Capítulo 852: Convergencia de expertos (3)

972 139 4
                                    


Capítulo 852: Convergencia de expertos (3)

"¡El Gran Maestro Rong Yun, que es mundialmente famoso, conocido por todos y reconocido por todos! ¿Estás diciendo que el Gran Maestro Rong Yun no puede ser mencionado en los mismos términos que tu abuelo? Jajaja, más tarde, esparciré estas palabras. ¡A ver como vosotros, la familia Luo, se enfrentará a todas las personas bajo los cielos!"

Estas palabras de Zi Yan fueron dichas de manera contundente y poderosa. Tenía tanta sustancia que inmediatamente, los hermanos de la familia Luo fueron intimidados hasta detenerse.

Mientras Luo Dieyi todavía estaba confundida, Luo Haochen ya había dado una respuesta: "¡Jejeje! ¡Realmente demasiado ridículo! ¿Su Luo podría ser la discípula del Gran Maestro Rong Yun? ¡Entonces yo seré el discípulo personal del maestro de la Ciudad del Purgatorio! ¿Quién no sabe inventar cosas a lo grande?"

Habiendo escuchado lo que se dijo, Zi Yan casi se burló: "¿Eres el discípulo del maestro de la honorable ciudad? Jajaja... ¡Yo soy la que es la discípula del maestro de la honorable ciudad! "

"Mira esto, es otra fanfarrona. Primero, ¿hinchas a Su Luo, y entonces, una vez hecho, lo haces contigo misma? " Habiendo escuchado eso, Luo Dieyi se cubrió el vientre y estalló en carcajadas.

Luo Haochen fue aún más directo: "¡Tantas palabras sin sentido!"

Odiaba más al pequeño dragón divino y dio un paso adelante para llevarse por la fuerza esos tesoros en el cuerpo del pequeño dragón divino.

El pequeño dragón divino estaba tan enojado que seguía gritando "aowoo, aowoo". Pero no sirvió de nada ya que su cuerpo se había congelado, suspendido en el aire, incapaz de moverse.

Como resultado, el pequeño dragón divino solo pudo usar una mirada iracunda que disparaba llamas, para mirar fijamente a Luo Dieyi y Luo Haochen, viéndolos llevarse los tesoros de su cuerpo.

El interés número uno del pequeño dragón divino era buscar tesoros. Ahora, sus tesoros habían sido incautados. ¡Estaba tan enojado que lloró fuerte como un bebé!

Luo Haochen y Luo Dieyi estaban felices y satisfechos cuando tomaron los tesoros en sus manos. Momentáneamente. se volvieron locos de alegría.

"¡Prisma Triangular, capaz de romper la habilidad de un ladrón para esconderse!"

"Arco espiritual ilimitado, ataques a larga distancia de un poder incomparable".

"¡Hierba de Tela Goteante, una hierba esencial para avanzar a la etapa de boticario de élite!"

"..." ¡Todavía incluso había un pinball espiritual!

¡Oh, cielos! ¡Oh, cielos! ¡¡¡Oh, cielos !!! ¿Cómo podían haber tantos tesoros? ¡Si los llevasen de vuelta, causarían una perturbación en el mundo! Esto no funcionaría, debían matar a Su Luo y Zi Yan para silenciarlas. De lo contrario, este asunto traería más problemas.

Los músculos faciales de Luo Haochen temblaron levemente debido al exceso de excitación.

¡Estas cosas eran en verdad tesoros! Afortunadamente, el abuelo estaba aquí para brindar apoyo. De lo contrario, es posible que no pudieran devolverlos.

También estaba este pico de montaña...

Los ojos de Luo Haochen se entrecerraron levemente.

Estaba convencido de que este pico de montaña todavía tenía muchos más tesoros.

Justo ahora, cuando el Rey Simio Diamante fue obligado a morir, pudo recoger al azar un pinball espiritual de debajo de su cuerpo.

¡Un pinball de espíritu en el décimo puesto!

Su Luo vio al pequeño dragón divino enojarse tanto que apretó los puños y sus ojos claros se tiñeron de un color escarlata. No pudo evitar sentir que su propia ira aumentaba por completo.

"¡La familia Luo es verdaderamente un nido de ladrones, en realidad saqueando tan abiertamente y sin miedo!" La frente de Su Luo estaba cubierta de sudor frío.

Una luz fría brilló en los ojos de Su Luo. Para que un noble se vengara, diez años no era demasiado tarde. Atreviéndose a robar sus cosas, entonces la familia Luo tendría que soportar la iluminación de su venganza.

En la actualidad, no había utilizado la Nada del Espacio para envolverse a sí misma.

Luo Haochen y Luo Dieyi tenían menos experiencia, por lo tanto con menos conocimiento, así que está bien. Pero con los varios siglos de cultivo y visión del mundo del anciano Luo, ¿cómo podría no saber qué era la Nada del Espacio?

Para ayudarla a ocultar su elemento espacial, el Hermoso Maestro había gastado mucho esfuerzo mental y físico. Si lo usaba para este asunto, tal vez todo quedaría expuesto.

Las palabras de Su Luo llevaban una fuerte mofa, desdén y burla.

Por lo general, con el estatus del élder Luo como un predecesor muy notable, debería pasar de esos objetos externos y hacer caso omiso de los asuntos de la vida. Más aún, no debía participar en las riñas de la generación más joven para no perder la dignidad de su identidad.

Pero este anciano Luo era inusualmente de mente estrecha y extremadamente prejuicioso, a quien le gustaba proteger a su propia familia.

"¡Humph!" El élder Luo resopló fuertemente, en la cima de la colina, su manga se movió con el viento.

¡Y la presión sobre el cuerpo de Su Luo de repente, fue una vez más, más pesada que antes!

The Demonic King Chases His Wife [Parte 5] [Trad. al español]Where stories live. Discover now