Afrontando la realidad ...

436 30 2
                                    


                                               Capítulo. 8

Narrado por bulma :

Corri desesperadamente por los pasillos de él palacio hasta llegar a mi habitación todo era borroso por las lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos eran un océano literal a torrentes aguas salinas desbordándose sobre mis mejillas ; me tiré a mi cama con un nudo en mi garganta ,llevé la almohada a el rostro y lloré sin parar mi mente divagaba y traía recuerdos de él a mí tan palpable y real que me dejaba un mal sabor de bocas al recordarle y empecé a hablarle a mi subconsciente :Llevar a cabo una venganza ,claramente no es lo mio me senti tan ruin y despiadada dejarlo así , delante de su padre y el consejo. pero que podia hacer si jugó con mi corazón de una forma tan ruin , de las veces que he creído sentir algo especial con alguien y me han traicionado ;lo he superado pero... con él ha sido totalmente diferente  me he enamorado como una tonta ,en tan poco tiempo logro colarse en mi corazón ,me hizo creer nuevamente en el amor . Por qué ? Por qué tuvisteis que mentirme de esa forma ? Que te hice ? Claramente mis preguntas y cuestionamientos no tendrán respuestas pero te juro vegeta que te vas a arrepentir de jugar con una terrícola ,— se levanto y se miro en el espejo — bulma brieffs escapara de este lugar pero primero ... te hará pagar cada lágrima que hoy derrame " principito " .

En el castillo

Un desesperado príncipe se encontraba en el balcón de su habitación meditando de lo sucedido esa noche de como perdió a la mujer que más ha amado por una mentira , quería encontrar la manera de aclarar las cosas con ella y que lo perdonase y así poder vivir una vida juntos ,ella era la indicada su corazón no le mentía pero... como haría para que bulma entendiese sabía que ella era terca y muy obstinada .no sería fácil que entrara en razón sin darle más al asunto salió rumbo a la habitación de ella su corazón latía a mil como tambores de carnaval sentía su resonancia en su pecho ,sus manos sudaban si bien él era frío y calculador . Esta vez su valentía se había esfumado como quizás también la esperanza de obtener su perdón , tocó la puerta y nadie daba señales de querer abrir , así que sin más abrió de un leve golpe la puerta .

Así es como se entra a una habitación que no es tuya simio estupido — yacía sentada una bulma ,con sus piernas cruzadas , mirada fría y una actitud. Ala defensiva — lárgate de mi vista .

Perdóname por favor yo... — bajo su vista — lo lamento bulma ,yo te amo .

Jajajjaja — carcajeó con sarcasmo — eres un buen actor " principito " , valla me sorprendes . Sabes en mi planeta fueras famoso té esperaría una carrera actoral prometedora , sabes fingir y mentir hasta casi me la creo — endureció su rostro.

Bulma deja de jugar —- suplicaba — me arrepiento de haberte mentido ,sólo quería que me amaras por lo que era no por lo que tengo .

Aver , aver principito vamos por partes , yo no necesito reyno ,ni dinero yo soy una científica millonaria en mi planeta y una mujer exitosa a mi corta edad , pero sabes que nada de lo que digas vale la pena yo me iré y no creo que tengas cara ni vergüenza para detenerme — finalizo molesta .

Perdóname por haber pensado esa idiotez , démosle vuelta ala página y sigamos con este sueño tan hermoso que hemos vivido — su corazón se desplomaba — tú también me amas y se que mueres por qué esta pesadilla acabe y volvamos a estar juntos .

Estas mal informado principito — pensó una muy mala idea para decir — yo me iré mañana mismo por qué mi prometido me espera en la tierra — se le formó un nudo en la garganta decir esa mentira .

Qué!!!— a vegeta se le partió el corazón — eso no puede ser , tú me amas , mírame — la levanto de los brazos y la pego a él — tú me amas , al igual que yo no mientas .

Suéltame — se safo del agarre dándole una cachetada — me iré y me casare con mi novio .

Eso quieres — frunció el ceño y su cuerpo tenso denotaba un aura de fuego todo vibraba a su alrededor , sus cabellos tornaron rubios y su iris verde — lamento decirte que te casarás con migo quieras o no vete olvidando de cualquier insecto que tengas en la tierra tú serás mi esposa y te quedarás para siempre con migo — dio la vuelta azotando la puerta destruyendola en pedazos , bulma quedó atónita ante la apariencia que tenía vegeta jamás había visto algo así le dio un poco de miedo su reacción pero ... aún así quiso seguir en su pose de molesta .

Salió corriendo en busca de milk , tocaba fuerte la puerta de la habitación de la chica  .

Qué pasa ya voy — abrió la puerta — eres tu bulma qué pasa ? .

Puedo dormir esta noche con Tigo — empezó a llorar — mi cuarto se ha quedado sin puerta .

Sin puerta ? Y eso por qué ? — pregunto curiosa la peli negro.

El estupido de tu príncipe la ha hecho pedazos es un animal — dijo furiosa — .

Haz dicho mi príncipe acaso ya sabes que ?— pregunto dudosa —

Si tu príncipe vegeta ya lo sé todo qué es un mentiroso y que uso el nombre de TU novio para engañarme — la miro ,cruzada de brazos — tu también fuisteis parte de esta mentira milk .

Yo no podía decir nada bulma él es el hijo del rey y le debo lealtad lo siento — abajo su mirada apenada la chica.

No te preocupes que ese idiota pagará su arrogancia — rodó sus ojos — ya verás milk .

Bulma ya no te metas más en problemas además el si te ama , jamás lo habíamos visto así de entusiasmado desde... que su madre murio él se volvió frío su único amigo es goku ,mi novio — explicó .

No me interesa saber de él vamos a dormir que tengo sueño — paso rápido y se metió a la cama — buenas noches milk —

Buenas noches bulma descansa — cerro la puerta la peli negra consternada ante lo sucedido .

Por otro lado en su habitación vegeta lloraba de rabia y celos de qué bulma fuese a casarse con otro hombre que no fuese el ,la ira lo consumía desecaba tener de frente a cualquier sabandija indigna para pulverizarlo con sus propias manos .

Pensamientos de vegeta :

Tus labios no pueden ser de nadie más , tu amor me pertenece preciosa , eres mía yo lo sentí en tu forma de besarme aun siento tu aroma ,tu piel  se que no fingías .no se puede aparentar este amor y no sentirlo , es fuego que consume el alma , no es un sofisma este sentimiento tan abrazador que me consume por dentro es fugaz y ardiente .
Me volverás loco de amor en este idilio de saberte perdida mi niña de ojos color cielo ... pero si sigues en esta idea loca de irte , lamento no poder complacerte por qué no te dejare ir de mi lado .

Una lágrima cristalizó en su Mejía bajo el lumbral de la noche melancólica que daba paso a un desamor .

Espero les haya gustado este capítulo comenten y voten que esperan de esta historia los amo besos

El principe y la científica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora