Acercamiento

294 29 6
                                    


  Un mes ha pasado desde que salieron de la tierra  rumbo a veggita , el principe y la científica no se cruzaban palabras , vegeta trataba de evitarla a toda costa ; si ella trataba de acercársele , el daba la vuelta y huía del lugar , bulma se encontraba muy triste pues le dolía esa actitud que vegeta ahora tomaba para con ella , dos días antes de llegar a su destino , bulma se encontraba muy aburrida y decidió ir en busca de bardock  ; vegeta le había prohibido salir de su habitación sin que se le autorice ; pero como ella siempre era terca decidió ir en su búsqueda , lo encontró en la sala de mandos de la nave .

Hola — saludo la chica , haciendo voltear al guerrero .

Que haces aquí bulma te meterás en problemas con vegeta — la regaño — no juegues con su paciencia  el es muy complicado .

Estaba aburrida bardock , solo quería salir un poco — contesto — puedo darle un vistazo a los controles del mando — pregunto curiosa .

No veo por qué no — le abrió paso a que se acercara — bulma debo irme ; la nave está en piloto automático , no vallas a dañar nada por favor , vegeta me matará si lo haces — advirtió .

Esta bien , no te preocupes ; me he convertido en alguien muy inteligente y créeme no estará en mejor manos que la mía — dijo vanidosa .

Me voy — salió de la habitación —

Bueno bulma — hablaba sola — se ve interesante esta nave , recuerdo que fui yo quien creó este prototipo— se le dibujo una sonrisa al recordarlo — han modificado algunas cosas pero no mucho , veamos que ha cambiado — la peli azul empezó a tocar los mandos de la nave ajustando la temperatura que se encontraba averiada pues los sayajines no la usaban correctamente — oh si nena — sacudió su cabeza , como refrescando su cuello  —  que delicia esta frescura — mientras ella se encontraba sentada frente a los controles de la nave un peli flama escuchaba los casi gemidos de gusto de una chica ; le llamaron la atención y inmediatamente entró a la sala , encontrándose con la humana haciendo gestos de satisfacción  , se acercó silenciosamente a ella , pues no sabía por qué le ocasionaba una gran curiosidad saber de ella ; el olor que entraba en sus fosas nasales lo hacía descontrolarse, llegó hasta estar a sus espaldas ; fijo su vista en sus cabellos

Azules ... — susurrro y los tomo con delicadeza en sus manos —

Bulma abrió sus ojos de par en par , pues conocía a quien pertenecía esa voz , se tensó  al pensar que el ; la regañaría .

El acercó su rostro a sus cabellos y aspiró el olor que emanaba de estos , era exquisito sentir esa esencia , se sentía atraído y fuera de si ; hasta que una voz lo sacó de su trance .

Pareces perro oliéndome de esa forma — hablo fuerte y girando hacia el —

Que dices — se reincorporo anonadado -

Que pareces un perro oliéndome que no me escuchaste vegeta — y ahí estaba ella , poniéndole frente a él nuevamente —

A mi no me llamas perro , insecta desubicada - le grito -

Me ignoras , prohíbes salir de mi habitación y ahora vienes a olfatearme como un maldito perro , que te sucede — gritaba mas fuerte .

Este gesto sacó de su zona de confort a vegeta ; jamás alguien se había atrevido a plantarle semejante sermón , ni siquiera kaulifa . Y lo peor aún por qué se lo permitía .

Mira niñita mimada — se acercó y la halo del brazo — a mi no me grites por qué no soy tu igual — hablaba entre dientes de la furia — a mi me obedeces .

Suéltame — trataba de safarse — eres un brusco , me lastimas .

Vegeta estaba fuera de si , sus ojos verdes eran más brillantes y empezó a emanar una luz brillante dorada de su cuerpo , bulma al verlo así , le dio un poco de temor y en su histeria de tratar que volviera en si , solo una cosa se le Bino a la mente .

Con su otra mano libre acercó el rostro del molesto sayajin y se aferró a su cuello , acercándose a sus labios peligrosamente ; terminando en un beso .

La luz se esfumó y los ojos del sayajin se abrieron de par en par ;  la terrícola lo estaba besando y el no se separaba , estaba estático, con una corriente eléctrica recorriendo su espina dorsal ,  por acto de reflejo , la tomo por la cintura , profundizando el beso , dándole acceso a toda su boca , devoraba sus labios con total frenesí , sentía que la vida se le iba en ese beso ; un sin fin de emociones se revolvían en su ser y a ningunas las descifraba , era nuevo para el ; lo que le provocaba esta mujer .

Se separaron por falta de aire y se quedaron viendo el uno al otro , con sus labios inchados por aquel beso que acababan de dar ; el cobardemente solo pudo irse , sin decir nada , no sabía que había hecho ; por que ? Si jamás sintió necesidad por una hembra .

Llego a su habitación y cerró la puerta tras de sí , se acercó ala ventana que daba al espacio y solo cerró sus ojos , tocando sus labios con sus dedos suavemente recordando lo que había sucedido  y todo por un cabello

Azul ....

El principe y la científica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora