◜Capítulo 22: Feliz Traición.◞

6.3K 810 868
                                    

11 de julio, 2018. 4:12pm

-¿Escuchaste lo nuevo?- Preguntó la pelirrosa codeando a su esposo.- No podría ni imaginar que alguno de nosotros tuviera el coraje para decirle Kacchan ni en nuestros días más valientes.

Kirishima asintió sin mirar en su dirección y solo viendo como los hombros de Katsuki parecían totalmente relajados al hablar con el pecoso. Una pequeña arruga en la esquina de su boca parecía una sonrisa.

-Aún no sé qué pensar.- Admitió mirándolo los ojos ambarinos de la mujer.- Tengo miedo de lo que vaya a pasar con todo esto, pero la manera en la que Katsuki se ve más feliz de lo que se había visto nunca me tiene atónito.- Mina estuvo de acuerdo, mirando al par que estaba cerca del ring mientras Momo y Seiji peleaban.

-No es de extrañar que cualquier persona se sienta cómoda y cálida a la par de Midori-kun, hemos convivido casi por tres meses con él y en definitiva es un sol, pero también hemos conocido otros soles que no han agradado a Kats.- Analizó.- ¿Quizás sea solo porque cuando lo conoció ya había decidido que sería su esposo?-Se preguntó, pero el rubio a su lado respondió.

-No creo que sea eso.- Se metió Denki en la conversación.- ¿No recuerdas que antes de que hubiera decidido eso fue a UA por las pasantías, demasiado emocionado? No digo que no lo sea en absoluto, pero algo me hace pensar que no fue de esa manera.

-Oh, mierda.- Kirishima pareció recordar algo.- Recuerdas que cuando nos preguntó si conocíamos a Midoriya tú le preguntaste si era un prospecto para esposa y dijo que no, dijo que era un pasante, el mejor de UA pero que parecía demasiado extraño.-

-¡Mierda, es cierto! Tú solo le dijiste que viera los videos de los anteriores festivales y el pareció conforme.- La mujer pareció entender sus propias palabras y la pesadez de ellas.- Pero si no es eso, si Katsuki no solo ve a Izuku como su esposo entonces...- Sus ojos se movieron hacia los chicos, viendo como Katsuki le jalaba una mejilla al pecoso y este parecía pelear contra él. Ambos divirtiéndose.

-Entonces él posiblemente esté enamorado.-Jadeó Mina. Los otros dos contuvieron la respiración.

-Chicos, tenemos que hacer algo antes de que cague su oportunidad de ser feliz.- Aportó Kaminari y los otros dos asintieron.

12 de julio, 2018. 01:23am

-Demasiado tardeee.- Rezongó Izuku saliendo de su cama luego de que la alarma había sonado.

Después de tantos días de no poner su ropa para esconder su identidad ahí estaba medio dormido tratando de vestirse.

El horario perfecto que había creado Katsuki para él lo hacía dormir ocho horas completas la mayoría de los días, por lo que durante los tres meses anteriores ya se había acostumbrado a estar dormido a las diez de la noche y a las doce ya estaba en su quinto sueño.

Así que el hecho de que la alarma para el caso lo hiciera salir a esas horas impías de la madrugada le hacía un shock completo a lo que era ahora que a lo que había sido hace unos meses cuando ni siquiera hubiera estado dormido esta hora.

-Dime que tienes. - Bostezó a Mei.

La pelirrosa tiró un montón de datos mientras la suave voz de Melissa a su lado le apuntaba datos importantes. Izuku sabía que ambas estaban posiblemente en la casa de la rubia.

Izuku se preparó bajo los indicativos de la misión, listo para escaparse por su ventana.

El hecho de que tuvieran una pista luego de tanto tiempo en el que había estado en blanco y que todo hubiera quedado pausado debido a como la misma Seguridad Nacional había archivado algunos de los datos más importantes y también tenían acceso a cualquier movimiento externo a esa información.

Contrato Nupcial. |KatsuDeku|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن