Una propuesta inesperada

263 25 7
                                    

3 meses después , planeta tierra :

Mi soledad ha sido más llevadera desde que apareció kiyoshi en mi vida , ya no lloro todas la noches a como lo hacía hace años . No hay un día que no piense en vegeta ; jamás lo olvidare de eso no tengo la menor duda , pero debo continuar mi vida . Quizás el así también lo hubiese querido ;que no me suma en depresión .

Me estoy alistando , pues kiyoshi y yo ; hoy cumplimos un mes de novios . Reconozco que no la tuvo fácil , me rogó casi dos semanas para que aceptara ser su novia , me mandaba muchas flores , chocolates hasta serenata a mi casa ; me tubo mucha paciencia y hasta ahora la tiene , ya chicas de mi edad ya no son vírgenes y el ... ha sabido esperar ; en eso me recordó a vegeta que jamás me faltó al respeto y también esperaríamos al matrimonio ,si tan solo..... ya bulma ; no te tortures más , me trato de auto aconsejar , sigo en mi faena de arreglarme pues cumplimos ya 3 meses de novios ; tocan a mi puerta ; justo cuando ya estoy terminando de arreglarme .

¿Quién es ? — pregunto desde mi cuarto —

Soy yo cariño — habla mi mamá — ya kiyoshi está en la sala esperándote ,no lo hagas esperarte — me dice y se va de la habitación —

Bueno mamá ya bajo , solo tomo mi cartera — voy en busca de ella, la tomo y bajo hacia la sala .

Al bajar por las escaleras , divisó a un elegante hombre , con su traje bien formal , debo de reconocer que es guapo ; el me ve atónito hasta que me acerco a él .

Y ? Te gusta — le regaló una sonrisa —

Estás preciosa , claro que me gusta y me gustas — sonríe ampliamente — vamos preciosa , la noche nos espera .

Bajo del último escalón tomada de su mano y nos despedimos de mis padres ; lo noto un poco nervioso , pero no le tomo importancia , al llegar al restaurante todo pasa normal a como las demás celebraciones que hemos tenido , hasta que llega la hora del postre ; habitualmente me servían helado que era mi favorito , pero esta vez no fue así , me llevaron un cheese cake , podía divisarlo y saberlo por su olor pero ... tenía una fresa con un listón en ella , kiyoshi me observo y sonrió con un brillo no común en el ; hasta que hablo por fin .

Toma la fresa preciosa — dijo sin quitarme la vista .

Pasa algo ? ... — me puse algo nerviosa — por que me ves de esa forma .

Solo tómala y te darás cuenta — dijo sin apartar la vista .

Tome la fresa y al guiñar del listón colgó un anillo muy precioso de oro y diamantes , mi corazón se detuvo por milésima de segundos ; mi mundo se derrumbó y se construyó igual , mi respiración faltó , todo daba vueltas dentro de mi hasta que ...

Bulma , bulma — sacudían mi cuerpo — estás bien ? — preguntaba kiyoshi .

¿Donde estoy ? — estaba aturdida .—

Te  acabas de Desmayar — me mira , preocupado— te sientes bien , dime te llevo a un hospital ? — su cara denotaba stress  —

No , estoy bien ayúdame  a levantarme — tomo su mano — en qué quedamos — veo la mesa nuevamente y puedo apreciar el anillo .

En que si te casas con migo — suelta mi mano , toma el anillo y se coloca de rodillas .

Ahora si llévame al hospital — no tarde mucho en caer de espaldas al suelo , desmayada y con un chichón en la cabeza .

La ambulancia no tardó mucho en llegar al sitio , los que estaban en el restaurante consternados por el Desmayo de bulma , kiyoshi más preocupado que al principio trataba de reanimarla  ; fuera del lugar , canales televisivos intentaban dar cobertura  por qué se filtró la nota que la presidenta de corporación capsule estaba dentro del restaurante  en una crisis , no tardaron los vlog de revistas amarillistas  afirmando que la empresaria millonaria bulma briefs estaba embarazada , un sin fin  de especulaciones surgieron esa noche fatídica .

Al día siguiente en el hospital bulma reaccionó con un dolor intenso de cabeza, se encontraba su mamá cerca de ella durmiendo , se le Bino de golpe lo que había sucedido y se sintió mal por todo lo que había pasado kiyoshi quizás ya no la quería ni ver , luego del show que ella realizó la noche anterior .

Suspiro triste , pues ... que malo tenía que ahuyentaba lo bueno que llegaba a su vida ,solo tuvo miedo , miedo de volverlo a intentar , su corazón le pertenecía a vegeta y no estaba segura si llegase a amar a kiyoshi igual que a él ; quizás no con la misma intensidad  su lucha interna se vio interrumpida pues alguien tocó ala puerta .

Hola preciosa — entraba kiyoshi , con globos , Un conejo de felpa y una caja de chocolates 

Bulma al verlo llegar , se avalanzo a sus brazos llorando y le dijo en susurros a su oído

"Si aceptó , ser tú esposa "....

  
       Planeta veggita 3 meses después :

Tres malditos meses han pasado y ningunos de los inútiles buenos para nada de este lugar  han podido rastrear ese maldito planeta — gritaba furioso vegeta en la sala de laboratorios .

Lo.. lo siento majestad , nos ha sido difícil dar con el planeta , pues los guerreros que sabían de donde traían esa tecnología , los mataron los sayajines que lo emboscaron y no indagaron más sobre el planeta — habló nervioso el jefe de científicos .

Excusas son las que solo escucho maldita sabandija , te doy dos malditos meses más . Agradece que estoy de humor y no te hago pedazos , junto con toda esta bola de inútiles —les lanzo una mirada fulminate — ahora a trabajar insectos que esperan !!! — gritó más fuerte .

Salió hecho una furia del laboratorio  sin rumbo pues el aunque conocía anteriormente el palacio , Babidi había logrado borrarle muchas de sus memorias y construyó un pasado falso de el.

Le había hecho creer a vegeta que el  huérfano pues su padre había muerto , y que el lo había adoptado y criado , creó falsos recuerdos dentro de la mente del sayajin . Así vegeta no tenía ningún afán de revisar el castillo y buscar a su padre ahí encerrado , menos la habitación que usaba bulma en el pasado .

Fue tanto su enojo que sin querer , había recorrido mucho  ; hasta llegar al ala oeste del castillo , entró en un hermoso jardín , se sentó molesto , tratando de calmarse hasta que su vista se fijó en unos Columpios que se encontraban en el lugar ; se levantó y se acercó suavemente a ellos , tocando las cadenas de este , inmediatamente su cabeza empezó a dolerle fuerte y recuerdos golpeaban su mente , una chica peli azul de espaldas jugando en el columpio y reía a carcajadas que golpeaba su cerebro . No pudo más y salió volando lo más lejos que pudo de ese lugar .

Al estar lo más alejado posible del sitio , no paraba de preguntarse quien demonios era esa peli azul que llevaba años jugando con su mente , sería una especie de bruja o un espanto que rodeaba el castillo , de igual forma no le permitiría que lo siguiera atormentando esa maldita mujer . El era demasiado poderoso como para dejarse influenciar de esa mujer se decía en sus adentros .

Maldito científico de corporación capsule ; te encontrare y volveré a conquistar planetas — decía molesto — este encierro en este maldito lugar me va a volver loco , y prendió vuelo al castillo nuevamente .

El principe y la científica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora