Caminábamos hacia la sala de Defensas Contra Las Artes Oscuras. En el camino nos encontramos con Neville, Dean y Seamus que al verme me saludaron con emoción.
Chicos de Slytherin caminaban detrás de nosotros y podría jurar que susurraban cosas no tan buenas sobre nuestra amistad.
Al entrar vimos a Lupin un poco desgastado, como si hubiera pasado una mala noche, pero sonreía con amabilidad.-Muy bien chicos-comenzó a hablar.- En nuestra primera clase hablamos sobre los Boggarts e hicimos un hechizo para detenerlos, sin embargo, por problemas de...-miró a Harry.-Por problemas de tiempo no pudimos continuar. Ahora lo retomaremos y pasaremos todos. Ya saben cómo funciona, hagan una fila.
Inmediatamente todos se formaron con rapidez y unos se empujaban para agarrar un buen lugar. Por mi parte no me moví, no quería pasar. Hermione me vio y levantó una ceja. Tomó mi brazo y me jaló hacia la fila quedando justo detrás de ella.
-Esto será divertido-dijo viendo hacia al frente.
Traté de sonreír pero solo salió una mueca nerviosa.
El profesor abrió el armario y comenzó la "diversión". Se veía de todo, desde animales, objetos y personas. Cuando un alumno agitaba su varita y decía Riddikulus las risas no faltaban. La fila avanzaba cada vez más rápido y mis nervios estaban a tope. Mire a todas partes tratando de distraerme hasta que mi mirada se juntó con la de Draco. Me miró con preocupación, él sabía que no quería hacerlo. Draco es el único que sabe cual es mi Boggart ya que en la mansión Malfoy había uno atrapado y nos enfrentamos a él sin saber qué nos esperaría. Draco y yo quedamos en que nunca nadie se enteraría de mi Boggart.
Aparté mi vista de él y caí en cuenta que Hermione caminaba hacia el armario. Por un momento mis nervios se esfumaron ya que la curiosidad por saber qué es a lo que más le teme Hermione era más fuerte. Dio un último paso y la Profesora McGonagall apareció mostrándole un pergamino señalando que Hermione desaprobó todos sus exámenes. No pude evitar reír un poco.-¡Riddikulus!-exclamó y agitó su varita.
El pergamino se alargó y comenzó a enrollar a la profesora. Las risas comenzaron y Hermione miró triunfal el resultado y dio media vuelta para irse.
-¿En serio?-le pregunté.
-Digamos que le tengo miedo al fracaso-me respondió.-Suerte.
Mi sonrisa se esfumó. La clase guardó silencio y sentí mucha presión sobre mi. Di unos cuantos pasos al frente pero me detuve. Gire a ver a Draco.
-Profesor, ¿podemos pasar nosotros?-preguntó Draco.
-Lo siento Draco, pero van en orden-habló Lupin.-Adelante, T/N.
Di otro paso adelante y sabía que no podría. Mire a Lupin suplicante. Él me vio confundido, como si tratara de saber que es lo qué pasaba por mi mente. De repente, un estallido sonó y algunos empezaron a reír. Gire a ver lo que ocurría y Neville tenía en su cara miles de granos y se rascaba con desesperación. Draco tenía su varita alzada y sus amigos reían. No me molesté, al contrario, sabía perfectamente por qué lo había hecho y le agradecí internamente. Sentí un poco de pena por Neville pero en verdad no quería participar en esa clase. Harry apuntó con su varita hacia Draco amenazándolo. El Profesor Lupin caminó hacia ellos y detuvo a Harry.
-¿Por qué hiciste eso, Malfoy?-preguntó Lupin.-Estás castigado. Veinte puntos menos para Slytherin.
Sabía que algo así sucedería, agaché mi mirada y observé mis zapatos.
-Llevare a Neville a la enfermería, la clase terminó. Tienen algo de tiempo libre antes de empezar su siguiente clase-miró a Draco.-Te veré en mi oficina a las cinco.
El profesor salió junto con Neville y todos los demás salimos poco a poco. Draco fue el primero en salir y fui tras él.
-¡Hey, T/N, espera!-Ron me gritó mientras pasaba corriendo junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame. Hermione y Tú (T/N)
FanfictionUna mirada, una sonrisa y unas cuantas palabras bastaron para que cayera perdidamente ante ella. Esos ojos hermosos, ese cabello suave y brillante; esa forma que tiene ella de ver las cosas me enamoró.