Talk to Me.

1.3K 139 91
                                    


— Oye Steve, no es necesario que vengas... —decía luz mientras su amigo llevaba una mochila grande y pesada en la espalda, que a pesar de ser de noche se podía distinguir por lo llena que estaba de un montón de cobijas, almohadas, y una que otra lata de comida—... y... tampoco es necesario que lleve todo esto, solo necesitaré mi bolsa de dormir
— Hay que estar prevenidos Luz —dijo en un intento de sonar autoritario.
— ¿No te vas a quedar... verdad? —a Luz no le molestaba que Steve pudiera quedarse con ella, pero a sus amigos podría incomodarlos porque... bueno, Steve tiene un talento extraño para hacer sentir incómoda a la gente.
— ¡Claro que no! ¿Por qué crees que traigo todo esto? Es porque no sabemos dónde viva la niña Blight, ¿Qué tal si vive fuera de las lejanías de Huesosburgo? A mitad del bosque... con... ¡Criaturas peligrosas alrededor! ¡Brujas salvajes! y... ¡¿A LA SUCIA INTEMPERIE?!... Bueno quien sabe, pero debes estar prevenida.
— Steve tranquilo, hablé con Willow por penstagram dijo que Amity está a las afueras de Huesosburgo, el emperador también me lo dijo y es donde ya estamos y... no creo que ella viva al aire libre —Luz quiso que se sintiera más seguro, y le dió un par de palmaditas en un hombro— ¡¿Ya te dieron tus hombreras, no es cierto?!
— ¡SII! Me las dieron hoy por el día que atrapamos al basilisco, gracias a mí y a mi hechizo de plantas. Le dí un buen golpe en el estómago con esa enredadera
— ¡Ese hechizo es bueno!
— Lo usé porque recordé que lo usaste la vez que estuviste en un duelo con esa niña y... — y en ese momento; Steve recordó que la niña con la que Luz se enfrentó, era la misma que vió en la habitación de Luz hace unas semanas—... y espera un segundo... —usó un cómplice y extraño tono de voz y Luz recordó que él había visto como estaba tan cerca de Amity ese día así que ambos hablaron al mismo tiempo;
— ¿Que no se odiaban?
— ¡NO ERA LO QUE CREÍSTE QUE VISTE! —gritó nerviosa— ahh... si... —continuó retomando su pregunta al notar que Steve no se refería a "lo otro"—... claro, creo que me odia a veces, bueno no pero ya nos llevamos mejor jajajaaa... —rió incómodamente.
— Quien lo diría, ahora tendrás una pijamada en su casa... ¿Estarán solo ustedes dos o...?
— Nononono... sus hermanos fueron los que me invitaron yo solo-
—¡Luz! —Gus y Willow aparecieron a mitad del camino.
— ¡Chicos! ¡¿Listos para la fiesta?! —Steve se alteró un poco.
— ¡¿Que no era pijamada?! —y Gus le dijo:
— Tranquilo, no haremos nada peligroso Kevin
— Steve —corrigió golpeando su pecho—, yo soy Steve.
— Oh, lo siento, es que todos se parecen.
— Bueno —dijo Luz—, yo seguiré con los chicos amigo. Habíamos quedado por penstagram que Willow nos llevaría el resto del camino, ¿Está bien?. Si algo ocurre te mandaré un mensaje —decía sacando su bolsa de dormir y su mochila con sus cosas personales la cual iba dentro de la mochila de Steve.
— Esta bien Luz, confío en ti. Bueno. ¡Adiós niños! —Steve se despidió tomando el camino de regreso cargando el resto de las cosas.
— ¿Porque no usaron una carreta? —preguntó Gus al observar a Steve tambaleándose con el peso de la mochila mientras se iba.
— El emperador quiere que conozca más estos caminos. ¡Ya vámonos! —luego Luz se dirigió a su amiga— Willow tú sabes dónde queda su casa de Amity, ¿Verdad?
— Pues a pesar de que no he ido en años aún recuerdo el camino, así que siganme
— Creí que no vendrías —supuso Gus por Willow.
— No quería venir, pero no quiero que sus hermanos lo tomen a mal. Al menos estaré con ustedes, entonces no me molesta.

Los chicos caminaron 10 minutos más, cuando a lo lejos Willow señaló la mansión Blight.
— Es ahí.
— ¡Woow! —expresaron Gus y Luz al mismo tiempo, estaban asombrados con la grande y mágicaedificación, luego Gus habló emocionado:
— Sé que la familia Blight es cercana solo a brujos importantes. ¡Quizás tenemos suerte de que seamos amigos de sus hermanos! Como cuando tú eras amiga de Amity, ¿No Willow? — pero él no sabía que a Willow no le gustaba hablar de eso y Luz interfirió.
— Gus, será mejor que llamemos a la puerta y pasemos un buen rato, no dejemos sola a Willow en algún momento ¿De acuerdo?
— ¡Está bien! —las palabras de Luz le subieron la moral a su amiga, y cuando Gus tocó el sofisticado timbre de la puerta; Luz comenzó a invadirse de nervios, estaba un poco impaciente por ver a Amity, conocer su casa y pasar tiempo con ella-... y... con sus amigos, claro.

El Aquelarre Del Emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora