Hola soy James

21.3K 1.3K 1.2K
                                    

La primera vez que tuvo sus sentidos algo despiertos, Remus estaba a su lado no lo podía ver, pero oyó claramente su voz conversando con alguien, luego oyó sus pasos acercándose a la cama y sentándose a su lado. También podía oler el chocolate que comía y sintió como este le tomaba la mano.

No entendía qué le pasaba o porqué Remus lloraba, así que intentó escarbar en su mente hasta que luego de varios intentos se dio de lleno con la realidad. Voldemort había llegado a su casa y le había lanzado una maldición haciéndolo quedar inconsciente. Sintió su pecho estrujarse al entender que definitivamente había llegado donde Lily y Harry y él no pudo protegerlos como tanto había jurado hacerlo.

La segunda vez que volvió a tener sus sentidos algo despiertos, Remus le leía los cuentos de Beedle el Bardo su voz sonaba relajante,calmada y entrando a otro sueño profundo se preguntó dónde estaría Sirius.

Y la tercera vez escuchó la voz de Sirius que lo llamaba

-Harry no deja eso- dijo Remus de pronto e hizo que su corazón volviera a latir con esperanza ¿Harry estaba vivo? y se preguntó si acaso Lily también estaba como él en una cama sin poder moverse.

-James ya le enseñe a Harry a decir nuestros nombres- siguió hablando Sirius -Haber vamos Harry

-¿Quién es él?

-Moo ny- dijo Harry y Sirius le aplaudió

-¿Y yo? ¿Cómo me llamo? Yo

-Pee rro- dijo y Remus estalló en carcajadas. James también quería hacerlo pero aún no podía moverse.

___-

Diciembre 1981

Caminó por el Londres Muggle, había adornos navideños en todo lado, las calles estaban llenas de personas comprando y buscando regalos de última hora, después de todo ya era 24 de Diciembre

Su caso era completamente distinto, él estaba volviendo a casa yendo por el camino más largo posible aunque obviamente podía aparecerse si lo deseaba. Había dejado a Harry en casa de los padres de Lily, aunque lo más preciso sería decir que estaba obligado a dejar a Harry allí.

Lo odiaban, les había contado la verdad de lo que pasó con Lily y fue una de sus peores decisiones, lo creían loco y lo culpaban. Al menos no le habían arrebatado a Harry pero si amenazaban constantemente con hacerlo.

-Tiene que pasar navidad aquí jugará con Dudley y sus otros primos- le dijo la Sra. Evans

James se negó al principio, Harry apenas comenzaba a caminar ¿Y si le pasaba algo? pensó, pero sus abuelos se rehusaron y él no tenía muchas opciones.

Estaba a punto de doblar a la otra calle cuando de pronto escuchó unos gritos, giró la cabeza viendo a lo lejos a dos personas peleándose, su primer instinto fue correr hacia allí pero al recordar que estaba en el lado muggle prefirió no meterse. Aun así algo llamó su atención, en específico uno de los que se peleaban, se acercó un poco confundido pensando a quien le recordaba esa persona y cuando estuvo a tan solo unos metros lo reconoció era Regulus Black.

Su cuerpo se movió rápido e impidió que el otro volviera a golpearlo en las costillas empujándolo.

Regulus se paró casi de inmediato y James lo detuvo antes de que saliera corriendo detrás del otro.

-Espera estás herido- dijo interponiéndose

-Maldito muggle cómo se atreve a querer robarme- dijo furioso viendo como se perdía entre la gente. Y allí fue cuando Regulus recién le dirigió la mirada, frunció el ceño al reconocerlo.

¿Cómo puedes estar tan seguro? - JegulusNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ