Buenos términos.

852 99 33
                                    

Tiempo después Marcela Valencia se encontraba tocando la puerta del apartamento de armando.

Armando- sigue Marcela (se hizo a un lado de la puerta para que pudiera pasar)

Marcela pasó a sentar sencillo Armando le sirvió poco de agua y luego después de 15 minutos Armando comenzó hablar...


Armando-bueno Marcela no te voy a decir que pasó porque creo que es evidente que fue lo que pasó, ni mucho menos te voy a pedir una explicación ni te diré porque, alguna manera no quiero que terminemos mal, ya que tenemos que convivir a diario en la empresa (se quedó callado por unos segundos observando la expresión de Marcela y ella comenzó hablar)



Marcela-Armando yo no quiero que tus papás se enteren de esto... Claro que sí tienen que enterar de que rompimos nossa compromiso Pero no quiero que se enteren el porqué será eso posible (lo miraba con una mirada suplicante)

Armando-Y entonces qué le diremos y todo terminó porque yo te engañe vas a ir indisponerme con ellos como siempre lo has hecho? ( Ella ahora cometió el error y quería quedar como una víctima de sus padres eso no le va a permitir )


Marcela- no Armando no estoy diciendo eso Simplemente estoy diciendo que no es necesario que se enteren de... los detalles (agachando la mirada con algo de vergüenza)



Armando- y cuando yo cometía la infidelidad si tenían derecho de enterarse de los detalles ¿no te parece que está haciendo algo injusta?


Marcela- Armando, Pero no es lo mismo (armando la interrumpe)


Armando- Cómo así que no es lo mismo? Explícame Qué diferencia tiene tu engaño al mío? los dos son engaños y no existen menores o mayores!!! Pero bueno no quiero seguir discutiendo... porque sé perfectamente que esto no tiene para cuándo... Habla con mis papás, dile que hemos roto el compromiso, el único favor que te pido es que no me hagas quedar aquí como el único patán.



Marcela- te aseguro por lo que más quiero en esta vida que no te haré responsable de todo, los dos nos equivocamos y ahora es el momento de ponerle punto final a todo esto y cada quien seguir por su camino ( le mira y le sonríe con nostalgia)


Armando- nuestro mayor error fue confundir el cariño que nos teníamos con amor cuando no era así, lo que sentíamos tú y yo simplemente era cariño, como hermanos nos dimos cuenta tarde, Pero al menos nos dimos cuenta, ahora es momento de ser feliz de buscar la felicidad al lado de una persona que nos cambié por completo y espero que con quién estabas esta noche sea la persona que es estado buscando siempre...(sonríe)


Marcela- Vaya vaya, quién lo diría... el gran tigre de Bogotá!!! Armando Mendoza!!! El soltero más codiciado!!! pensando en Buscar la felicidad y Buscar alguien que lo amé de verdad vaya Esto sí que es una sorpresa (lo miraba algo burlona)


Armando- las personas cambian Marcela y no hay nada mejor que cambiar por amor, porque de lo que sí puedo estar seguro es de que estoy enamorado como loco...(poniendo la típica cara de bobito)


Marcela- y ella ya lo sabe??? ya se lo dijiste???

Armando- ¿ella? ¿Ella quién? (Haciéndose el bobo)

Marcela- Cómo que quién Armando? Pues Beatriz ya se lo dijiste a ella ya le dijiste que la amas?

Armando- Y tú cómo estás tan segura de quien amo es a ella?

Marcela- siempre lo sospeché... por eso quería a kilómetros a Beatriz de ti, no soportaba la manera en que la mirabas, la manera en la que admirabas, cada vez que ella hablaba, cada vez que ya se expresaba, tu cara se transformaba y no le ponías atención a nadie que no fuera ella...en ese preciso momento supe que jamás me habías mirado en la manera en la que ella la mirabas... Y me di cuenta que nada tenía que hacer ahí,pero no sabía cómo enfrentarlo me daba bastante miedo terminar con 4 años de relación,y por no hablar con sinceridad ve hasta dónde llegamos. (Agacha la cabeza vergüenzada)


Armando- en la verdad es que sí la amo más que a mi vida!!! daría todo lo que fuera por ella. Beatriz más que ser bonita, Porque resultó ser una mujer muy hermosa debajo de todos esos trapos, ella cambió Completamente mi forma de pensar, mi forma de actuar, siempre con ella trato de controlar mi impulsividad, ella siempre me tranquiliza!!! no sé cómo lo hace, pero es como mi calmante momentos cuando más lo necesito y es hermoso sentirse de esa manera, así que ya no vale la pena recordar cosas del pasado... Simplemente hay que recordar las cosas buenas que hemos pasado juntos y seguir adelante. (Le sonríe)

Marcela- Tienes razón Armando y te deseo toda la felicidad del mundo (sonríe)


Armando- sin rencores, ni resentimientos (el extiende la mano para estrecharlas)

Marcela- sin rencores, ni resentimientos Armando.

Y así es como terminan... Lo que algún día tenía que terminar.


🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻

Que tal eeeeh!!! Cómo les quedó el ojo? Siempre quise que armando y Marcela terminarán en buenos términos...así Marcela no le hubiera puesto tantas impedimentos a Betty para estar con él.

y por eso Me encargué de hacer este capítulo así. Qué les pareció?

bien que hayas tenido un excelente semana.

Cuídense mucho que diosito me los bendiga y buenas vibras para todos. ❤️

Yo soy Betty, la fea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora