10

1.2K 66 89
                                    

⚠️Último capítulo⚠️
TW: TCA. (Trastornos alimenticios)
Contenido adulto hetero ligero)
Capítulo largo.
Hogwarts (2/2)

3er año

El tercer año dio inicio el 1 de septiembre, tal como los años anteriores, la navidad pasada Harry y Draco habían decidido regalarle un nuevo móvil a Mía,por lo que esta decidió obsequiarle su anterior móvil al pelinegro para no tener que enviarse cartas a media noche.

Mía había llegado un poco más temprano que de costumbre a la estación, ya que siempre el ojiazul llegaba primero que ella y esta vez quería sorprenderlo.

–Damián!– dijo al verlo pasar y sentarse en una banca, logrando que el chico alzará la cabeza y sonriera.

Mia y sus padres habían llegado a un acuerdo, mientras se despedían, Mia no podía ir con sus amigos hasta que ya se hubiera subido al tren. Acuerdo propuesto por Draco, ya que quería "más tiempo con la pequeña"

Por su lado Damián, lucia un poco distinto, el cabello negro empezó a crecer y a él no le molestaba por lo que ahora tenía el lacio cabello por los hombros,tenía una sonrisa coqueta, y su nariz respingada ahora lucia un par de pecas, sus ojos azules ahora se veían un poco más azules ya que estaban resaltados con unas marcadas ojeras,si es que eso era posible.
El cambio de look del adolescente ahora de 14 años hizo que tanto chicas como chicos de grados inferiores y una que otra de grados mayores lo hayan volteado a ver al menos una vez.

Katie por su parte, ahora lucia su cabellera roja suelta, no tenía las tediosas dos trenzas del año anterior, sus gafas habían desaparecido por completo dejando ver así una linda cara adornada con pequeñas manchas al igual que pecas, sus grandes ojos color avellana eran la atracción principal ya que fácilmente podías perderte entre ellos.

Mía por otro lado al cumplir 13 decidió cambiar un poco su look, recortándose un poco el largo y ondulado cabello castaño y rapándose en la parte de la nuca, ahora se le lograba ver más coqueta, mejillas sonrojadas y sus ojos verdes brillantes como siempre.

La primera vez que Damián la vio así casi se desmaya, pero luego de unos días dijo que moría por acariciarle el cabello y saber como se sentía tenerlo rapado por la parte de atrás emocionando mucho más a la castaña.

Una vez que era momento de subir al tren, Mia se despidió de su familia, fue junto a Damián el cual la ayudó a subir sus cosas, para luego encontrar un vagón vacío sentándose ellos dos solos en el lugar.

–Moría por hacer esto– dijo mientras acariciaba la nuca de Mía haciéndola reír.

–Debes parar– dijo entre risas.

–Hola chicos– llegó Katie al lugar sentándose al frente de los amigos haciéndolos separar de inmediato aunque Damián no quitaba su mano de la nuca de Mía.–Lindo corte Mía–

–Gracias, tu también luces bien– dijo sonriendo.

El viaje a Hogwarts estuvo bien,Mía y Damián compraron golosinas las cuales iban compartiendo en el viaje, mientras Katie los miraba con un poco de recelo pero nada de que preocuparse.

Cuando por fin llegaron, dejaron sus equipajes afuera del gran comedor para luego entrar, la ceremonia de bienvenida dio inicio al igual que la cena,una vez todo terminó los estudiantes fueron a sus respectivas casas comunes y luego a sus habitaciones era casi media noche cuando Mía le escribió a Damián preguntando si iba a llegar a su habitación pero la respuesta nunca llegó, por lo que decidió acostarse a dormir.

Our Family/Drarry. Where stories live. Discover now