que estaba guardando en uno de los cajones para dedicarle una sonrisa a su esposo.

Draco se despego de la esquina y fue con pasos delicados hacia atrás de su esposo para luego posar sus blancas manos en las caderas del contrario.

–Malfoy.. Es horario laboral– susurró Harry al sentir la pelvis del rubio en su trasero.

–Lo se... y eso me encanta– sonrió mientras le susurraba en el oído.– ¿sabes también que me encanta?

–Mi barba?– preguntó curioso Harry.

–No– se burló Draco –Este culo redondo– dijo para luego apretarle las nalgas y lamerle el cuello.

–Malfoy compórtate, eres un padre de familia–

–Si pero los niños no están aquí–

–Oh vamos son las 10pm ya no hay nadie aquí, podríamos hacerlo y luego cenar en casa–dijo Draco acariciando el estómago del azabache.

–Está Lewis..– susurró Harry con los ojos cerrados al sentir los besos húmedos de Draco en su cuello.

–Lo odio, podría hacerlo al frente de el solo para que se de cuenta de que eres mío–dijo volteando a Harry haciéndolo quedar cara a cara.

Our Family/Drarry. Where stories live. Discover now