Bonus: Izan

4.2K 531 245
                                    




Marzo 1984


Caminó por las calles solitarias, tenía que ir a recoger algunas bolsas de sangre y ese día le apetecía dar una caminata en vez de simplemente aparecerse y volver a casa.

Al doblar la calle vio que por la misma acera venía alguien, lo reconoció casi al instante. En la mañana había estado pensando en un chiste que le había contado hace un tiempo y de repente comenzó a reír.

-Hal hola- dijo él sorprendido de encontrarlo por allí

-Hola Izan

-¿Dónde vas?

-Tengo que recoger algunas cosas- dijo acomodándose su bufanda -¿Tu? A qué se debe que estas caminando por las calles solitarias

-Me gusta caminar, vengo de la casa de mi... pareja

-Ah el chico muggle del que habla Regulus

-Ese mismo- contestó Izan y se quedó viéndolo -¿Te puedo acompañar?

-Sí, ¿Por qué no?- dijo caminando

-Regulus dijo que hoy era su última sesión

-Sí

-¿Y cómo lo ves?

-Bastante bien, por eso decidí que sea la última, ha progresado mucho

-Entonces supongo ya no te veremos mucho por los alrededores

-Un poco menos probablemente


Y después de ese día ciertamente no volvió a ver a Hal, aunque sabía que de vez en cuando cenaba en casa de Regulus y James, nunca tuvo la suerte de encontrarse con él. De vez en cuando un pensamiento fugaz de él le llegaba, mentiría si no aceptaba que le parecía bastante atractivo pero más allá de eso no solía pensar más.

Fue unos meses después que lo volvió a ver, ese día había salido con Susan una amiga de Regulus, no tenían unos planes específicos así que visitaron un bonito local de magos que hace un tiempo había abierto.

Lo vio, se juntaron entre los grupos, bailaron y bebieron juntos. Se divirtieron bastante y desde ese día fue como si lo hubiera invocado, siempre que salía a algún bar o estaba comprando en el callejón Diagon lo encontraba.

De pronto comenzó a ponerse paranoico pensando que lo estaba siguiendo, pero eso no tenía nada de sentido, porque él era el que solía llegar después a los lugares.

-¿Izan? ¿Qué haces aquí?

-Me invitó Thomas

-¿Por qué siento que conoces a todo mundo?

-Porque conozco a todo mundo- contestó con una sonrisa de lado

Hal rió y se fue donde sus amigos

La mirada de Izan inevitablemente se dirigía donde él, aunque sabía que era una persona reservada se notaba que era bastante sociable. Años de experiencia- pensó riendo internamente


Semanas después lo volvió a encontrar en el cumpleaños de Harry, quiso hablar con él un poco más pero se fue más rápido de lo esperado, sólo se quedó hasta después de cantarle feliz cumpleaños a Harry

-Es extraño

-¿Qué?

-Desde que se fue Hal pareces un poco decepcionado

¿Cómo puedes estar tan seguro? - JegulusWhere stories live. Discover now