"contigo no tengo prisa."

635 64 3
                                    

Al escuchar esas palabras betty se sintió mal, el estaba malinterpretando y estaba en su derecho, pero no era eso... Ella lo deseaba y lo deseaba más que nada, quería gritarle en ese momento que estaba equivocado, que ella deseaba su cuerpo, deseaba sentirlo, que sus besos la excitaban, que sus caricias la volvían loca, pero no sabía cómo hacerlo aparte ese no era el lugar más apropiado...

Betty- armando, yo creo que esté no es un sitio para hablar de estos temas... Que te parece si nos vamos para otro lugar... (Trato de ocultar sus nervioso)

Armando- está bien vamonos de aquí. (Estaba algo desilusionado, sabía que ella no lo deseaba y eso lo hacia sentirse un poco mal e incómodo)

Betty adivino lo que Armando sentía... Así que antes de que el se levantara de su lugar, lo jalo hacía ella... De modo que Armando quedó encima de ella, acontinuación Betty le acaricio las mejillas con sus manos y le daba pequeños besos en todo su rostro mientras le decía que lo mal interpretar las cosas, y le dió un beso como jamás se lo había dado en la vida, empezó suave dando pequeños mordiscos en el labio inferior de Armando, y poco a poco fue introduciendo su lengua dentro de la boca de el, tímidamente recorrían su interior, ella apenas estaba poniendo en práctica lo que el mismo le había enseñado.

Armando estaba como en shock, betty su Betty lo estaba besando de esa manera y lo mejor fue que ella inicio el beso y el que pensaba estar enojado toda la noche, pero parece que otra vez va a dormir con un dolor y no hablo del dolor sentimental, armando empezó a seguirle el juego en ese beso en el que Betty le estaba echando todas las ganas, armando ya no podía más estaba demás excitando y al estar encima de Betty, ella también sentía en su abdomen la gran erección presionando.

Betty: (se separó lentamente) Te deseo con todas mis fuerzas, pero tenemos que hablar, mejor dicho recordar cosas.

Armando: Yo también te deseo, te deseo tanto Betty, pero se hará como tú lo digas contigo no tengo prisa(resignado aunque feliz que se separó por completo de ella y le dió la mano para ayudarla a parar).

Salieron de aquel  lugar tomados de la mano pensando diferentes cosas y conteniendo las inmensas ganas de entregarse todo el amor que se tenían, llegaron hasta el carro sin decir aún palabras armando le abro la puerta del carro para subirse y tomaron un rumbo hacia una dirección desconocida para Betty...

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Hola cómo están ? Espero y muy bien, la verdad es que estoy muy triste llevo semanas queriendo actualizar y nomás no me lo permiten, lo quería hacer más largo pero no puedo espero y este cap si se suba... Espero poder subir pronto una disculpa por está mierda yo sé que esperan más, pero esto es por ahora lo que se puede subir. Lo siento

Que dios me los bendiga siempre y buenas vibras para todos.🥺💔

Yo soy Betty, la fea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora