Dia se la Boda parte II

268 26 9
                                    

    Planeta tierra Dia de la Boda : 

         Minutos antes de la boda :

Los sayajines se desplegaron fuera de la nave para esperar instrucciones de su rey , vegeta saco el aparato que le dio el jefe del departamento científico de veggita para localizar lo más pronto posible a corporación cápsula , el aparato dio las coordenadas exactas ; vegeta alzó vuelo al lugar , los sayajines siguieron a su rey ;bardock estaba un poco preocupado , pues sabía que bulma pertenecía a ese planeta , solo esperaba que vegeta no se topara con ella ; vegeta era muy inestable ; estaba seguro que no la recordaría y hasta podría atentar contra su vida pero el planeta era inmenso , sería demasiada coincidencia que bulma fuera el científico que Babidi quería , sus pensamientos fueron interrumpidos por nappa quien quería decirle algo que creía era importante .

Pssshh,pssshhh — sitiaba nappa— oye bardock — susurraba bajo, para que vegeta no lo escuchase — me preocupa algo .

Que te preocupa nappa — pregunto duditativo-

Es sobre bulma — soltó preocupado

Qué pasa con bulma — pregunto nervioso -

Ella es de esta ciudad — dijo — aquí la encontré el día que la lleve secuestrada a veggita .

Maldicion — maldijo bardock — hay que estar alerta nappa ; debemos  mantenerla a salvo de vegeta .

El vuelo transcurrió y llegaron a la mansión briefs ,  sus pies tocaron el verde pasto de los briefs ,vegeta estaba por acercarse a lo que parecía una celebración , cuando bardock lo detuvo .

Calma vegeta — lo detuvo con su mano en el pecho — creo que como tú escolta , debes escuchar un consejo .

De que rayos hablas , bardock , deja de decir idioteses y déjame sacar de los pelos si es preciso a ese científico — quería seguir su rumbo , pero bardock lo detuvo una vez más .

Sabes cómo es el científico ? — soltó , sembrando la duda en el .

Que mierda — paro su paso , pues bardock tenía la razón —maldita sabandijas , como mierda no se me bino a la cabeza eso — se sentía un gran imbecil , ahora que haría .

Majestad , tratemos de indagar con los invitados , seamos civilizados y preguntemos quien es el dueño o el encargado de los prototipos y así sabremos a quien llevarnos — dijo tratando convencer a vegeta que no haga estragos en el lugar -

No suena mal tu idea  — razonó —kakaroto , "ven idiota — lo llamaba .

Diga su majestad — se acercó a él .

Ve a donde está esa escoria humana y pregunta quién es el insecto dueño o que se yo de esta empresa — ordeno .

Como usted mande — salió de los jardines y se trató de escabullir entre unas sirvientas que estaban observando desde lejos la ceremonia transcurrir .

Hola — saludó a una chica que estaba con una bandeja con copas  esperando a que terminara la ceremonia para distribuir el champagne .

Hola — saludo , amable la chica - en que puedo servile , se ve que no es de por aquí ? — pregunto curiosa .

Ehh — se rasco la cabeza — si , soy de otro plan.... país digo país — murmuro , pues casi comete un error .

Eso debe de ser , por eso lo veo extraño , la señorita bulma tiene muchas amistades importantes en todo el mundo — soltó la chica .

Bul... bulma — sus ojos se abrieron como plato — perdón , señorita pero ... dijo bulma ? — volvió a preguntar .

Asi es , pero veo que no la conoce , así que usted  entonces es amigo del joven kiyoshi el novio de bulma , perdón digo su futuro esposo en unos minutos — soltó la chica .

El principe y la científica Where stories live. Discover now