"una noche como ningúna"

1.4K 99 9
                                    

Llegué tan cansado a mi apartamento que rápido me metí a bañar y me puse la pijama y me metí a la cama... Pensando en lo raro que fue ese beso.

"Armando"
¿Raro? yo diría que me gustó mucho sus labios son tan dulces, suaves y cálidos (pensar en eso hizo que se le erisara la piel)jaja que estás pensando armando!!! Mejor duérmete.

Eran al rededor de las 3:30am
Cuándo tocaron la puerta del cuarto de armando el se asustó pues estaba solo el apartamento y pensó que sería la insoportable de Marcela así que se dirige abrir la puerta.

Armando- Beatriz usted que hace aquí, como entró (la miraba de arriba abajo ya que aún traía su camisa está vez totalmente abierta dejando ver una lencería super sexy)

Betty- eso no importa doctor, o acaso no le gustó su sorpresa (se quita por completo la camisa quedando solo en esa lencería que volvió loco a armando)

Armando- betty pero usted...

Betty no lo dejo terminar pues le dio el mejor beso que alguien le haya dado en su vida y obviamente no puso resistencia ella lo tomo por el cuello para que se agachara más para besarlo mucho mejor.

Armando acariciaba su cuerpo desesperadamente la agarró de la cintura y la pego contra su cuerpo y empezó a mover su cadera de lado a lado para que ella sintiera su excitación por sus besos, armando bajo besos hasta su cuello.

Armando- Beatriz hueles delicioso

Beatriz le iba desabotonado la camisa de la pijama eh iba bajando sus besos por cada parte de su pecho que dejaba descubierta al llegar al principio de su pantalón lo miró a los ojos y le pasó la lengua de abajo hacía arriba armando estaba tan excitado que ya no le importaba nada solo la quería hacer suya...

La levantó sobre su cintura y la llevo hasta la cama donde la dejó caer y el arriba de ella comenzó a besarla de una manera tan apasionada y acelerada como si temiera que se la quitarán, le beso los labios, las mejillas, el cuello, tocó sus senos aún con el sostén puesto, entonces se decidió a quitarlo en medio de besos armando desabrochó y quedaron a la vista dos perfectos senos, estos lo pusieron a mil, sintió que no podía aguantar más que en cualquier momento acabaría, empezó a besar lentamente su abdomen hasta llegar  a sus senos y se quedó un momento disfrutando el hermoso sabor de su piel.

Betty- Aaah (respiración agitada)

Armando- te gusta?

Betty- sí, si, si claro ahh, mmm

Armando-tu serás solo mía.

Para este punto Beatriz estaba tan excitada que se levantó y rápidamente lo acostó a el en la cama y se montó encima de el empezó a besar y pasar su lengua tímidamente por su cuello y la bajo hasta su pecho y abdomen desnudo.

Armando- Beatriz espera si sigues así no aguantaré más, Mmm

Betty- shhhh solo déjate llevar

Beatriz empezó a quitarle el pantalón de la pijama dejándolo en solo boxer se detuvo un momento a apreciar el gran bulto que resaltaba.

Yo soy Betty, la fea.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora