Mundos separados , una mision

256 28 5
                                    

Planeta veggita , 7 años después :

Habian pasado 7 años desde que Babidi había tomado el mando de el planeta veggita al lado de majim Boo , todos los sayajines obedecían a vegeta , conquistando planetas , luchando con el en cada batalla que el libraba ; el rey seguía encerrado en el castillo , sufriendo al saber que su único heredero era manipulado por ese ser malvado y que lo llevaría a la infelicidad eterna .

Me amas ??? — preguntaba la pelí negro , que se encontraba ahorcada encima de el — dímelo vegeta , me amas ??? .

Que maldito fastidio con Tigo — la tiro a un lado de el — solo sirves para satisfacerme y crees que tengo ¿amor ??? De donde sacas asquerosa mujer que yo se amar — le dijo , poniéndose nuevamente su ropa — me largo de aquí ,si vuelves a mencionar esa maldita palabra juro que te haré pedazos— salió de la habitación dejándola sola .

Rogarás por mi amor vegeta , ya verás — dijo entre dientes caulifa, quien era la amante clandestina de vegeta , una sayajin que compartía su cama de vez en cuando .

Vegeta salió a su sala de entrenamientos donde se encontraba bardock y goku entrenado entre ellos , al verlo entrar le hicieron reverencia , el los observó con mala gana .

Majestad — se inclinó bardock — el señor Babidi ha venido a buscarlo y no lo encontró , solicito que fuera a su despacho necesita hablar con usted — se retiró

Maldito anciano asqueroso , ya me tiene arto junto con esa bola de cebo — salió furioso en su búsqueda .

Que mierdas quieres ahora — abrió de golpe la puerta de su despacho .

Por qué abres así granuja — grito asustado — me debes lealtad y respeto .

Como digas , insecto que quieres — se sentó en una silla cruzando de brazos .

Eres incorregible vegeta — Babidi nunca entendió por qué ,no se sometía completamente a él , había una parte de él que era imposible controlar — necesito que conquistes más planetas para mi , me he enterado de un planeta que está avanzando tecnológicamente mucho , su nivel científico es elevado , unos mercenarios aparentemente fueron a ese planeta y trajeron con sigo unas naves muy impresionantes ,  un grupo de mis soldados de élite los emboscaron y le robaron las naves , pero los muy imbeciles no le sacaron la informacion del nombre del planeta , solo de la compañía que las fabrica , la cual está escrita en las naves , su nombre es corporación capsule ;mi equipo las ha estudiado , necesito que me traigas a ese científico que las fabrica , esa es tu nueva misión vegeta , no me falles .

Cuando te he fallado maldito insecto , ahora me puedo ir , tengo cosas que hacer — sin darle oportunidad de seguir hablando se marcho , azotando la puerta .

Kakaroto , kakarotooooo !!! — gritaba a todo pulmón malhumorado — maldita sabandija donde te has metido .

Aquí estoy vegeta — venía cansado de correr al escucharlo gritar — ahh y soy goku , me llamo goku

Te llamo como se me pegue la maldita gana — lo agarró de la camisa — para mi tú eres kakaroto — lo miraba despectivo — y para ti no soy vegeta , soy el rey vegeta . Maldito insecto está bien , no me llames con confianza que no somos iguales — lo tiro fuerte al piso — ahora levántate escoria y vamos a la zona de controles necesitamos investigar sobre un planeta que vamos a conquistar .

Goku se levantó rápido de el suelo y siguió al malhumorado de vegeta , llegaron a la sala de controles y hablaron con el jefe del lugar .

Que sabes de la compañía corporación capsulea a que planeta pertenece ?? — pregunto molesto .

Rey vegeta — le hizo reverencia — el señor Babidi ya nos encargó esa tarea y estamos investigando el planeta de la procedencia de esa compañía que las fabrica , estamos trabajando arduamente en eso , cuando tengamos más información le avisaremos para que usted valla en busca del el científico .

Esta bien insecto , esperare tu avance , más te vale que sea pronto , no soporto tardarme en una misión mucho tiempo — salió molesto de el lugar y se fue a su habitación .

Quito su transformación de súper sayajin a su estado normal , pues solo cuando estaba a solas volvía a su estado natural , se quitó los guantes , entró al baño se deshizo de la ropa que llevaba y se metió a la ducha , el agua tibia recorrió su fornido cuerpo entrando a un estado de relajación . Estaba estático hasta que las imágenes que lo atormentan vuelven a él como hacía 7 años que las ve , el cabello azul y los ojos celeste que aparecen sin rostro en sus sueños y pensamientos . Abrió los ojos de golpe , tratando de recordar si la conoció o es un simple juego de su imaginación , ¿quien eres ? ¿ por qué apareces en mi mente ? .

Salió de la ducha con la toalla en la cintura , cuando vio a caulifa tendida en su cama desnuda .

Rey vegeta , quedamos en algo pendiente usted y yo — lo miraba seductora .

Tú y yo no tenemos nada pendiente maldita mujer — le clavó la vista furioso — por que entras a mi habitación sin permiso — la halo del brazo bruscamente — sal de aquí .

Por qué eres tan brusco— se zafó del agarre — siempre me buscas para follarme — soltó molesta .

Ya ni para eso sirves — sonrió — sabes , caulifa la verdad no se por qué me enredé con tigo si ... no tienes ni gracia — se burlo de ella .

Me las vas a pagar —inmediatamente la halo de los pelos — suéltame — le gritaba ella .

A mi no me amenaces , lárgate de aquí y no vuelvas a acercarte a mi si no quieres que acabe con tu vida — la tiro fuerte al suelo — desaparece de mi vista .

Ella salió corriendo pues , vegeta estaba muy furioso . Cerró la puerta de golpe y se metió a su cama a descansar .

A la mañana siguiente se fue a entrenar ,había amanecido con un mal genio por el escándalo que le armó caulifa la noche anterior , en eso vio a goku que se acercaba y le hizo seña que se acercara .

Como va la investigación kakaroto — pregunto.

Pues aún no saben nada rey — se inclinó — creen que puede tardar un mes la búsqueda señor .

Tanto tiempo ... son unos inútiles , buenos para nada — reventó de ira — tiene mejor tecnología ese maldito planeta , que veggita es el colmo , ya veo que tendré que traer a rastras si es posible a ese maldito científico de corporación capsule .

" seas quien seas , vendrás con migo "

El principe y la científica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora